CAPÍTULO 01: EL AMOR ES AGRIDULCE (El caso de la habitación 1ºA)

1.2K 39 8
                                    

La presente historia tiene como lugar de desarrollo la Academia Saotome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La presente historia tiene como lugar de desarrollo la Academia Saotome. Es un magnífico centro de aprendizaje de música y canto para nuevos talentos que buscan incorporarse al mundo del espectáculo. Incluye un magnífico edificio de tres plantas que a primera vista da la sensación de ser un castillo, acompañado de un espléndido campus reconocido por sus numerosos jardines y riachuelos. Era todo un placer para la vista disfrutar de aquellos parajes.

Los jóvenes estudiantes de esta escuela mixta se preparan para un brillante futuro, pero como nada es fácil, todavía les queda mucho por aprender y una de esas experiencias que les falta por adquirir es...

CLASE A:

— Buenos días

Una chica muy alegre entra por la puerta saludando desde la entrada, su nombre es Haruka Minami, siempre saluda a todos con una sonrisa, y a pesar de que no es muy habladora, es una chica muy extrovertida.

Aunque seria una buena protagonista para la historia, debo añadir que no será ella quien la protagonice.

— Buenos días — le devuelve el saludo un grupo de chicos reunidos en el centro de la clase 

— ¿Ehh?, ¿Aún no ha llegado la profesora? - preguntó Haruka con cara de sorpresa.

— Para nada, ya sabes que suele llegar tarde — Tomochika, la compañera de cuarto y clase de Haruka la saludó con una breve sonrisa adornando su rostro.

Otoya aparece en escena, abriendo la puerta de golpe y entrando todo feliz pegando voces. Era algo típico en el pelirrojo que con el tiempo empezó a perder la importancia para el resto de sus compañeros de clase.

— Haruka, ¡buenos días!

—Aah, b-buenos días Ottoya-kun —le saludó la joven con una leve sonrisa.

—Llegas tarde —Le dijo Masato con una sequedad en su tono muy típica de él 

Otoya frunció el ceño ligeramente molesto por su forma de tratarle, y le contestó con un tono de queja.

—¿Eh? No es cierto, el profesor aún no ha llegado por lo que está bien.

Haruka se dio cuenta de las pocas expectativas por parte de Otoya por esforzarse en llegar antes por lo que le empezó a regañar.

—¡No debes conformarte! ¡Tienes que llegar antes!

—Vaya, hasta tú me regañas... — respondió Otoya formando un pequeño puchero, pero a los pocos segundos volvió a sonreír — Bueno, ¡lo haré por ti, Haru!

—¿Eh, por mí? —el rostro de la joven adquirió un ligero tono rojizo, sus mejillas se habían adornado con la vergüenza por el lanzado comentario del chico pelirrojo.— 

Atracción por lo Prohibido (Uta no prince sama) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora