Era sábado, estaba cerca la navidad, ya el ambiente era frío y navideño, los jóvenes ya empacaban maletas, pues era hora de ir a casa.
Felices estaban, pues volverían a ver a sus padres, las semanas que habían estado allí eran como si hubieran pasado años, ya extrañaban su hogar y pronto estarían de nuevo en casa.
Con suspiros y nostalgia se despedian de pixie gril, ella de recuerdo les dio a cada uno una pequeña hoja de oro, esta era mágica pues cuando era de noche, esta brotaba pequeños pedacitos de cristal era realmente hermoso, ellos aceptaron y amablemente se despidieron, habían conocido una heroína bastante peculiar y fantástica a la vez.
Sus maletas estaban listas, sus boletos y todo estaba listo, pronto llegarían a París, su hogar que ya tanto extrañaban.
-En Paris-
-Si,ella llegará pronto a la ciudad, acabo de hablar con ella justo ahora Nino.
-Okey, ahora podemos salir los 4 por fin!
-Claro que si -Sonreia-
Alya y nino se encontraban en el parque, se preparaban para ir al aeropuerto y recibir con animo a sus queridos amigos.
-En el avion-
Los jóvenes no pronunciaban ningún a palabra, era obvio, la tensión era cada vez mas fuerte cuando se aproximaban a la ciudad, no sabían que podía pasar, pero eso no detenía a Marinette.
-Estas bien? -Pregunto marinette, tomando la mano de Adrien, estaba justo al lado, ya estaban en sus puestos listos para despegar.
-Estoy un poco nervioso.
-No te preocupes, todo saldrá bien. -Los dos se sonreian.
Era algo especial, uno le daba fuerzas al otro, eso los mantenía juntos y felices.
Ya anochecia y era la hora, el avión ya había descendido, los chicos estaban por fin en París.
Tomaron su equipaje y salieron del avión, de nuevo callados, el silencio no era incómodo, al contrario les hacía bien estar callados.
Mientras caminaban con el equipaje a la entrada pudieron ver a sus queridos amigos quienes les esperaban en la puerta con un cartel de bienvenida, no había pasado mucho pero sin embargo se seguían extrañando, eran grandes amigos, y justo al lado de ellos estaban sus familiares, Tom y sabine, Gabriel agreste.
-Chicos!!! -Emocionada Alya le dio un gran abrazo. -Ya los extrañaba!!
Y hací todos se dieron un fuerte abrazo, charlaron un poco, luego se fueron por un café, todos estaban dispuestos a escuchar a la pareja, puesta estaban emocionados por escuhar que habían hecho en New York.
Marinette, Adrien, Nino, Alya, Nathalie, Gorila, Gabriel, Sabine y Tom, disfrutaban del café era una tarde fría, hací que eso les complacía.
Al cabo de dos horas, todos se retiraron para sus casas, no sin antes despedirsen.
-Cariño ya te extrañabamos! Que quieres de cenar? -Preguntaba Sabine abrazando a Marinette.
-Mama! -sonreía- lo que tu quieras mama, sorprendeme!
-Estoy de acuerdo, sorprendenos!
-Oh no, tu me ayudarás! -Sabine jalaba de una oreja a Tom hacia la cocina, mientras que Marinette reía y subía a su habitación.
-Esta noche sera Tikki.
-Esta noche? Pero es muy pronto Marinette, acabas de llegar, deberías descansar y pensar mejor las cosas. -Tikki le miraba preocupada.
-No Tikki, entre mas tiempo, peor sera, no debo perder mas tiempo, es ahora o nunca.
_LINA_
ESTÁS LEYENDO
Tras Mascaras [2]
FanfictionParis... estará siempre a salvo? los héroes podrán salvarla de todos los villanos? Y si, digo todos, por que en esta temporada se vendrán nuevos villanos, nuevos héroes, nuevas ciudades y muchas cosas mas, si quieres saber mas de esto, te invito a...