Hace ya unos meses Yuki me pidió matrimonio y mi bebé ha seguido creciendo dentro de mi, Yuki cada mañana me lleva un desayuno nutritivo, todos deliciosos, cada día un desayuno distinto, hoy no fue la excepción, fue un día increíble.
- ¿Tomoko? ¡despierta, dormilona!- dijo dejando a un lado la comida.
- ¿Mm?- dije despertándome.
- Te traje el desayuno, como todas las mañanas, tienes que alimentar a nuestra pequeña- dijo acariciando mi vientre.
- Tengo más sueño que hambre, pero esta bien- dije levantándome.
- Ha crecido mucho- dijo dándome una sonrisa.
- Sí, ya son 7 meses y medio, ya me pesa esta pansita- dije dando una leve risa.
En eso entra nuestra madre toda emocionada y me dice:
- ¡Tomoko-chan! ¡hagamos hoy mismo los preparativos!¡¡ ya han pasado meses y no quiero esperar más a que seamos familia!!- dijo muy emocionada.
- ¡Sí! pero... ¿Yuki-kun querrá hacerlo?- dije emocionada y a la vez preocupada.
- ¡Obvio que va a querer!- dijo.
- Quiero preguntarle de todas maneras..- dije dirigiéndome hacia Yuki.
- ¿Que pasa?- dijo volteándose para verme.
- ¿Que te parece si ya comenzamos con los preparativos para el matrimonio?- dije nerviosa.
- Ya es tiempo... de que nos casemos, ya no quiero esperar más- dijo tomando mi mano.
- ¿E.. estás seguro? puedo esperar, no te preocupes- dije.
- No, yo no quiero esperar, ya es hora de que te quites ese anillo de compromiso- dijo sonriendo.
- Esta bien, ¡ya quiero comenzar!-dije muy feliz.
- Esta todo listo- dijo.
- ¿Eh?- dije confundida.
- Mi madre y yo estuvimos preparando las cosas hace 1 mes, esto especialmente era sorpresa para ti- dijo.
- ¿Y el vestido, las argollas.. que pasa con todo eso?- dije sorprendida.
- Solo falta el vestido, por lo que había que consultarle a la novia, mi madre solo fingió no haber preparado nada para el matrimonio, era para que justamente vinieras a consultarme a mi- dijo abrazándome.
- Ah, ya veo- dije sorprendida.
Días después fuimos de compras por el vestido, hicimos todo lo que faltaba en cuestión de semanas solo faltaba apuntar fecha al matrimonio y ser felices por toda una vida, lo cual ya lo era, solo estar con Yuki-kun me hacía feliz, solo con sentir su presencia, su aroma y su amor..
- Llegamos- dijo Yuki dirigiéndose al comedor.
- ¡Vengan todos a cenar! hoy he hecho Yakiniku , siéntense- dijo sirviendo la comida.
Todos nos sentamos y empezamos a hablar y de la nada Yuki recibe una llamada, por lo que alcancé a ver era un número desconocido, se levantó del asiento y fue a atender, subió las escaleras por lo que me preocupé y lo seguí sin que se diera cuenta, fue a su habitación, cerró la puerta y me puse a escuchar tras la puerta..
- ¿Hola? ¿quien habla?- dijo Yuki algo preocupado.
- Sabemos donde vives, todo el dinero que tienes, la inmensa fortuna que tienes heredada, todo, sé que te vas a casar, estás comprometido con una tal Tomoko de apellido Minagawa, si no quieres que mate a ningún familiar tuyo, solo debes seguir las instrucciones.. si no cumples.. mataré a tu prometida y a la bebé que viene en camino- dijo el sujeto de voz desconocida.
- ¿Qué?- dijo Yuki muy asustado.
- Primera instrucción.. debes romper con tu prometida, si no lo haces... estamos dispuestos a matarte en cosa de minutos, segunda instrucción.. no debes contarle a nadie sobre esto, las consecuencias serán las mismas solo que añadiremos a tu querida prometida junto con su bebita, dime... ¿que dices?- dijo el sujeto burlándose.
- ¡¡No!! , ¡¡estoy dispuesto a morir por mi chica!! ¡¡no le harás daño!! o de verdad que te las vas a ver conmigo, ¡seas quien seas voy a lograr acabar contigo si le intentas tocar un pelo a mi chica y a nuestra bebé!- dijo lanzando fuertemente el móvil por la ventana.
Al escuchar todo lo que aquella persona desconocida había dicho me asusté, sentí que las tripas me sonaban de una manera distinta, no de hambre ni de nada de eso, era realmente el sonido de cuando una persona se asusta de verdad, minutos después de colgar sentí sollozos, provenían de la habitación de Yuki, sin aguantar más, decidí entrar y preguntarle que había pasado, sabiendo lo que había sucedido.
- ¿Que pasó Yuki-kun? ¿porque lloras?- dije abrazándolo.
- No pasa, nada... cariño- dijo.
- Debes estar llorando por alguna razón, tu no eres de llorar, a menos que sea algo muy fuerte, es lo que yo creo- dije besando su rostro.
- Lo.. lo siento, no puedo decírtelo, esto.. esto es de vida o muerte- dijo.
- Esta bien.. no te molestes, ¿bajamos a comer?- dije logrando calmarlo.
- Sí, vamos- dijo.
Todo volvió a la normalidad pero, después de una hora Yuki desapareció, pregunté a todos por si lo vieron salir y todos me respondieron que no, me preocupé, me alarmé, lo único que se me venía a la cabeza eran las palabras atemorizantes del desconocido amenazando a Yuki.. empecé a llorar, salí a buscarlo y no lo encontré por ninguna parte, volví a la casa y lo busqué en cada rincón de la casa, hasta que..
- ¿Me buscabas?- dijo Yuki tocando mi espalda.
- ¡¡Yuki-kun!!- dije dirigiéndome a sus brazos.
- ¿Que pasa? ¿porque lloras?- dijo.
- Solo me preocupé por ti, no puedo estar lejos de ti, ni un metro- dije excusándome.
A la medianoche me desperté de una pesadilla, a mi lado esperaba encontrarme con Yuki, ver su rostro dormido y besarle.. pero no estaba, el miedo se empezó a apoderar de mi, me cubrí con la sábana y me dormí profundamente..
ESTÁS LEYENDO
Academia de Breakdance [Yuki Furukawa y tú] [Terminada]
FanficTomoko Minagawa es una chica de 17 años, de pronto decide por su cuenta ir a una academia de Breakdance donde conoce a un chico llamado Yuki Furukawa ¿Que sucederá con Tomoko? ¿Lograrán acercarse? ¿Que sentirá Yuki? 13/06/2018 #Breakdance