CAPITULO 7: Sentimientos Encontrados

525 18 10
                                    

Natsuki y Syo al igual que otros días, quedaron en la sala de estudios del segundo piso para repasar cada uno de ellos el trabajo que les había sido impuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsuki y Syo al igual que otros días, quedaron en la sala de estudios del segundo piso para repasar cada uno de ellos el trabajo que les había sido impuesto. No iban en el mismo equipo ni en la misma clase, pero se había vuelto una rutina diaria quedar allí durante algunas horas después de las clases.

Era una habitación igual de grande que el resto de habitaciones del edificio. La mayoría de las paredes tenían ventanas acristaladas para permitir entrar la mayoría de luz posible. El lugar era tranquilo y amplio, con varias mesas y sillas distribuidas por la habitación. Allí como era costumbre, no había nadie, se notaba que eran los únicos estudiantes.

Syo se comenzó a sentir incómodo por unos momentos y trató de sacar algún tema para relajar el ambiente.

— Em... esto... últimamente parece que va a llover —primer premio. De todas las cosas que podía decir, esa tuvo que ser su única ocurrencia. Por un momento sintió como si sus mejillas le quemasen de vergüenza— 

— Todo está bien, Syo. No tienes que preocuparte.

Aunque él lo dijese, el menor sabía que algo estaba pasando. Lo había visto extraño durante un tiempo pero no era capaz de preguntarle directamente, a pesar de que sabía que si le preguntaba, probablemente le diría lo que quiere saber.

La mirada de Natsuki permanecía absorta en las páginas de un libro cualquiera que había tomado de la biblioteca. Las largas pestañas del mayor mantenían hipnotizado a Syo, quien lo observaba como si aquella imagen fuese de lo más encantadora. Y probablemente era cierto. A través de sus lentes podía ver nuevamente la oscura forma de aquel joven. Atrevida y seductora.

Sus miradas se encontraron mientras lo estaba observando con tanto descaro. Al contrario de lo que ocurría comúnmente, en esta ocasión Natsu permaneció serio a pesar de haber atrapado a Syo observándole de forma tan vivaz.

— Syo, ¿te ocurre algo? llevas un buen rato comportándote extraño. —su ceño se frunció ligeramente, pero sin llegar a estropear su bonita imagen.— 

— ¿Eh? ¡Claro que no! Es tu imaginación —en un intento por evadir el tema, se le ocurrió llevar la vista hacia uno de los libros que había desparramados por la mesa. Tomó uno al azar y comenzó a ojearlo sin leer nada — 

Mira quién fue a hablar. ¿Después de todo el tipo que actuaba extraño era él? le habría gustado gritarle "¡eres tú el que actúa extraño! ¡¿Qué narices te pasa!?". Pero fue incapaz de decírselo.

Sin embargo, el hecho de que él mismo actuase de aquella forma, también comenzaba a resultar un poco sospechoso.

Natsuki hizo un ademán de querer volver a su libro pero después de todo era imposible.

—Nanami es una buena chica. —Susurró el mayor de los dos en un breve murmullo — 

— ¿Cómo? —le pilló por sorpresa. ¿A qué venía aquello? —  Sí, supongo que sí.

Atracción por lo Prohibido (Uta no prince sama) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora