capitulo 16

62 9 2
                                    

-Que hacen ustedes dos aquí! -Decía Hawk bastante molesto.

-Entregame tu miraculous, es hora de acabar con esto!. -Ladybugbs se acercaba de apoco a Hawk, el la miraba con el seño fruncido.

-Jamas!! Ahora vayanse!

-No nos iremos hasta que nos des tu miraculous! -Chat tomaba su vara con fuerza, esta vez lucharía hasta conseguir el miraculous.

-Bien, si no es por las buenas, lo haremos por la malas!

Y con esto dicho, Hawk tomo su bastón y se entablo una batalla, no habían ni mariposas, ni nada, pelearía sólo con su bastón.

No caería fácil, pues sus movimientos eran mas ágiles que los de Ladybug y Chat.

Cada golpe era mas fuerte, y cada vez Ladybug y Chat se debilitaban aún mas...

-Lucky Charm!

Había salido una vara de goma, para que le serviría? Pues no tenia idea, así que sigueron luchando.

Hawk en un movimiento rápido, saco de su bolsillo una banda elástica el cual la arrojo a Chat, este lo atrapó y pego sus dos piernas, era imposible caminar, hací que callo al suelo fuertemente. LadyBug venía por la espalda, pero Hawk se dio vuelta y le arrojo un gran golpe en su rostro, dejándola medio inconciente en el suelo.

-Esto se termina aquí! Tendré por fin el poder absoluto!

Se acercaba a Chat, tomo su bastón y lo arrojo lejos, la vara de goma, era inservible, pues la tenia al lado Chat, pero no sabia como utilizarla.

Hawk se posiciono encima de Chat, casi no dejaba que respirara, tomó su mano, listo para quitarle el anillo.

Chat no podía hacer nada...

Ladybug se recuperó como pudo, y viendo tal escena, se lanzo inmediatamente a la espalda de Hawk.

Pero antes, Hawk saco un pequeño filo de su bastón, se volteo rápidamente dispuesto a clavarlo sobre el abdomen de LadyBug.

Chat tomo el bastón de goma, y lo arrojo a la pared, este reboto y logro darle a LadyBug en un costado empujándola hasta una pared salvándola pero dejándola con una cortada grabe, al menos no era profunda pues el filo paso Rosando su abdomen.

Hawk rápidamente tomo la mano de Chat, pero este, fue astuto pues tenia su cataclismo, lo puso justo en su miraculous, destruyéndolo en seguida.

-NOOO!! MI MIRACULOUS! QUE HICISTE!!!

Hawk había caído al suelo, des transformándose enseguida.

_LINA_

Tras Mascaras [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora