Cercanía

3.7K 301 82
                                    


Una nueva vida

Por: Valerie Hyuga Senju

Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia es de mi autoría.

Narración

"Pensamientos"

–Diálogo–


Hinata caminaba por las calles de Suna camino al Hospital, la presencia del Kazekage en la academia la sacó de balance y más el motivo por el que fue.

"Seguramente fue por Matsuri porque tienen una relación o ella le gusta"

No estaba convencida de que tuviesen una relación, él era seco con Matsuri por lo que había visto, para él solo era una asistente y su alumna, pero después de reflexionarlo, el pelirrojo era seco con todos, podrían ser pareja y con la discreción que caracterizaba a Gaara podría nunca darse cuenta.

"Que cosas piensas, seguramente sólo fue por su horario y nada más. Pero ¿y si lo fueran?"

Nunca se había puesto celosa por otro hombre que no fuera Naruto, siempre que este invitaba a la Haruno a salir enfrente de todos en ella surgía ese sentimiento. Pero ahora era diferente, no quería admitir que le gustaba el Kazekage, era guapo, sí, pero seguía diciéndose a sí misma que él no era de su tipo y que hacen falta más cosas que sólo un buen físico o un lindo rostro. A ella no sólo le gustaba Naruto físicamente, de hecho para ella siempre fue lo último, ella admiraba su espíritu, su voluntad y su buen corazón, lo admiraba y aunque no podía juzgar a Gaara, pues no lo conocía bien aún, podía ver que quería lo mejor para su aldea, había cambiado mucho con los años, también inspirado por el rubio.

Definitivamente era la primera vez en su vida que se mostraba confundida por sus sentimientos, nunca le había gustado alguien más que no fuese el Uzumaki, de cierta manera se había hecho costumbre estar enamorada de él y estar en esa zona de confort que se llama Konoha.

Llegó totalmente distraída al Hospital de Suna, primero hizo tareas administrativas, tenía que coordinar ciertas cosas para optimizar y hacer más eficiente su trabajo y el de los demás. Ya había acabado de organizar ciertos archivos, pero para proseguir con sus deberes debía tener la autorización del Kazekage, al imaginarlo se sonrosaron sus mejillas, quería evitar al pelirrojo, él la ponía muy nerviosa y no quería parecerle una niña asustadiza. Decidió que iría al terminar su jornada, postergaría aquello. Antes de terminar su horario atendió a algunos ninjas que entraron de emergencia por una misión fallida. Al terminar, se sentía débil, como eran heridas profundas necesitó invertir mucho chakra, no tenía ganas de ir a tratar ese asunto que tenía pendiente con el Kage de la aldea, pero debía hacerlo para no perder más tiempo.

. . .

Gaara estaba en su despacho, le dolía la cabeza, no había sido un buen día. Desde que llegó a ese lugar no se ha levantado de su asiento ni a estirar las piernas, tenía mucho papeleo que leer y firmar. Una de las misiones para obtener información de un grupo subversivo falló dejando ninjas heridos y para rematar la Hyuga lo había ignorado, ni una pequeña conversación tuvo con ella, de ser otra persona lo habría tomado como una falta de respeto, pero la justificaba por ser tímida. Seguía haciendo su trabajo cuando de repente entró a la oficina su asistente castaña. Esta tenía una sonrisa plasmada en el rostro, aún no podía olvidar que su amor platónico hubiese ido a la academia por ella (aunque realmente no había sido así), vio que el pelirrojo lucía cansado así que rápidamente se acercó y le preguntó.

Una nueva vida (GaaHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora