CAPITULO 8: POR FAVOR, ESCUCHA MI VOZ

361 15 7
                                    

Capitulo con bdsm ("Bondage y Sadomasoquismo". Sí, porque me encanta), que puede llegar a herir la sensibilidad de la gente. Puedes optar por no leerlo si no es de tu agrado. Los personajes Satsuki, Natsuki y Syo no demuestran una personalidad exactamente igual a los personajes originales. Aun si a pesar de ello aceptas las advertencias, eres libre de seguir leyendo.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ojos del rubio se abrieron como platos ante el inesperado asalto del menor. Conocía de sobra como era su faceta alocada y extremista, pero jamás imaginó que se lanzaría de cabeza a lo desconocido sin siquiera pensarlo dos veces.

Éste frunció el ceño ligeramente, estropeando ligeramente la beldad de su rostro, acto a lo que Syo simplemente inclinó la cabeza ligeramente hacia abajo para mirar en dirección al suelo. Su rostro se mostraba avergonzado con un tenue color rojizo que se había extendido hasta las orejas.

El mayor se mantuvo parado sin decir una sola palabra, como si estuviera en estado de shock. Pero en realidad su mente estaba maquinando diversas opciones, buscando en su mente la más perversa de todas.

— Mírame — la rudeza de la voz del mayor retumbó en los oídos del chico, obligándole a elevar la vista hacia él tal y como le había pedido — No prometo ser gentil.

— No tienes que serlo. — el menor dudó por un instante, pero a pesar de que se encontró directamente con la mirada del contrario, en ningún momento apartó los ojos de él—

Satsuki, supo entonces que todo eso no era ninguno de esos comentarios que normalmente lanzaba el menor al azar y del cual, se retractaría posteriormente. Sin embargo, internamente dudó pensando que todo aquello tomaría un camino sin retorno donde ninguno de los dos podría escapar. Pero ya era demasiado tarde para dudar. Manteniendo su porte dominante, tomó el rostro del menor entre sus dedos, para observarle detenidamente. Syo se cruzó con el precioso color verde de los ojos del mayor, sintiendo una mezcla entre excitación y pavor que de nuevo coloreó un leve rubor en sus pequeñas mejillas.

— Tendrás que convencerme. — la grave voz de Satsuki hizo eco en sus oídos. Sintió la mirada del mayor atravesándole como si pudiera leer sus propios pensamientos. Y casi esperándolo, jadeó con nerviosismo ante la siguiente orden — Desnúdate.

Eso no le pilló desprevenido. Por algún motivo sabía que se lo pediría, no... más bien su mente deseaba que esas palabras salieran de sus labios. Sin oponerse a la orden, sus manos ligeramente temblorosas se guiaron en dirección al primer botón de su camisa, comenzando a desabotonarla uno a uno hasta que la tela cayó grácilmente sobre el suelo del dormitorio. La mirada de Satsuki clavada en cada una de sus acciones le avergonzó de tal forma que su rostro intensificó el rubor de sus mejillas. Intentando concentrarse inútilmente en lo que estaba haciendo, siguió su curso hasta retirarse los vaqueros y los calcetines, dejándolos en el mismo sitio que el resto de su ropa.

Atracción por lo Prohibido (Uta no prince sama) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora