Capitulo 6

175 10 8
                                    

-Así que pasaras unas largas vacaciones junto a Adrien? -Le miraba en un tono pícaro.

-Alya! -Reía

Hablaba con Alya por videollamada, la tenia al tanto de todo, me había contado la cita que tuvieron con nino, ella estaba muy feliz con él y eso era tan lindo en ellos.

Eran las 12:00 a.m , me despedí de Alya y apague las luces, Prendí una lampara y me puse mi pijama, ya todos estaban dormidos, así que salí al baño con cuidado, y luego a la cocina, tenia hambre pero no sabia si había algo de comer. Entre y busque, afortunadamente encontré una manzana, la tome y me dirigí a mi habitación. Estaba apuntó de entrar y un ruido fuerte en el techo me asustó.

Era como si alguien estuviera caminando sobre el. Tome mis zapatos y las llaves de la habitación, corrí por los pasillos hasta llegar a las escaleras que dirigían al techo, tenia bastante curiosidad de que producía ese ruido constante.

Tikki estaba dormida, así que no le desperté. Ya subía las escaleras, y mi pulso era mas rápido cada vez que subía un escalón.

Asome apenas mis ojos para ver el tejado, y vi una sombra pequeña, y a su alrededor una especie de ramas.... Con hojas? Que era eso? Estaba tan oscuro que no veía nada.

La sombra se percato de que estaba allí y salio volando, tenia unas pequeñas alas, que era? Me asuste un poco, pero al igual seguí mirándola, como se alejaba volando el pequeño ser. Era un hada? No creía en esas cosas pero era muy extraño, su silueta era de mujer, un pequeña mujer, con alas, y hojas? No tenia sentido.

Baje las escaleras y entre a la suit , corrí enseguida a mi habitacion, cerré la puerta y desperté a Tikki.

-Que sucede Marinette? -Decía algo dormida.

-No creerás lo que vi.

Le conté todo, con cada detalle y le pregunte todo tipo de cosas mágicas, como duendes, hadas, minipersonas o algo mágico , ella dijo que nunca en su vida había visto tal cosa, así que esa era una duda la cual quedaría sin respuesta.

Al cabo de una hora, por fin logre dormir, pues me seguía preguntando que era lo que habia visto esa noche.

Al otro día, me desperté llena de energia, era una mañana hermosa en New York, el sol entraba por la gran ventana, y el aire era fresco.

Me levante rápido y corri a la habitación de Adrien, pues tenia que contarle lo que vi.

-Adrien! Adrien!

-Que sucede? -Rodaba sus dedos en sus ojos para despertarse.

-No creerás lo que vi!

Cuando le conté, no lo podía creer, era algo muy loco.

-Estas segura? Quizás fue una mariposa, o algo mas.

-No! Estoy segura, era una mujer pequeña.

-*pensaba* que raro. -Decía Adrien mirando su teléfono

-También lo creo -Pensaba en la silueta.

-Hey! Que tal si vamos a dar una vuelta por el hotel, y buscamos al maestro?

-Me parece buena idea. -Me levante de su cama y me dirigí a mi habitación a cambiarme.

Tome un baño, mi jean rosado, mi blusa blanca con flores y mi chaqueta, Tikki entro a mi bolso y me agarre las dos colas, luego salí después de una hora.

-Te tardas demasiado -Reía.

-Lo siento -Sonreí nerviosa.

-Nathali, saldremos a mirar el hotel. -Adrien tomaba dos manzanas y me daba una mientras le decía a Nathali.

-Esta bien, no salgan del hotel por favor Adrien.

-Esta bien. -Salíamos de la habitación, y recorríamos primero el comedor, pues desayunariamos ya que a las 9 todos bajan a comer y era una oportunidad para observar si él estaba en el hotel.

Tomamos el ascensor y bajamos al segundo piso donde quedaba el comedor.

-Y si no esa aquí? En donde lo buscaremos? -Preguntaba Adrien.

-Adrien, recuerda que el dijo que siempre estaría ahi. Probablemente ya sabe donde estamos, no te preocupes.

-Wow, es muy elegante. -Entrábamos al comerdor, era grande, y estaba lleno, pensamos que no habría lugar para nosotros.

-Buenos días, en que les puedo ayudar?

-Hola, una mesa para dos por favor.

El camarero observaba una lista, mirando si quedaban mesas.

-Lo siento joven, pero todas están reservadas.

-Espera un momento, tu eres el hijo de Gabriel Agreste? Byll dejalos pasar, queda una mesa por aqui . -Otro camarero reconoció a Adrien, le ordeno a byll, el cual era el que nos atendía, por suerte nos acomodaron en una mesa.

-Por aquí joven Agreste.

-Gracias -Le Sonreí al señor que amablemente nos acomodo al lado de la ventana, esta era grande y por allí podíamos ver la gran calle, llena de autos y edificios enormes, y a unas calles se lograba ver el Central Park.

-Es muy bello este lugar Adrien. -Le tome las manos y lo mire a los ojos.- Te amo demasiado.

El sorprendido me miro y sonrojado apretó mis manos suavemente.

-Te amo mas, estoy muy feliz de estar compartiendo esta experiencia contigo.

Los dos nos sonreímos dulcemente, era perfecto.

Pedimos nuestro desayuno, y mientras llegaba observábamos todo el restaurante/comedor , pero no encontrábamos al Maestro.

-"Noticias informan un ataque en Central Park, se trata de nuevo de Gargola, resientes noticias afirman que este villano esta congelando el lago del parque...."

-Gárgola? -Adrien me miro confundido al igual que yo.

-Villano? -Los dos volteamos la mirada justo al parque, allí vimos a un ser volando, y soplando con todas sus fuerzas hacia el parque.

-Creó que es hora de salvar Nueva York! -Adrien con pose heroica me miro, le entendí la idea y Sonreí, era hora de transformación.

Corrimos fuera del restaurante hacia los baños, justo para la transformación.

-Tikki motas!!

-Plagg, las garras!!

-Listo?

-Listo!

-LINA-

Tras Mascaras [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora