Capitulo 13

58 7 0
                                    

Había pasado una semana, en París, style no daba ninguna señal, parecía que se había ido para no volver. En New York, Adrien y Marinette ya había hecho varias sesiones de fotos, de hecho habían hecho muchas para la revista. Después de eso, se iban a un peculiar edificio el cual se encontraban con Pixie, se habían conocido mas a fondo, hasta les presento a su compañero magico, el hechicero.

Habían también salido a conocer mas la ciudad, fueron al fashion week por supuesto, y a muchos lugares conocidos de Nueva York.

También, habían tenido una charla con el maestro, maso menos así.

*Flash Back*

-No podemos huir maestro por toda la vida, estoy cansada de él, de sus estúpidos villanos, y su rencor que tiene ni siquiera sabemos por que lo hace.

-Calmate LadyBug, esto es por su bien! -Decía el Maestro.

-Lo sabemos, pero entienda que esto esta fuera de control. -Replicaba Chat.

-Es hora de que lo enfrentemos y acabemos con esto, estoy decidida a acabar con este drama.-Ladybug tomo su yo-yo y se fue de ahí cuanto antes.

Los dos hombres quedaron allí, mirándola como se iba enojada.

*fin*

Se preguntaran, por que Ladybug estaba tan molesta?

Es fácil.... Estaba cansada de Hawk Moth. Tuvo que irse de su país y dejar a su familia solo por él, y no era justo, ella tenia valor, fuerza y sobre todo poder, así que no le temía a el ni a nada, había pensado en enfrentar a Hawk y eso haría, pues como las sesiones ya terminaban, tan pronto estuvieran las fotos terminadas, regresaría a París a enfrentar su destino, con o sin la ayuda de Adrien.

....

-Tienes que entender que el sabe de mi madre, ni siquiera se por que pero sabe y.... Y no lo puedo dejar así. -Adrien daba vueltas por su habitación, Marinette lo miraba con el seño fruncido, tenia razón pero si alargaban esto, nunca habría un fin para todo lo que pasaba con Hawk.

-Lo se Adrien, lo se. -Lo abrasa- pero estoy muy segura que solo es un farsante, y si es un acosador y acosaba a tu madre? Y por eso sabe todo? Tenemos que ir y enfrentarlo de una vez por todas.

Adrien la miraba, triste.

-Te prometo que todo va a salir bien, te lo prometo. -Marinette le tomo las manos y le dio y beso tierno y cálido.

El se esforzó por darle una sonrisa, Marinette odiaba verlo triste.

Ya era un hecho, Marinette estaría dispuesta a dar la cara a Hawk y terminar con todo esto.

_LINA_

Tras Mascaras [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora