¡Llegó por fin! al fin me gradúo de la Academia de Breakdance , apenas comencé conocí a Yuki, iba en la escuela y rara vez estaba con un chico, no andaba pendiente de tener novio ni nada, hasta que esta Academia cambió mi vida por completo, cambió para mejor..
- ¿Lista, Tomoko?- dijo Yuki dándome un abrazo.
- Sí, solo estoy nerviosa, aquí te conocí, apenas te vi desde lejos, el corazón me palpitaba, eres lo mejor que me ha pasado- dije besándolo.
- Vamos..- dijo Yuki sonriendo.
Estaba el entrenador de nuestro nivel al micrófono, estaba empezando a llamar a los de nuestro nivel, dándoles su diploma y un abrazo bien apretado... Hasta que pasó por nosotros..
- Yuki Furukawa y Tomoko Minagawa, pasen adelante, por favor- dijo nuestro entrenador.
Apenas pasamos, nos entregó los diplomas, nos abrazó bien fuerte, incluso hasta creo que más fuerte que a los demás, al término de la graduación partimos a casa y todos nos estaban esperando con una enorme fiesta de celebración, estaba muy contenta, ya que la pasaría con Yuki.
- ¡Felicitaciones a los dos! Estamos muy orgullosos de ustedes, hace ya un tiempo, conociste a Tomoko, fue lo mejor que te pudo haber pasado, ¿no?, ¿Onii-chan?- dijo nuestra madre muy emocionada.
- Claro que sí- dijo abrazándome frente a todos.
Reí de lo avergonzada que estaba, ¿será cierto que fui lo mejor para él?, bueno de todos modos había un pastel gigante, que decía: "¡Felicidades Yuki y Tomoko!" cortaron los trozos y tomé uno.
- ¡Mmm está delicioso! ¡muchas gracias a todos por esta gran celebración, no saben lo feliz que estoy!- dije saboreando el pastel.
Minutos después de comerme el trozo de pastel saqué otro y otro, hasta el punto en el que Yuki se sorprende..
- Tomoko.. ¿no crees que es mucho ya?- dijo algo extrañado.
- No se me sacia el hambre... además el pastel está muy delicioso- dije comiendo.
- Pero.. faltan los demás- dijo riendo.
- ¡Oh! cierto...- dije parando de comer.
- No te preocupes Tomoko-chan... 7 pedazos de pastel iban a sobrar si o si- dijo dándome una sonrisa.
- Ya ni llevaba la cuenta... gracias- dije avergonzada.
Después de comer fui a ver a Yuki, ya que había desaparecido de la nada, empecé a buscarlo por toda la casa y no lo hallaba, me estaba empezando a asustar, nadie sabía rumbo de el, algo muy irónico y extraño..
- ¿Me buscabas?. dijo cubriéndome los ojos.
- ¡¡AHHH!!- grité y a la vez me calmé al escuchar la voz de Yuki.
- ¿Donde estabas, Yuki-kun? me preocupé mucho- dije abrazándolo.
- Tranquila, quería saber que hacías si yo no estaba durante unos minutos- dijo besando mi frente.
En eso sentimos un sonido de cámara y vimos que era nuestra madre tomándonos una foto, Yuki se enojó porque sintió que ella invadió su privacidad... a mí me gusta que nos tome fotos, me siento avergonzada y a la vez feliz..
- ¡Mamá! deja de tomarnos fotos.. ¡invades mi privacidad y la de Tomoko!- dijo abrazándome.
En un momento imprevisto me dan ganas de vomitar, cosa que nunca había sentido, solo cuando enfermaba, pero, esto es extraño, corrí al baño, no quería dejar todo chorriado con vómito en el piso.. entré al baño y empecé a vomitar demasiado, jamás había salido vomitado tanto que hoy día.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Breakdance [Yuki Furukawa y tú] [Terminada]
FanfictionTomoko Minagawa es una chica de 17 años, de pronto decide por su cuenta ir a una academia de Breakdance donde conoce a un chico llamado Yuki Furukawa ¿Que sucederá con Tomoko? ¿Lograrán acercarse? ¿Que sentirá Yuki? 13/06/2018 #Breakdance