1.

37 7 1
                                    

Tyler despertó en una casa del árbol en un lugar totalmente desconocido, estaba aturdido, empapado y sin ningún recuerdo. Se puso de pie poco a poco, aguantando las ganas de vomitar y evitando caerse al apoyarse contra uno de los muros de madera. Levantó la vista y reprimió una maldición al ver el desastre en aquel lugar, estaba húmedo, lleno de lodo, un ukelele (o algo parecido) despedazado junto a teclas de piano, un pasamontañas negro y huellas de sangre seca. Pasó por su mente la idea de haber sido secuestrado, o tal vez una fiesta que se salió de control. 

- ¿Josh?- murmuró dando torpes pasos hasta la puerta. -Josh si es una de tus bromas juro que...- se detuvo al abrir la puerta y verse en medio de un jardín de una casa totalmente desconocida, la casita estaba como a 3 metros del suelo, en un frondoso árbol junto a una escalera de cuerdas muy bien hecha, reluciente, excepto por el interior; todo lo contrario a la construcción frente a él, descuidada, con un ambiente pesado y gris, nada agradable . Jadeó asustado y bajó lo más rápido que pudo, a hurtadillas salió de aquel jardín trasero, en caso de que hubiera alguien dentro de esa casa que buscara hacerle daño, y corrió hasta una calle transitada al final del callejón residencial en el que se hallaba. 

Qué día era? ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba su novio?

Llegó finalmente a la zona comercial de aquel lugar, se acercó a un policía luciendo bastante alarmado ya. El sudor bajaba por su frente y la adrenalina le hacía temblar, no pensaba en nadie más que en Josh. 

-¿Dónde estoy?- dijo atropellando las palabras, pasando sus manos por su cabello mientras miraba al oficial.

-Grove City, a una hora y diez minutos de Columbus...¿te encuentras bien?-

-Estoy.. Estoy perdido...- murmuró confundido. ¿cómo había llegado ahí? No conocía a nadie en esa ciudad, su vida, su novio, todo estaba y siempre había estado en Columbus.- ¿Qué día es?

El policía ya se encontraba hablando por radio a la central mientras lo conducía a su patrulla a unos metros de ahí. 

-Hoy es 25 de Junio, la hora es 9:32 AM, soy el oficial Barber... Necesito tu nombre, chico.

Tyler subió a la patrulla y hundió su rostro entre sus manos, sus codos apoyados en sus rodillas y su espalda contra el respaldo del asiento. Su ultimo recuerdo era del 22 de Junio, por la mañana, había dejado a Josh en el supermercado y él había vuelto a ordenar el departamento, la fiesta de cumpleaños del peli-rosa se había extendido unos cuantos días, entre familiares, amigos y ellos como pareja.

-Tyler... Robert Joseph... -dijo distraído, mirando de reojo al oficial y como la expresión de este cambiaba después de haber tecleado su nombre en la computadora del auto.

-Te reportaron como desaparecido hace unos días, hubo un asesinato en tu departamento, cerca del Teatro de Ohio... la víctima es Joshua Dun... ¿lo conoces?- el oficial encendió el auto y las sirenas.


Let It Go, Tyler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora