Una vida nueva
Por: Valerie Hyuga Senju
Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto
Narración
"Pensamiento"
–Dialogo–
Flashback
Capítulo 6. Flor de Cactus
Había pasado toda la noche observándola, era difícil no hacerlo, por primera vez en su vida se fijaba en una chica y ésta estaba enamorada de su mejor amigo. En su vida no había lugar para sentimentalismos y las cosas cursis de un típico joven de su edad. Nunca había sido igual que el resto, de niño un Jinchuriki temido y ahora un líder, un Kage, era obvio que no era cualquier joven y eso era frustrante pues había tenido que madurar bastante rápido y eso le había impedido vivir ciertas experiencias que aunque no eran más importantes que dirigir una nación, si eran esenciales para sentir algo de humanidad, para sentirse vivo.
Se sentía como tonto por sentirse así por una chica, esa joven de cabello azulado que tenía enfrente era especial, desde sus características físicas tan peculiares, iniciando por sus ojos nacarados, eran bellos y puros como ella. Ni hablar de sus sonrojos, sus sonrisas tímidas y su amable forma de ser. Ella tenía un corazón puro, igual que Naruto, ambos eran luz, y él era oscuridad de cierta manera, por eso sus celos a su amigo, porque él a pesar de ser buena persona no tenía el espíritu magnético del Uzumaki, ese espíritu que había enamorado a Hinata Hyuga.
Pensar que la había tenido tan cerca esa mañana, había inhalado su agradable aroma y sentido la sedosa textura de su cabello, todas esas nuevas sensaciones lo confundían, aunque no podía negar que disfrutaba de su cercanía. Se sentía estúpido pensando esas cosas, él era el Kazekage, no tenía tiempo para eso, sin embargo estaba ahí, en un bar tomándose unos tragos viéndola con sus penetrantes ojos. Sin duda tener algo de alcohol en su organismo no ayudaba en nada, sólo le hacía sacar su lado sentimental y reflexionar más sobre cosas que normalmente no se le pasaban por la mente o no tenía tiempo de pensar. Eso no podía ser bueno, en el pasado había sido lastimado y odiado, era mejor no sentir. Ahora que lo pensaba, nunca había sentido el amor de alguien realmente, nadie lo había hecho sentir especial o amado, hasta sus propios hermanos le temían en cierta medida. Había seguido el consejo de Naruto y ahora era alguien importante, indispensable y de fiar, pero a pesar de haber escogido el camino de bien seguía sintiendo un vacío que no sabía cómo llenar.
Ser indiferente a todo y a todos siempre le había funcionado, era una forma de mantenerse seguro, de no exponerse y a su vez de no salir lastimado.
No estaba enamorado de Hinata, o eso creía sentir, lo frustraba no saber qué era lo que sentía, lo frustrada no poder definir el verbo amar.
Hinata no había consumido ni una bebida más, no quería terminar de una manera indigna y vergonzosa frente al pelirrojo, que concepto tendría de ella si la viese ebria, seguramente el peor. Él había tomado unos tragos, pero realmente lucia bien y consciente, como si la bebida no le hiciese efecto. Aunque hace varios minutos no la dejaba de observar, en otra ocasión la hubiese intimidado la mirada que le dirigía, pero en ese momento le producía calor en su rostro, y cosquilleo en su estómago, ya que no la veía de una manera fría, más bien parecía estarla admirando. Por otro lado, Kankuro no paraba de hablarle y hacerle cumplidos, tocaba sus manos y su cabello cada que tenía oportunidad, lo cual la incomodaba un poco pero trato de ignorarlo y seguía su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (GaaHina)
FanfictionFinalizada la 4ta guerra mundial shinobi, Hinata retoma su entrenamiento como kunoichi para hacerse más fuerte, pero la presión de su clan y la indiferencia de Naruto la hacen tomar una decisión: Irse de Konoha temporalmente, con ello obtendrá liber...