13. El mejor regalo de cumpleaños.

138 10 13
                                    

Volví a mi apartamento después de casi 3 semanas, la Familia de Yuki me despidió amorosamente, nuestra madre al verme que me iba empezó a hacer un mar de lágrimas, Yuki me fue a dejar en taxi a mi apartamento y tristemente nos despedimos con un abrazo bien apretado y un beso.

- Adiós, mi chica, espero volver a verte por allá- dijo dándome una media sonrisa.

- Adiós, Yuki-kun, cuando tu quieras volveré- dije entre lágrimas.

Por último, Yuki me besó la frente y se marchó a su casa, no tenía motivos para llorar , ya que lo iba a ver al siguiente día, los días pasaban y todo era igual que siempre, hasta que llegó el día de mi cumpleaños y me volví a reunir con los Furukawa, ¡eso me hacía tan feliz!, me prepararon una fiesta estupenda, mi madre pidió el día libre para pasarla conmigo, y todo salió muy bien.

- ¿Quien te dijo que vinieras?- dijo mi madre cuestionándome. 

- Yuki-kun, dijo que tenía que hablar algo importante conmigo- dije.

- No vaya a ser que quiera romper contigo- dijo dando una leve risa.

- ¡Mamá! no inventes, ¡me asustas!- dije completamente asustada.

Toqué el timbre dos veces y me abrieron, al momento de entrar a la casa, vi que estaban todos en la puerta diciendo: "¡Felicidades!" con serpentinas volando y muchos regalos.

- ¿Que es todo esto, madre?- dije sorprendida.

- Supimos que hoy es tu cumpleaños, ¡Tomoko-chan!- dijo haciéndome pasar.

- Mi madre quiso venir a conocerlos, hasta pidió el día libre por mí- dije.

En eso volteo a ver a Yuki y estaba inclinándose hacia mi madre, no alcanzaba a escuchar que estaban hablando, pero de algún modo mi madre se mostró educada, todos nos fuimos al comedor, apagaron las luces y trajeron un pastel muy bonito, decorado, entre otras cosas.

- Vamos, Tomoko-chan, ¡sopla las velas!- dijo muy emocionada.

Soplé las velas, y todos empezaron a cantarme el cumpleaños, en inglés, en eso Yuki-kun se acerca hacia mí y me entrega un ramo de rosas..

- Feliz cumpleaños, para mi chica- dice dándome un beso en la mejilla.

- Gracias, Yuki-kun, están hermosas- dije recibiendo el ramo.

Nuestra madre empezó a sacarme fotos con el ramo, después con Yuki, todos estaban bien sonrientes, hasta mi madre, que ella no aceptaba mi relación con Yuki, en eso, Yuki me entrega un sobre, lo abrí y tenía una carta, al principio creí que era de Yuki, pero, era del entrenador de nuestro nivel, "Por ser tu cumpleaños, serás nuevamente admitida en la Academia de Breakdance", con tan solo leer esa frase, mi rostro tuvo una sonrisa gigantesca, sin dudarlo abracé a Yuki tan fuerte como pude.

- ¿Sabes de quién fue la idea?- dijo nuestra madre.

- ¿De quién?- dije.

- De Onii-chan, él quiso hacerte este regalo tan especial- dijo sentándose.

- ¿Enserio, Yuki-kun?- dije.

- Sí, sabía que esto era lo que más querías- dijo abrazándome.

Quise estar a solas con Yuki, así que salimos de la casa, nos sentamos donde ellos hacen las barbacoa y empezamos a hablar..

- Dime Yuki-kun, ¿cuantos años tienes? nunca me lo has dicho- dije tomando un sorbo de jugo.

- Tengo 19- dijo.

- ¡¿Que?! ¡pensé que teníamos la misma edad!, incluso pareces de 15- dije susurrando la última parte.

- Siempre me dicen lo mismo, pero, en el amor no importa la edad, ¿o si?- dijo.

Academia de Breakdance [Yuki Furukawa y tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora