Capitulo 5

195 15 0
                                    

-Por fin llegamos. Fue un largo viaje. -Adrien Mientras caminaba a la salida con su mochila se estiraba un poco.

Al lado de Adrien pasaba una marinette bastante mal, pues su rostro era un verde espantoso, la chica en breves vomitaría, y el rostro de Adrien era Impactado, riendo y nervioso, la situación era bastante rara.

Por fin y después de un vuelo largo llegaron los jóvenes, a New York.

Parecían niños a darles una golosina, tan contentos estaban que salieron corriendo viendo a lo lejos un guarda espalda sosteniendo un cartel el cual decía "Agrests" los chicos se aproximaron a el con una sonrisa enorme, el guarda espalda lo reconoció en seguida y señalo la Limusina donde irían al Hotel The Pearl , uno de los hoteles mas lujosos de New York, quedaba a unas cuantas calles cerca del Central Park, justo para ir de visita y tomar un helado, claro esta si Nathali les autorizaba.

-Gorilla, por favor encargate del equipaje. -Ordenaba Nathali mientras subía a la Limusina junto con los chicos.

-Por fin estamos aqui!!!! -Marinette no lo creía, era un sueño cumplido con tan solo haber llegado allí.- Me alegra cumplir este sueño junto a ti Adrien.-Sonrojada le miraba.

-My lady, para mi es un GRAN sueño.-Sonreia.

Los dos enamorados se veían, mientras que la incomoda Nathali les observaba a  unos metros.

Al cabo de unos minutos ya habían llegado al Hotel, era un edificio Simple, pero es su interior era todo lo contrario, era muy lujoso,  se veía al entrar, las personas que estaban allí, eran bastante conocidas, habían empresarios ricos, y todo tipo de gente poderosa.

-Guau! Nunca había estado en un lugar tan lujoso como este -Decía Marinette admirando todo con detalle.

-Marinette, esto es grandioso!

-shhh Tikki, escondete.

-Hey! Mari, tienes que ver la habitaciones que tenemos! -Adrien a paso lento y seguro llevaba a Marinette y esta cogida de su brazo miraba cada habitación que pasaba, cada vez iban a las mas lujosas, hasta llegar al Suite Presidencial.

-Nos quedaremos aquí? -Marinette entraba y era el Triple de su hogar, era grande, y para ella era demasiado -En necesario todo esto Adrien?

-Ya sabes como es mi padre. -No le daba tanta importancia, pues su padre era así, nunca dejaría que estuviera en cualquier sitio, tenia que estar en el mejor hotel de allí.

Nathali y Gorilla se encontraba en recepción, pues estaban organizando la hospedacion en el hotel.

*Narra Marinette*

Después del horroroso viaje, por fin estábamos en New York, habíamos llegado a un hotel bastante lujoso, era mejor de lo que imaginaba.

Era fantástico estar allí, estaba realmente emocionada, y contenta pues la experiencia la vivía con Adrien y eso era lo mejor de todo.

Tome mis maletas, Gorilla y Nathali ya estaba en la Suite junto con el equipaje, me dirigí a la habitación donde me quedaría, era hermosa, tenia una gran vista a los enormes edificios que nos rodeaban, era tal cual como lo pintan en las películas, no eran tan alto, pues habían mas edificios enormes que cubrían el cielo.

Habíamos llegado por la noche, hací que el cielo era despejado y sereno, Nathali se dispuso a llamar a atención a la habitación, para pedir la cena, Adrien estaba en una habitación junto a la mia, el desempacaba igual que yo, y Gorilla se acomodaba en otra habitación.

-Marinette, me preguntó, donde estará el maestro? -Tikki flotaba a mi lado, sentándose en el marco de la gran ventana.

-No lo se Tikki, pero mañana iré con Adrien  a mirar por el hotel, quizás este aquí.

-Tienes razón, iré con Plagg.

Dicho esto salio flotando del cuarto, sin dejarse ver de Nathali y Gorilla.

Tome mi celular, estaba emocionada por contarle a Alya todo lo que había pasado.

-LINA-

sorry por demorarme subiendo capitulo, estaba sin ideas :/

Tras Mascaras [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora