Hoy fué un día normal , fuí a la academia de Breakdance y otra vez no ví a Yuki, por una semana no lo había visto, andaba desaparecido, sus compañeros dijeron que no sabían nada sobre él , desde que fuimos a visitar la Rainbow Bridge no nos hemos visto.
Todo el día me la pasé buscándolo por las calles de Tokio pero no lo encontraba, regresé a casa , me hice la cena y me fuí a dormir, pero algo interrumpió mi sueño, sentí que alguien tocó la puerta, mi mamá no estaba en casa, se quedó en el trabajo haciendo horas extras, abrí la puerta y me encontré con un paquete.
El paquete era rosado, con una cinta muy bonita y decía: "Para Tomoko", ¿Quién me entregaría un paquete a la mitad de la noche? Era muy sospechoso.
Tomé el paquete y sin dudarlo cerré la puerta con pestillo, me fuí a mi habitación y encendí la luz , abrí el paquete y me encontré con una caja de chocolates, un pequeño ramo de rosas , un perfume de hombre y 3 melonpan.
¿Porque un perfume para hombre? Creo que esta persona se ha equivocado, lo más misterioso de todo es que no tiene remitente, no sale quién me lo ha enviado, creo que esta persona quiere que lo descubra.
Tomé el paquete, lo guardé en mi velador y me puse a dormir, traté de dormir pero, no pude, tenía mi mente ocupada pensando el misterio del paquete y su remitente, en el olor de esa colonia, ¿quién tendrá ese aroma tan delicioso?
Al día siguiente fuí a la escuela, a la academia de Breakdance, investigué lo del aroma pero, no tuve buenas respuestas, ví a Yuki desde lejos, corto y corrí hacia donde se encontraba y le hablé.
- ¡Al fin te encuentro Yuki-kun! ¿Dónde estabas?- dije muy preocupada tomando su hombro.
- Me había enfermado, ¿porque?- dijo tosiendo a la vez.
- ¡Oh! Lo siento, no pude ir a verte, no sabía en donde vivías- dije muy triste.
- No te preocupes, ya estoy bien- dijo haciendo una media sonrisa.
Lo abracé y sentí un olor conocido, mientras lo abrazaba sentía que el me agarraba de mi cintura y me miraba fijamente, fuí directamente al grano para no ponerme más nerviosa de lo normal.
- ¿Yuki-kun? Ayer me llegó un paquete muy romántico, ¿fuiste tú?- pregunté muy curiosa.
- ¿De que hablas? ¿Un paquete romántico? No.. que yo sepa no compro esas cosas, las digo directamente- dice quitando la mirada hacia mí.
- ¿Mm? ¡Está bien! Pero.. tienes el mismo olor que el perfume que venía en el paquete- dije sospechando sobre él.
- Solo es una coincidencia, ¿no estarás pensando que fuí yo?- dice algo frío.
- Claro que no, solo preguntaba- dije mientras sacaba dinero del bolsillo.
Antes de que me fuera me despedí de Yuki , decidí no seguir investigando sobre el tema, ya tenía harta a todos con el temita, Yuki me tomó del chaleco, haciéndole saber que no quería que me fuera.
- ¿Que pasa?- dije algo nerviosa.
- Quiero estar más tiempo contigo, de hace tiempo que no nos vemos- dijo mientras bebía un poco de café que se había comprado.
- ¡Está.. bien! ¿A dónde iremos? - pregunté tomándolo del brazo.
- Ahí verás- me dijo haciendo una media sonrisa.
Yuki me llevó a un Starbucks , me pidió un café helado y comimos muchos Muffin , al estar muy satisfecha le dije:
- Yuki-kun , ya estoy demasiado satisfecha, ¿que haremos ahora? - dije sobándome el estómago y quejándome a la vez.
- Te llevaré a casa, veo que estás muy satisfecha, tienes que descansar- dijo sacando el dinero de su bolsillo.
- ¡Yo pago! Esta vez yo quiero pagar, por favor, Yuki-kun- le dije haciendo pucheros.
Yuki me queda mirando fijamente y guarda su billetera, decidimos pagar después las cosas que compramos, para Yuki es mucho más simple así y no hace tanto tiempo para la fila.
- Está bien pero solo esta vez te dejaré pagar la cuenta- me dijo revolviendome el cabello.
- ¡Si! - dije motivada.
Yuki me llevó a casa, en el camino no hablamos casi nada pero yo interrumpí ese silencio.
- ¿Yuki-kun? El regalo sin remitente me da mucho miedo... Sabe en donde vivo, hasta mi nombre, quédate en casa conmigo ¿si?- le dije chocando mis dedos índice de ambas manos.
- ¡¿Que me quede contigo?! , Tú mamá nos verá y quizás que pensará si nos ve juntos- dijo algo nervioso, dando un leve suspiro.
- Está bien... Cómo quieras- dije triste.
No me quería despegar de Yuki, él noto mi tristeza luego de su respuesta negativa, me quedó mirando un segundo y me dijo:
- Está bien pero, si tienes problemas mañana no será mi culpa- dijo advirtiendo.
- ¡Asumiré toda la responsabilidad! Lo prometo- dije poniendo mi mano sobre mi pecho.
Yuki y yo fuimos a mi habitación, por suerte la había ordenado, Yuki quedó muy sorprendido por el orden de mi habitación, encendí la televisión y coloqué Netflix.
En medio de la película me quedé dormida profundamente, la comida me había dado mucho sueño, estaba muy satisfecha.. era mi primera noche durmiendo con Yuki , no quería arruinarlo para nada, estaba media dormida y media despierta, sentí que Yuki apagó la televisión y se durmió.
En medio de la noche aproveché de abrazarlo, apenas lo abracé no sentí más frío en toda esa noche.
En la mañana sentí que estaba durmiendo a mano derecha de Yuki, él estaba durmiendo y a la vez abrazándome , me desperté y ví su hermosa cara durmiendo.. no la pude contemplar por mucho tiempo ya que él se despertó minutos después.
- Buenos días.. - me dice sonriendo.
- ¡Buenos días Yuki-kun! ¿Cómo amaneciste?- pregunté sentándome .
- Bien.. tu cama es realmente cómoda- dijo frotando su mano sobre el colchón.
- ¿Enserio? - Sin querer puse mi mano sobre la suya, la quité de inmediato para que no notara nada.
El me miró a los ojos y quitó la mirada cuando puse mi mano sobre la suya, ví una expresión extraña cuando coloqué mi mano sobre la suya, ¿será que se habrá sonrojado?
- Me tengo que ir, gracias por ayer , nos vemos luego, Tomoko-san- dice mientras va al baño.
Minutos después sale del baño y se despide dándome un beso en la mejilla, no quería que se fuera pero, tenía que hacerlo o si no nos descubrirían.
Yo me vestí para ordenar la casa , mi mamá todavía no llegaba del trabajo, yo tenía que haber estado despierta de hace una hora pero, por Yuki haría todo.
Aún sigo con la intriga de saber de quién me ha enviado ese paquete, pero quizás se me olvide en unos días.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Breakdance [Yuki Furukawa y tú] [Terminada]
FanfikceTomoko Minagawa es una chica de 17 años, de pronto decide por su cuenta ir a una academia de Breakdance donde conoce a un chico llamado Yuki Furukawa ¿Que sucederá con Tomoko? ¿Lograrán acercarse? ¿Que sentirá Yuki? 13/06/2018 #Breakdance