-¿Adrien?
Esas fueron las primeras palabras de Emily al abrir sus ojos y ver con claridad.
-No sabes lo agradecido que estoy contigo marinette, eres la mejor.-Abrazo a la pelinegra eufórico.-Gracias por devolverme a mi madre.
-Me alegra verte feliz. -Le devolvió la sonrisa
Y con esto el joven rubio corrió a los brazos de su madre, en el que luego se le unió Gabriel, la familia al fin sonreí.
Ladybug se quito el anillo, volviendo a la normalidad, con su traje rojo y sus coletas, pero antes, arreglo el miraculous de la mariposa, dejandolo perfecto, como era antes.
Mientras salían, cada vez se oían las sirenas y ambulancias, el noticiero de Nadja Chamack no se quedaba atrás.
-Bueno, creo que me tendré que ir ya, me destransformare pronto y tengo que llegar a casa ahora.-Marinette se acerco a Gabriel para despedirse y este enseguida le dio un gran abrazo de imprevisto.
- Haz hecho mucho por nosotros, no se ni como recompensarlo marinette. Gracias.
-Con verlos felices es suficiente.-Sonreía al verlos detalladamente a cada uno.
Se despidió y con un ágil movimiento salio de la Mansión Agrest.
Unos dias después:
-Estas lista? llegaremos tarde cariño.-Gritaba desde el piso de abajo.
-Ya bajo papa!-Respondía marinette desde su balcón.
-Es hora de irnos marinette, que sucede?-Preguntaba tikki a su espalda.
-Es solo que estoy nerviosa, pero no hay nada de que preocuparse.-Sonreia. Mirando el atardecer.
La peliazul tomo su bolso, y arreglandose un poco su vestido rosa palido se miro al espejo, acomodandose su cabello suelto y su listón rosa que llevaba puesto con un lindo moño es su cabeza.
-Es hora.
Bajo, encontrandose con sus padres, listos para salir a la cena.
...
-Y pensar que no llegarias, por cierto, te vez realmente hermosa.
-Mis padres estaban muy emocionados por venir, es obvio que no faltarian por nada.-Rio- Gracias, tu tambien estas muy guapo-Le dio un toque en su brazo, mirandolo coquetamente.
Adrien se sonrojo y rio por lo bajo.
-Miralos, se ven tan felices.
-Y lo estan.
Era de noche y se encontraban en el patio de los Agrest, Gabriel habia organizado una cena al aire libre con los padres de marinette y sus amigos de clase, estaban todos reunidos, festejando el regreso de Emily, todos reian, conversaban, bailaban, era un ambiente muy agradable para todos.
-Me alegro que ya todo halla cesado, por fin todo estará bien.
-Si, ahora no creo que sea necesario utilizar los miraculous.-Dijo el rubio.
-Creo que nosotros volveremos a la caja con los otros kwamis. -dijo tikki.
-Si, asi sera, pero antes de eso debería llevarme muchos quesos con moho.
Todos torcieron sus gestos en una mueca, riendo por el gran apetito que tenia plagg por el queso.
Los dos jovenes hablaron un poco alejados del resto, al poco tiempo volvieron junto a sus padres, uniendose a la conversacion que tenian estos, platicando y pasando un buen rato lleno de buenos chistes que contaba Tom.
-LINA-
ESTÁS LEYENDO
Tras Mascaras [2]
FanfictionParis... estará siempre a salvo? los héroes podrán salvarla de todos los villanos? Y si, digo todos, por que en esta temporada se vendrán nuevos villanos, nuevos héroes, nuevas ciudades y muchas cosas mas, si quieres saber mas de esto, te invito a...