Luchando contra los celos

3.8K 286 174
                                    


Una nueva vida

Por: Valerie Hyuga Senju

Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia es de mi autoría.

Narración

"Pensamientos"

—Diálogo—

Capítulo 13. Luchando contra los celos

.

.

.

Tenemos algo importante que decirleshabló con decisión, se notaba la determinación en su voz Nosotros, Hinata y yo hemos...

La puerta se abrió violentamente, lo cual detuvo de golpe el discurso de Gaara. Kankuro entró al comedor molesto, su expresión era de alguien que se sentía traicionado y algo dolido.

¡¿Cuándo pensabas decirnos?! Eres nuestro hermano y no eres capaz de confiar en nosotros.

Todos se quedaron mudos con la actitud del castaño.

Temari fue la primera en reaccionar.

—¿De qué rayos hablas Kankuro?

—¡No te enojes conmigo, sino con él! —señaló a Gaara—. Pregúntale tu misma.

Gaara estaba confundido, no sabía con exactitud qué era lo que tenía de esa manera a su hermano. Todas las miradas se dirigieron hacia él esperando una respuesta. Él simplemente vio a Kankuro exigiéndole con la mirada que se explicara.

—No te hagas el tonto, es triste que media Suna sabe excepto tus hermanos— Gaara comprendió a lo que se refería y relajo su expresión, en serio que su hermano podía ser realmente tonto y molesto. —Todos andan diciendo que te vieron en el hospital besando a Hinata.

El silencio duró un momento hasta que la risa de Temari se escuchó por todo el lugar.

—Como serás de tonto y chismoso, ¡¿Para eso interrumpiste nuestra cena?!— Kankuro hizo una mueca de miedo, había logrado enfurecer a Temari y eso no era nada bueno. — así es la gente, en especial las fans de Gaara, sólo crean rumores porque no tienen nada mejor que hacer, pero son mentiras, ¡ya deberías saberlo Kankuro-baka!

—Es cierto— Gaara habló nuevamente, fuerte y claro. A Hinata se le fue el aire. —estábamos por darles la noticia. Efectivamente, Hinata y yo estamos juntos...acabamos de iniciar una relación.

Tomó la mano de Hinata, la cual estaba totalmente sonrojada. Gaara sonrió ligeramente, Temari abrió los ojos, pues ver a su hermano sonreír era sumamente raro, sintió como una parte de su pecho se calentaba ya que si algo había caracterizado a la vida del pelirrojo era la soledad y el sufrimiento, verlo feliz era algo bastante grato.

Hinata pasó saliva, nadie reaccionaba, Temari sólo los veía fijamente mientras que Kankuro y Shikamaru tenían la boca abierta, no era lo que esperaba, sinceramente creía que se alegrarían, estaba bastante nerviosa sólo quería que dijeran algo, los segundos parecían eternos. Dada su naturaleza insegura, creyó que era una clara señal de rechazo a su relación, inconscientemente bajó la cabeza algo triste. Gaara notó esto y se molestó con ellos, no permitiría que hicieran sentir mal a la ojiperla.

—¿Y bien? — exigía una respuesta, casi quería comérselos con la mirada.

—Oh Gaara...Hinata— Temari se levantó de su asiento y se dirigió a ellos, los envolvió a ambos en un abrazo casi maternal y vio a los ojos a su nueva cuñada—. Bienvenida a la familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva vida (GaaHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora