No escogiste el mejor día! -Le gritaba Rena a Style con un poco de humor mientras se levantaba del suelo sacudiendo su cola llena de barro por causa de la lluvia.
Style con su baston lanzo una especie de rayo amarillo hacia Queen esta lo esquivo y con su trompo le dio un golpe.
Y así las tres chicas comenzaron un batalla en medio de las calles de paris.
Mientras tanto en New York....
-Pero que es eso??
-Una gárgola con vida -Alzó sus hombros sin importancia- Ladybug creó que hemos visto lo que nadie a visto.
-Tienes razón- Rieron los dos
Ladybug y Chat Noir habían llegado al Central Park, donde Gárgola, un villano no conocido por los héroes destruía el gran lago con su aliento de Hielo.
-Hey! Grandulon! Que haces? -Preguntó Chat, recargado sobre su baston.
-Quien eres tu? -Su voz era gruesa y rasposa, daba miedo.
-Yo soy Chat Noir, y ella es My lady LadyBug. Así que... Por que querrias destruir el lago?
-ESO NO TE INCUMBE!
Gargola furioso soplo con sus fuerza y de su aliento salían pequeños cristales de hielo filosos, directo a los héroes, rápidamente ladybug con su yoyó hizo un escudo y los detuvo.
Chat tomo su bastón lanzándolo chocando con el vientre de Gárgola, este asfixiado paro de lanzar hielo.
-Quienes son ustedes?
Los dos héroes voltearon la mirada a la voz que les hablaba.
-No lo puedo creer Chat, es ella, el hada. -LadyBug sorprendida al verla detalladamente por fin, no pronuncio palabra alguna.
-Que hacen en mi ciudad? -La pequeña mujer se acerco a ellos, brazos y piernas estaban rodeadas de plantas, su traje era rosado y tenia unas pequeñas alas.
-Nosotros solo vinimos ayudar, nada mas. Mi nombre es Chat Noir y ella es LadyBug, somos de París.
Ella les miro un poco desconfiada, sin embargo no ignoro a Gargola, quien ya se había recuperado y estaba listo para combatir.
La pequeña mujer, hizo un movimiento con sus manos y tallos enormes con hojas florecieron, directamente a golpear a Gargola, quien se encontraba volando, este soplo y congelo las plantas de la chica.
-Creo que ella necesita ayuda Chat. -Susurro LadyBug.
-Tienes razón, vamos!
Gárgola se apoyo en un poste , la pequeña mujer voló hací el y en un movimiento rápido Chat uso el cataclismo en el poste he hizo que gárgola cayera, pero LadyBug con su yoyó envolvió las alas de Gárgola impidiéndole que se fuera volando.
Este callo al suelo atrapado, pues LadyBug le tenia enrollado con su yoyó.
-Que quieres Gárgola? -La mujer amenazante se acerco y le miro a los ojos.
-No te incumbe!!! -Y con un fuerte movimiento se safo del yoyó y con un soplón fuerte de hielo empujo a los héroes para salir volando rápidamente.
-Agh! Cuanto lo odio! Siempre huye ! -La pequeña hada estaba a punto se irse, pero se detuvo. -Hey!
Los dos le miraron atentos.
-Gracias por la ayuda. Y por cierto, mi nombre es Pixie Gril.
-LINA-
Maratón 3/?
ESTÁS LEYENDO
Tras Mascaras [2]
Fiksi PenggemarParis... estará siempre a salvo? los héroes podrán salvarla de todos los villanos? Y si, digo todos, por que en esta temporada se vendrán nuevos villanos, nuevos héroes, nuevas ciudades y muchas cosas mas, si quieres saber mas de esto, te invito a...