**NOTA:
Hola gente!!! Siento mucho haber tardado tanto en escribir el capítulo nuevo. Admito que podía haberlo sacado antes, pero por cosas del destino, decidí escribir un Oneshot de Aokise por el evento navideño. Para quien quiera leerlo, puede encontrarlo con el nombre "Por siempre Jamás".
Este capitulo de Uta no prince-sama, es la continuación del capítulo anterior, y por tanto, sigue la temática navideña también (ya se que lo tenia que haber sacado en navidad, pero no podía escribir tanto en tan poco tiempo) y espero que os guste mucho, mucho.
Muchas gracias por leer y... Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo-retrasado a todos~**
Una lámpara de un extravagante aspecto, permanecía prendida a luz media en el centro de la habitación, alumbrando junto al fuego de la chimenea el resto de muebles del lugar.
El joven, tomó asiento en uno de los sofás libres a escasos metros del fuego. Permanecía con la vista fija en un libro de relatos cortos perteneciente a Óscar Wilde, mientras mantenía una compostura y un semblante de lo más relajado y estoico.
A pesar de que su vista permanecía fija en los bellos versos impresos en cada página, su mente viajaba dándole vueltas al asunto de que su compañero de cuarto y amante, había desaparecido hacía ya varias horas con la chica que le gustaba, o al menos, prefería pensar que lo era en el pasado.
Apartó la vista del libro para llevarse los dedos hasta los ojos, y frotarlos debido al cansancio. Recordó nítidamente que aquel cuarto fue el mismo donde Otoya se quedó dormido justo la noche que salió corriendo tras rechazarle. Eso hizo que en su mente despertasen varios recuerdos del pasado tanto buenos como malos momentos.
El suave sonido del traqueteo de la puerta le alertó, reaccionando rápidamente para ver en dirección al ruido. Esperaba que se tratase de Otoya pero en su defecto, se sintió ligeramente decepcionado cuando quien en realidad entró era alguien muy diferente.
— ¿Hijirikawa-san? — emitió casi en un susurro que enseguida Masato captó como una desilusión —
— ¿Esperabas a otra persona distinta? — cuestionó entre que cerraba la puerta a su paso e irrumpía en aquel cuarto—
— No. Disculpa si lo di a entender así. — aclaró Tokiya en el tono más serio y certero de su repertorio —
A pesar de que habían varios asientos, sillones y sofás repartidos por todo el cuarto, Masato se dirigió directamente hasta la posición de Tokiya e igualmente, tomó asiento en el mismo sofá que el contrario, justo a su lado, pero manteniendo la distancia justa para evitar contacto físico entre ellos.
Aquel comportamiento era tan atípico en Masato, que no pudo evitar mirarlo con cierta curiosidad.
— Parece que has cambiado un poco. — junto a sus palabras, arrastró una sutil sonrisa que desconcertó al contrario —
ESTÁS LEYENDO
Atracción por lo Prohibido (Uta no prince sama) (YAOI)
FanfictionLa historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas: Tokiya X Otoya: Es la primera...