03. Alucinaciones.

230 18 4
                                    

Cómo todas las mañanas me despierto a la misma hora de siempre.. después de la escuela partí derechito a mi casa a cambiarme de ropa, aproveché de prepararme unos sándwiches para el camino y para después de la academia.

Sentí un ruido extraño por el dormitorio de mamá y fuí a averiguar.

- ¡¿Quién anda ahí!?- dije toda aterrada y con la voz temblorosa, abrí la puerta y había un bulto.

Era mamá , me asusté por nada, me vestí rápido ya que la academia empezaba en unos minutos y partí a mi lugar favorito, llegué y me encontré con mucha más gente de la que esperaba, no veía a ese chico alto llamado "Yuki" , ¿Le habrá sucedido algo?

El entrenador se empezó a acercar hacia mí y dijo:

- ¡Hola Tomoko-san! ¡Qué bueno verte por aquí! Llegas temprano, ven.. - dice mientras me dice con sus manos que lo siga.

Seguí al entrenador y me llevó a su oficina , me entregó un paquete y me dijo:

- Un regalo por aprenderte los pasos muy rápido- me dice sonriendo.

***

Empezamos las clases de calentamiento y empecé a ver a Yuki con una luz rodeándolo por todo su cuerpo, claramente sabía que estaba imaginando o mejor dicho alucinando, se acercaba cada vez más hacia mí y me decía:

- ¡Ven! Bailemos juntos Breakdance, te reto a un duelo!- dice sonriendo y estrechando su mano hacia mí.

- ¿Estás loco? ¡Estamos en medio de la clase!- dije por lo que todos me empezaron a mirar raro.

Todos fijaron su vista hacia mí, era más que claro que la figura de Yuki era mi imaginación, los chicos de la academia siguieron su práctica de baile y yo la mía.

Al final de las clases me comí una rebanada de Sandwich y tomé un café caliente y luego partí a casa, llegué a casa y estaba mi mamá cocinando la cena, la verdad yo no quise comer, ya que había comido sandwich.

- Hija ¿no vas a comer?- dice entregandome un onigiri y arroz blanco.

- Por hoy no, comí sandwich y me tomé un café caliente, no tengo hambre.. lo siento no quería..- dije hasta que me interrumpió.

- Tranquila , ¡puedes ir a hacer tus cosas!- dice echándome a mi cuarto.

¿Mi mamá cocinando la cena? Que extraño, desde que trabaja de noche casi nunca cocina la cena, siempre la hago yo pero, no importa.

Otra vez estoy viendo a Yuki, entrando a mi habitación, se sienta en mi cama y me dice:

- ¿Quieres salir conmigo? Eres la chica ideal para mí, bailas perfecto el Breakdance, eres muy lista- me acaricia la cara hablándome con un tono seductor.

- ¿Yuki? ¡Sé que no eres tú y solo eres mi imaginación! Ojalá dijeras eso en la vida real- Bufé y me tapé con la sábana de polar que tenía y encendí el calienta camas.

Siento que me empiezan a golpear, muchas personas, es como si fueran Miles de patadas voladoras en mi cuerpo, dejándome marcas moradas y algunas negras.

Desperté en un hospital, estaba mi mamá a mi lado, no entendía lo que había pasado, primero había visto a Yuki, ¡después que me dijo esas palabras tan seductoras me pasa lo siguiente! ¿Que pasa con este mundo? Siento que voy a explotar.

Eso significa que ¿todo fué un sueño? , Le pregunté a mamá lo que había pasado y me dijo:

- Unos chicos te encontraron desmayada afuera de la academia de Breakdance, estabas toda deshidratada y sin comer durante horas.. te trajeron hacia acá y no parabas de decir "Yuki"- dijo mirándome misteriosamente.

¿Es enserio? Yo no respondí a nada , estaba mutilada de la vergüenza, yo jamás en mi vida había hablado durmiendo, además ¿diciendo el nombre de Yuki? Más mala suerte no puedo tener.

Me dieron una licencia médica por 3 días, algo es algo, lo único malo es que no podré asistir a la academia, llevó unos días ahí y todavía no he hecho amigos , excepto Yuki.

Durante estos días de licencia nadie me ha venido a visitar al hospital, me tuve que quedar ahí, ya que me podría pasar lo mismo y nadie quiere eso, ninguna visita en especial excepto mamá, ella siempre está ahí para ayudarme.

- ¿Mamá? ¿No tendré visitas especiales hoy?- dije algo triste, quería que viniera Yuki.

- No hija, creo que no- dice leyendo una revista de belleza.

No me tomó en cuenta, siempre le interesan las cosas de belleza, quiero dormir así que tomaré un poco de té y me voy a arropar para luego dormir.

Al día siguiente fue todo igual que ayer, nadie iba a visitarme pero sucedió un milagro.

- Tomoko-san, tiene visita, ¿lo hago pasar?- dice con una hoja de papel en la mano.

¿Lo hago pasar? Habló como si la visita fuera un hombre.. ¿será que.. es Yuki?

- S.. sí por favor- dije muy nerviosa y hasta casi temblando.

El doctor hizo pasar a la visita y entra un chico alto, cabello color café oscuro y ojos del mismo color, ya sabía describirlo, vino con un ramo de rosas, vestía un pantalón color negro, camisa color azul claro y acompañado de una corbata azul con puntos blancos.

¡¡Era Yuki!! Mi reacción fue muy notoria al verlo, ¡de hace tiempo que no lo veía y se manifiesta de esta forma! ¡Con un ramo de flores!

- ¡Toma, son para tí!- dice mientras estrecha el ramo de flores hacia mí, junto con una media sonrisa.

- ¡Gra..cias! ¡Tanto tiempo Yuki-kun!- dije toda hecha una bola de nervios.

- Sí, me ascendieron al otro nivel en la academia, supe que tú también fuiste ascendida- dice agarrando una silla y sentándose.

- ¡¿Enserio?! ¿A..que nivel? - dije interesada en saber, creía que era un fracaso en el baile y esto me sorprendió mucho.

- Te ascendieron al tercer nivel, eres muy rápida, me sorprendes- Dice ofreciéndome el ramo por segunda vez.

- ¡Oh! Lo siento, muchas gracias por las flores, ¡están bonitas!- dije muy sonrojada oliendo las flores hermosas que me había regalado Yuki.

Estuvimos hablando 2 horas seguidas , hasta que él se tuvo que ir, tristemente.

- Me tengo que ir, ¡nos vemos luego!- hace señas de adiós y se despide dándome un beso en la mejilla.

- A.. Adiós, ¡gracias por todo!- dije agradeciéndole, estaba muy sonrojada , por el beso en la mejilla.

Calló la noche y estaba oscuro el hospital, me levanté de la cama y empecé a mirar la bella luna llena, toda blanca y gigante, me pregunto si Yuki estaría mirándola a estas horas de la noche..

Academia de Breakdance [Yuki Furukawa y tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora