Capítulo 13.2: Happy Valentine (parte 2)

160 11 0
                                    

N/A:

Nota importante. Este capítulo contiene escenas homoeróticas EXPLÍCITAS con alto contenido SEXUAL de la pareja Ren X Masato. El capítulo puede tener algún error ortográfico debido a que no lo he revisado por falta de tiempo. Muchas Gracias por su atención y espero que lo disfruten~


Ambos fueron juntos hasta el centro de la ciudad, con la gran suerte de que pudieron evadir a sus compañeros y así evitar dar ciertas explicaciones innecesarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos fueron juntos hasta el centro de la ciudad, con la gran suerte de que pudieron evadir a sus compañeros y así evitar dar ciertas explicaciones innecesarias. Ren, quien estaba acostumbrado solo a tener citas con chicas, no tenía muy claro los lugares que le podrían gustar a Masato.

Trató de tomarlo con calma y dejar que él fuese quien decidiese los lugares a los que ir.

— Masa, ¿hay algún lugar donde quieras ir? —entre que caminaban por una de las concurridas calles de la ciudad, trató de centrar su atención en su acompañante, pero éste se quedó pensativo.—

— Hm... Es la primera vez que vengo aquí. No sabría exactamente dónde ir. —comentó tratando de buscar algo de su interés por los alrededores— ¿Dónde sueles ir tú?

— ¿Yo? — Ren reaccionó de forma nerviosa, ya que no quería admitir que todos los lugares que conocía eran de sus anteriores citas de sus antiguos romances— Yo... tampoco he venido demasiado por aquí.

— ¿Ah sí? Qué mal... — definitivamente sabía que le estaba mintiendo, pero prefirió pensar que sólo estaba siendo considerado con él —


Mientras caminaban, Masato se detuvo momentáneamente frente a un escaparate de una tienda de regalos, observando que habían diversos detalles preparados específicamente para el día de San Valentín. Ren lo miró interesado, justo antes de posar una mano sobre el hombro ajeno.

— ¿Quieres pasar a ver? — se inclinó ligeramente tan sólo con la intención de alterarle.—

— ¿Eh? ¡No es necesario! — al ver que el contrario estaba demasiado cerca, automáticamente se inclinó hacia atrás.—

— Vamos, vamos, no seas tímido — le tomó por los hombros y lo arrastró hasta el interior de la tienda a pesar de que oponía resistencia —

— ¡Está bien, no me empujes!


Una vez dentro, Masato se puso a mirar los alrededores de forma curiosa. Había tantas cosas que era difícil encontrarse con algo que mereciese la pena de buenas a primeras, hasta que finalmente acabó observando fijamente un llavero para el móvil en uno de los estantes. Era un llavero sencillo de dos estrellas entrelazadas, y podías encontrarlos en varios colores.

Justo estaba a punto de abrir la boca para preguntarle algo, cuando una chica captó su atención.

— ¿Jinguji-san?

Atracción por lo Prohibido (Uta no prince sama) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora