capítulo 10

85 7 1
                                    

-Ustedes par de niñitas no me interesan! Mi objetivo al parecer no vendrá, y si no viene por las buenas, sera por las malas! 

Style tomo su Cetro en alto y con su frente en alto como toda reina, lanzo un poderoso rayo hacia las heroínas de París, quienes esquivaron con suma adrenalina, estaban listas para la batalla.

Y así inicio la pelea en el centro de París, como siempre las personas ya estaban en sus hogares, y la policía llegaba junto con Nadja Chamack lista para dar reportes al país.

Rena tomo su flauta y toco una melodía la cual hizo que algunos zorros vinieran para ayudar.

-Crees que unos perros sarnosos me vencerán? -reía despreciablemente- 

-Vamos Queen, salvemos de nuevo el día.

Queen tomo fuertemente tu trompo y lo lanzo para poder atrapar el Cetro pero Style se desvaneció tan rápido como pudo a unos metros de allí, seguido a esto lanzo rayos seguidos a Rena, esta ordeno a los zorros atrapar el Cetro a toda acosta, mientras que ella tocaba y bolas lanzaba hacia Style, no se rendirían tan rápido.

Los zorros corrieron hacia Style, ella dio un  salto tan alto que cuando callo, tembló el suelo y los zorros tambalearon dejando que fácilmente Style lanzara un rayo y los lograra desvanecer.

....

-Noooo!!! -Grito Rena desesperada - Donde están??? Que hiciste con ellos??

Style solo reía.

-Contesta!!- Y con unas cuantas lagrimas en sus ojos, corrió a ella para darle un fuerte golpe en el vientre. Queen aprovecho y con su trompo lo rodó hasta los pies de Style, esta cayo al  suelo bastante mal humorada.

-BASTA DE JUEGOS MOCOSAS!!.

Levanto su Cetro y con todo su poder les disparo un rayo....

Esta vez.... no lo habían esquivado.

No las desvaneció, pero si las dejo bastante heridas.

-Ahora!, tu! - señalo a Nadja junto con la camara, quien la grabo de cerca- Quiero a Ladybug y Chat Noir, ahora!!!

Rena y Queen lograron esconderse detras de un auto para llamar urgente a Ladybug.

-Okey okey, vamos vamos, contesta bicho, contesta!!- Desesperada Queen llamaba a Ladybug pero esta no respondia.

-Yo llamare a Chat.-Nerviosa y temblando llamaba a Chat pero este no respondia. - NO! no puede ser, no responden Queen, NO RESPONDEN! -

Estarian perdidas?

O llegarian al rescate por ellas?

Tras Mascaras [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora