Era una tarde hermosa, sin villanos con los cuales combatir, sin ladrones atacando la ciudad, todo era tranquilo y sereno, la tarde perfecta para darle la noticia a sus padres.
De que hablo?
Pues si, marinette, Adrien y el Maestro fu habían tenido una charla maso menos así:
*flash back*
-Como paso?
-Verán, wayzz tiene algo curioso que no tiene ningún Kwami. Verdad? -El maestro fu meditaba mientras les contaba.
-Si, tengo la capacidad de borrar un solo recuerdo de aquella persona que mire fijamente mis ojos durante unos minutos, pero solo se borrara si yo quiero, esto lo puedo hacer solo una vez en esa persona, y bueno ya se imaginaran el resto. -Ríe wayzz.
-Y así es como ahora el chico no recuerda nada. -Tikki pensaba , mientras el incomodo de Plagg tomaba un pedazo de queso a su lado.
-Wow, es grandioso Maestro! -Coloca pose heroica.
-Adrien -le empuja suavemente mientras reia- Es genial wayzz que puedas hacer eso *sonrie amablemente* pero, espera un momento.... Recordará que tu le borraste la memoria siendo un ser pequeño flotante?
-Hey! *ríe* no, el no lo recuerda, precisamente por que-
-Seria muy largo si lo contaras wayzz *interrumpe el maestro*
-Tiene razón, el caso es que ya esta! No recuerda sus identidades!
-Y... Hawk Moth, maestro? -Preguntaba Tikki algo seria.
-Como les dije... Saldrán de la ciudad por un tiempo... El sabe quienes son y es muy peligroso.
-No sera fácil, el padre de Adrien nunca lo dejara -Reia Plagg
-Plagg! No ayudes mucho -Le regañaba Adrien.
-En parte tiene razón.... Es bastante estricto. -Afirmaba Marinette
-No se preocupen, no correrán riesgo, ustedes saldrán de la ciudad, la prioridad son ustedes y los miraculous.
-Okey entonces *suspiro* viajaremos! -Emocionado Adrien se levantaba de su puesto.
-Espera... A donde iremos? -Marinette con ansias preguntaba.
-New York.
*Fin del Flash Back*
El maestro era bastante ingenioso , y como los dos iban de la moda, se ingenio algo fantástico. Contacto a unas agencias de modelaje en New York, convenció a los agentes de dar una sesión de fotos con los diseños de Gabriel Agreste, para la portada mas popular de New York, VOGUE , Encantados estaban que a las pocas horas, habían enviando una certificación la cual pedía modelos y los diseños de Gabriel.
Instantáneamente, el maestro actuó rápido y dejo en cada correo la certificación, en pocas horas el cerfiticado ya estaba en manos de Gabriel y Sabine.
-Es fantástico nathali! Es increíble! Ganaremos dinero! Y nuestra marca sera mundial! Es perfecto, Adrien Adrien!! -llamaba desesperado.
-Que sucede padre? -Baja las grandes escaleras del salon.
-Iras a New York!
-Que? -Actuaba sorprendido- enserio? Wujuu viajare, estupendo!(Sarcasmo)
-Empaca maletas! Iras con gorila y Marinette, pero antes debo hablar con sus padres,esta grandiosa diseñadora no se puede perder esta oportunidad. -Decía Gabriel contento. Era la primera vez que su sonrisa se reflejaba con tanta emocion, después de que su esposa había desaparecido.
-Espera... A que viajare a New York? -Preguntaba nervioso.
-A modelar, no es obvio? Me contactaron desde New York, quieren mi marca para su revista famosa, VOGUE.
-Wow! Apareceré en New York! *sonreía* - como lo habrá hecho el maestro? - se preguntaba para sus adentros.
_LINA_
ESTÁS LEYENDO
Tras Mascaras [2]
FanficParis... estará siempre a salvo? los héroes podrán salvarla de todos los villanos? Y si, digo todos, por que en esta temporada se vendrán nuevos villanos, nuevos héroes, nuevas ciudades y muchas cosas mas, si quieres saber mas de esto, te invito a...