Hoy me levanté a las 06:00 de la mañana, estaba tan entusiasmada en ir a la academia que se me olvidaron por hacer un par de cosas.
Después del colegio me di prisa para no llegar tarde y no empezar con el pie izquierdo, como siempre , llegué a la dirección y ví a un grupo de personas adentro, ya que la puerta se encontraba medio abierta.
Entré y dejé la puerta cerrada , por suerte la clase todavía no empezaba ya que hay un grupo especializado y otro de los novatos y yo estaba en el de los novatos, me gustaría encontrar a un profesor o alguien que me enseñe de ves en cuando, para así estar en el grupo de los especializados y ya poder bailar.
Los nuevos nos presentamos, dijimos nuestros nombres y nos sentamos en unas sillas bien bonitas, comenzamos la clase partiendo por el origen del Breakdance , nuestro profesor se llamaba Akiyama , cabello completamente negro, se veía de unos 40 años.
- " El Break Dance es un estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura HIP HOP surgido en las comunidades afroamericanas de barrios como el Bronxs o Brooklyn de Nueva York a comienzos de los años 1960. Es posiblemente el estilo de baile más conocido dentro del Hip Hop" - dijo algo exageradamente mientras se sentaba y seguía explicando los primeros pasos de baile.
Se nota que lo buscó en una página de Google, primero empezamos haciendo un tipo de giro en el piso, haciendo que yo pareciera un gusano moviéndose.
De repente llegó un chico alto, quizás de alto 1.80 , era muy alto, me llevé una gran impresión al verlo, yo era una pulga al lado de él, estaba practicando el paso que teníamos que hacer y en eso me caigo bien feo, el chico tenía el cabello un poco largo, recogido hacia el lado derecho , el cabello lo tenía de color café oscuro, algo Chascón.
- ¿Te encuentras bien?- dijo ayudándome a ponerme de pie.
- ¡Sí! Gracias por ayudarme, que vergüenza caerme tan feo- dije toda roja de la vergüenza.
- Tranquila a mi me pasó muchas veces cuando era novato- dijo tocándose la nuca.
- Puedes seguir entrenando , no te preocupes por mí- preparándome para practicar.
El chico se fué a entrenar, la verdad es que no quería, estaba bien guapo! Primera vez que me enamoro de alguien, lo tengo que admitir me enamoré de el, fué amor a primera vista.
Después de que ese chico me ayudó a levantarme del piso logré aprender el movimiento que debíamos aprender, se lo mostré al profesor y quedó impresionado al verme.
- ¡Vaya! ¡Usted tiene mucho talento! No todos los alumnos lo logran aprender en un día, usted está para esto- me felicita y me da una palmada en la espalda.
- Muchas gracias- dije alejándome del profesor.
De pronto siento que alguien se acerca hacia mí , doy la vuelta y era él, ese chico que me robó el corazón con una sola mirada!
- ¡Oye! Felicidades por aprender el paso- dijo sentándose junto a mí.
- ¡Gracias! A la primera fue complicado pero.. gracias a tí pude- di una sonrisa sin darme cuenta, la verdad es que cuando me ayudó a levantarme el corazón me latía a mil por hora.
- No para nada, tarde o temprano ibas a lograrlo- se para del asiento y me hace un gesto de despedida.
Las clases de la academia terminaban a las 19:00 , lo sé , es demasiado pero a mí no me daba problema ya que mi madre estaba trabajando.
Al término de las clases echaba marcha para irme a casa pero algo me hizo que me detuviera.
- ¡Adiós! Nos vemos mañana- dice tocándome el hombro.
- ¡Oh! ¡Claro! Perdón por no haberme presentado antes... Soy Minagawa Tomoko! Encantada de conocerte- hago una reverencia para mostrarles mis respetos.
- No te preocupes yo soy Furukawa Yuki , encantado de conocerte- hace una reverencia.
- Enserio gracias por lo de hace un rato.. la verdad , te considero un gran bailarín en el Breakdance!- dije riéndome.
- ¿Enserio? Todavía me falta para ser un especializado, pero estoy en eso- hace una media sonrisa.
- Bueno , ¡nos vemos mañana!- digo despidiéndome de él y echando marcha a mi casa.
Llegué a casa y había un desorden con los platos y la ropa que ni te imaginas. Ordené los platos y pedí un delicioso sushi a domicilio, ya que no tenía ganas de cocinar y además había llegado agotada de la academia.
Llegó el sushi, aparte un poco para mi mamá para cuando llegara.. hice mis tareas y me preparé para la prueba de la próxima semana, me pregunto en qué escuela irá Yuki , me gustaría cambiarme a la que está él..
Me acosté un rato en el sillón y veía la televisión mientras que me daba sueño, caí dormida en segundos.
======== Sueño de Tomoko ========
Estaba en una habitación blanca, espaciosa , con cortinas largas y blancas, bordadas, en eso veo que viene un chico de blanco , era Yuki, se acercaba lentamente a mi cara, me acariciaba y me daba un corto beso.
- Bienvenida, mi chica- dice mientras me acariciaba la cara.
- En dónde estamos?- dije curiosa tras ver la habitación de blanco.
- Está es nuestra casa, hoy tenemos nuestra primera noche juntos- decía algo seductoramente, con unos ojos mirándome fijamente.
- ¿Que pasó? ¿Vivimos juntos? - pregunté pero no recibí respuesta, él se había ido.
Yuki volvió inmediatamente con un paquete en la mano, me lo entregó y lo abrí.
El paquete contenía revistas con fotos de él, un collar y un anillo de diamante real, al ver esto me sorprendí y me alegré mucho.
- ¿Y esto? ¿Es para mí?- dije emocionada al ver las cosas que me regaló.
- ¡Claro! Es para mi chica- me acaricia la cara y me da un beso.
======================================
Fué un sueño?!?
¿¡Que?! ¡Desperté en mi cama! ¡No puedo creerlo! Soñé con él , ¡me hacia la mujer más feliz del mundo! Solo tengo unas dudas con respecto al sueño que acabo de tener... ¿Estábamos casados? ¿Porque sueño con él si solo me gusta?
ESTÁS LEYENDO
Academia de Breakdance [Yuki Furukawa y tú] [Terminada]
FanfictionTomoko Minagawa es una chica de 17 años, de pronto decide por su cuenta ir a una academia de Breakdance donde conoce a un chico llamado Yuki Furukawa ¿Que sucederá con Tomoko? ¿Lograrán acercarse? ¿Que sentirá Yuki? 13/06/2018 #Breakdance