Desde ese día, no habían vuelto a hablar. Sólo veía y hablaba cada día a Natsuki (quien le partía el corazón con sólo mirarle de forma inconsciente) ya que no podía evitar ver el reflejo de Satsuki en él. Una cruel verdad que le iba consumiendo.
Continuamente el menor observaba fijamente cada gesto de Natsuki, y cada vez que éste le respondía con una tierna sonrisa, éste desviaba la mirada al suelo, negándose a sí mismo siquiera verle. Era demasiado doloroso aun a sabiendas de que él no era el culpable de sus heridas.
Recordaba vagamente lo que sucedió la otra noche. Recordó, cómo cambió su actitud al momento, igual que si hubiese activado una especie de interruptor.
Le liberó de las ataduras sin decir palabra y ante la mirada perdida de Syo, sólo le contestó con un mero:
-"Se acabó el juego. A partir de ahora no vuelvas a intentar hablar conmigo"
No importó las veces que intentase hablar con él, sabía de sobra que sería inútil, que nunca lo escucharía. Sólo podía dejar que el tiempo caminase a su paso lento, y que reparase todo el daño producido en su pobre y triste corazón, ahora destrozado por el desamor y la desdicha de haber sido rechazado.
En cierto modo, agradeció que debido al trabajo, no tuviese tiempo libre para pensar en todo lo sucedido, y de paso, aquello le restaba tiempo para pasarlo con Natsuki. Con suerte, se podían ver sólo a la hora de dormir. En más de una ocasión, mientras dormía, se giraba para observar al contrario fijamente por algunos minutos. Se preguntaba, qué pasaría si volviese a intentar hablar con él, pero el miedo le paralizaba y le hacía replantearlo.
Pasaron varios días desde entonces, siguiendo la misma rutina. Una copia del día anterior, uno tras otro... y él sólo podía seguir viviendo cada día como si no hubiese pasado nada, imaginándose que todo aquello fue tan sólo un sueño. Finalmente, un día todo cambió. Llegó ese momento en que el profesor Ryuga apareció implantando su nueva norma.
- Tendréis que ir a publicitaros en Ansatsu-DK, enseñadle a Aijima Cecil como debe trabajar en este mundo.
Los tres, Cecil, Syo y Natsuki se miraron mutuamente con cierto desapego antes de comenzar a criticar el nuevo método que había tomado. Sin embargo no importó las veces que se quejasen, la inflexibilidad del mánager fue mayor.
El mundo le estaba dando una segunda oportunidad para remediarlo todo o por lo contrario, solo le estaba torturando sutilmente a golpe de karma.
El primer cometido que tendrían ese día, era salir en escena de un breve programa de variedades. La idea era que se diesen a conocer poco a poco para ir ganando cierta fama.
Los tres jóvenes se reunieron en el staff del programa situado en la preciosa ciudad de Kobe (Japón). Allí, se decidió llevar a cabo una pequeña actuación con grabación al aire libre, junto al parque de Sorakuen.
ESTÁS LEYENDO
Atracción por lo Prohibido (Uta no prince sama) (YAOI)
FanficLa historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas: Tokiya X Otoya: Es la primera...