Capítulo 13.3: Happy Valentine [Parte 3]

109 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nada más salieron del baño, se dirigieron directamente hacia la salida. Masato bajaba la cabeza, sintiéndose avergonzado por la situación de todo lo que acababan de hacer, y por si fuera poco, a escondidas en el baño de una tienda de regalos. Desde luego que sentía que había caído lo más bajo posible. Ni siquiera cavando un hoyo y metiéndose dentro notaría la diferencia.

Pero como se solía decir, "de nada sirve llorar por la leche derramada" y a fin de cuentas, Ren parecía feliz por su escabrosa ocurrencia.


Finalmente, acabaron dando vueltas por las calles, buscando sitios y creando recuerdos nuevos, hasta que llegó el anochecer.

Al fin, decidieron volver a la academia cuando justo al pasar por delante del escaparate de una librería, aparecieron por arte de magia Cecil, Haruka, Natsuki y Syo. No era tan extraño teniendo en cuenta que ellos mismos varias horas atrás dijeron que irían a la ciudad para realizar unas compras, pero en ese momento pensaba que desde luego, "las casualidades existen".


Los ojos de ambos chicos se encontraron directamente con el resto de jóvenes que enseguida se percibieron de su presencia. El rostro de la única chica del grupo, se iluminó con una sonrisa nada más verlos.

— ¡Jinguji-san, Hijirikawa-san! ¿Acaso ustedes ya habían quedado juntos? — la chica unió sus propias manos, entrelazando los dedos de forma inconsciente


Ambos se quedaron callados por unos breves instantes y tras intercambiar miradas entre ellos, Masato apartó la mirada, volviendo a sentirse avergonzado. Ren simplemente sonrió y se dirigió a la chica para responderle.

— Nos hemos encontrado por casualidad. ¿Puede ser... que ya vayáis a volver a la academia? — habló Ren en un tono de lo más elocuente


La joven asintió con la cabeza enérgicamente y enseguida irrumpió Natsuki en la conversación entre ellos.

— ¿Qué tal si volvemos entonces todos juntos? Cuando lleguemos os prepararé a todos unas galletas con los nuevos moldes que he comprado — comentó el rubio sonriente mientras elevaba casi por encima de su cabeza una bolsa de plástico que contenía todo tipo de ingredientes y materiales de pastelería—

— ¡No! ¡No es necesario que te molestes! — Syo se apresuró en entrometerse a la vez que agarraba al más alto del brazo y tiraba en su dirección para hacerlo caminar — Vamos, vamos, ¡que se nos hace tarde!


Natsuki observó al menor un poco confuso, pero aun así se dejó arrastrar, caminando al lado del pequeño con una sutil sonrisa en sus labios.

Atracción por lo Prohibido (Uta no prince sama) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora