capítulo 12 (lean el final)

93 9 4
                                    

-No es raro Trixx? , Ladybug no llego,  es decir, no es coincidencia? Mari tampoco esta aqui, en la ciudad. Quiero decir, no es que este diciendo que Marinette sea Ladybug, pero.... es posible.

-Alya no adelantes los hechos, quizás Ladybug y Chat estarían en otra misión, quizás ellos tuvieron algo importante y por eso no llegaron.

-Algo que si me llamo la atencion, fue que estaban hablando con un tipo, y al parecer sabia de los Miraculous. 

-No debe ser nada Alya- Decia Trixx nerviosa- De seguro no fue nada.

-Tienes razon.


................ En Nueva York..............


-Se ven realmente asombrosos!

-Mirenlos, son tal para cual!

-Hey Ladybug! sonrie! -FOTO-

-Se ven increibles

Estos cuantos alagos les decían a los Heroes, pues caminaban por la alfombra roja con sumo orgullo, pasaban y les tomaban unas cuantas fotos mientras lucian sus trajes increibles.

-Recuerda, no podemos quedarnos tanto tiempo, mañana a primera hora empieza la sesion de fotos de mi padre, no podemos faltar. -Susurraba Ladybug.

-Tienes razón, solo iré a tomarme una foto Andrew Lincoln, es uno de mis actores favoritos.-Decia Chat emocionado.

-Esta bien- Reia.

Y así paso la noche, conocieron a sus estrellas favoritas de la Alfombra roja, rieron, conocieron mas a fondo a sus fans, hablaron con la prensa y asistieron a un banquete especial, les habia ido de maravilla, pero ahora tenian que irse, pues Natalie y Gorila esperaban sin darsen cuenta en el hotel de que ellos no se encontraban alli.


------------

Hola amigos....

Lo siento si los ultimos capitulos no he hecho mi mayor esfuerzo por seguir esta genial historia, pero ya no me sale inspiracion, ya no tengo palabras para esta historia, yo se que falta desarrollar mas a fondo algunas cosas, como Hawk Moth, o la madre de Adrien , pero les juro, no se como hacerlo, se me fue toda inspiracion.

Asi que diganme en los comentarios, si quieres que siga, pero demorarme y escribir cuando enserio este inspirada, o les de un final pronto y rapido.

Comenten, final, para acabar la historia pronto.

o

Comenten, sigue, para seguir, pero demorarme y escribir cuando me inspire.

Gracias por entender amigos, mientras tanto, lean mi otra historia llamada Extreme Madness.

-LINA-




Tras Mascaras [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora