26. Matrimonio.

134 9 6
                                    

Días después hablamos sobre lo que pasaría con el matrimonio y Yuki respondió lo siguiente..

-En la semana entrante si quieres.. o.. mañana- dijo acariciando mi rostro.

-Me parece bien, ¡ya quiero que pase! Hemos pasado tantas dificultades Yuki-kun.. y justo en nuestro mejor momento.

-Tranquila esta vez no moriré, lo prometo- dijo Yuki besándome.

**Una semana después**

-¡Tomoko-chan! ¿Estás lista? ¡Estoy muy nerviosa!

-Si estoy lista, lo único que le voy a pedir es que me cuide a la bebé durante la ceremonia, ya que ella la ama a usted.. siesque puede.

-¡Con gusto! Vámonos..

Llegamos a la iglesia y estaba Yuki esperándome, él estaba de blanco y con una sonrisa en su rostro.. entré y me dirigí hacía Yuki, cuando ya llegué a su lado el me hizo señal para que lo tomara del brazo y préstamos atención a lo que el padre iba a decirnos.

-¡Bienvenidos a la ceremonia de matrimonio de Tomoko y Yuki! Es un agrado tenerlos junto a nosotros, los invitamos a prestar atención.

Después de un largo discurso y una serie de preguntas llegó la pregunta final que decidiría nuestras vidas para siempre..

-Tomoko-san, ¿Acepta a Furukawa Yuki como su legítimo esposo?

-Acepto.

-Yuki-kun, ¿Acepta a Minagawa Tomoko como su legítima esposa?

-Acepto.

-Puede besar a la novia.

Yuki se acercó hacia mí y me besó, el beso fué tan largo que todos llegaron a sacar sus cámaras fotográficas para tomarnos un par de fotos.

Salimos de la iglesia y todo el mundo festejando nuestro matrimonio, lanzando por el cielo puros pétalos de rosas, de colores variados, las que más salían eran de color rojo algo claro... Llegamos a nuestras casas y ya me había convertido en una Furukawa, mi madre al verme con el vestido no paraba de besarme en la mejilla y se fue junto con nosotros, enseguida cenamos y le dí la leche a Shizuka-san, antes de hacerla dormir mi madre fué a verla y la entretuvo un rato hasta que se cansó y se durmió.

-Hija estoy muy orgullosa de tí, está bebé es realmente hermosa y.. jamás pensé que este chico te hiciera tan felíz- dijo abrazándome.

-Pues la verdad es que sí, cada día mi corazón late por él, y cada vez más y más.. soy la chica más afortunada del mundo entero.. gracias madre por asistir a mí matrimonio, desde el nacimiento de Shizuka-san que no nos vemos.

-¿Hace unos meses no?

-Sí, o eso creo.. bueno madre voy a dormir.. estoy muy cansada, nos vemos pronto, te amo mucho madre.

-Yo más hija, me iré más tarde.. nos vemos pronto- dijo besando mi frente y yéndose de la habitación.

A los minutos después sube a mí habitación Yuki, y ve que estoy durmiendo..

-Que dormilona.. debe estar cansada.. y yo que quería noche de bodas.

En eso despierto y tengo a Yuki mirándome con una cara muy tierna..

-¿Qué pasa, Yuki-kun?

-Nada.. solo te miraba, quería hacerte una pregunta.. ¿Me vengo a tu habitación o tú a la mía?

-Umm.. como quieras, pero prefiero que tú te vengas para acá, ¿no?

-Como quieras, mira.. mientras dormías le compré unas zapatillas y un par de juguetes a Shizuka-san- dijo mostrándome las cosas.

-¡Que lindo! Pero.. ¿no es muy pronto para zapatillas?

-No importa, las puede usar igual-dijo sonriendo.

Yuki llevó sus cosas a mi habitación que prontamente pasaría a ser de los dos, trató de no despertar a Shizuka-san y así fué.. llegó la hora de dormir y nos dieron las buenas noches.

A la medianoche Shizuka-san empezó a llorar sin parar, está vez fuí yo y le cambié el pañal ya que le molestaba estar hecha en el pañal.. la hice dormir nuevamente y después de 10 largos minutos me dormí.

Al día siguiente desperté a las 11:30 de la mañana y me preparé desayuno, Yuki salió de la ducha y me dijo..

-¿Cómo amaneciste? Ayer el llanto de Shizuka-san no me dejaba dormir.

-A mí tampoco pero.. ¡amanecí súper bien!

-Que bueno- dijo sonriendo.

-Yuki-kun, ¿que fué lo mejor que te ha pasado en la vida?

-Pues hay muchas cosas... Pero entre todas ellas estás tú..- dijo tomando mi rostro y dándome un beso.

-Espero que seamos felices por siempre Yuki-kun- dije abrazándolo.

                                       -

Y así fueron mis días y el resto de ellos.. todas las mañanas con un té verde y unas tostadas con mermeladas, Shizuka-san fué creciendo y creciendo, se convirtió en una hermosa chica, de ojos color pardo y cabello castaño al igual que yo.. su nariz era igual a la de Yuki y cada vez más apegada a nosotros, desde que conocí a Yuki toda mi vida empezó a cambiar para mejor, y pensar que tendría una hija o mejor dicho..

-¿Ha presenciado náuseas matutinas o.. mucho cansancio?

-Bueno.. sí, he encontrado que me da asco todo y, mi período está un mes atrasado..

-Mm.. déjame verte tu vientre...

Después de que la doctora me viera el vientre me dijo algo que nuevamente me hizo felíz..

-Bueno pudimos presenciar que se escucharon latidos y.. usted está embarazada, felicidades.  Tiene 3 semanas..

-¡Yuki-kun! ¡Que feliz estoy!

-Yo también cariño..-dijo abrazándome.

Tuve al bebé y está vez fué niño y lo llamé como al hombre que me hizo felíz toda una vida.. Yuki, me encanta..

                                      Fin..

Academia de Breakdance [Yuki Furukawa y tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora