Luchar hasta el final

2.3K 210 13
                                    

Una nueva vida

Por: Valerie Hyuga Senju

Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad del mangaka japonés Masashi Kishimoto, pero esta historia es de mi autoría, sin fines de lucro.

Narración

-Diálogo-

"Pensamientos"

Flashback

Capítulo 9. Luchar hasta el final

Gaara estaba alterado, no hablaba, estaba absorto en sus pensamientos, totalmente distraído, no prestaba la más mínima atención a lo que se decía a su alrededor.

Se sentía tan miserablemente mal, tan culpable e infeliz. En su mente se plasmadas imágenes trágicas, no era nada tranquilizador. Sabía que Hinata era una ninja muy capaz al igual que sus compañeros, pero aun así no dejaba de pensar en todo tipo de cosas negativas que les pudieran haber pasado. Su cabeza trabajaba a mil por hora, tenía que encontrar una solución, si es que aún la había. Se maldecía por actuar hasta ese momento, pero al no haber una alerta o una nota de auxilio, no podían hacer nada hasta pasado un par de días para tomar acción. Tenían que dar tiempo y esperar a que no solo fuese una falsa alarma. Siempre había leves retrasos, pero después del tiempo que había transcurrido sabían que ese no era el caso.

- Debemos mandar un equipo de rastreo inmediatamente, si llega esta noticia a los oídos de la Godaime Hokage se va a poner furiosa además de que nuestra relaciones con Konoha se pueden ver alteradas, sin mencionar que la chica es del clan Hyuga, si no la encontramos pronto y la traemos sana y salva tendremos problemas también con éste - Aseveró una mujer anciana del consejo de Suna.

- Sugiero formar un grupo de rastreo, yo misma lo lideraré. También necesitaré un ninja médico, en caso de que estén heridos, esperemos que no...Matsuri, tú eres buena opción - Dijo con carácter Temari.

- Yo... apenas soy una estudiante, sólo se dar primeros auxilios y curar heridas superficiales - Replicó Matsuri.

- Con eso será suficiente, no contamos con unidad médica o ninjas médicos disponibles de momento, todos están en entrenamiento, es todo lo que tenemos - Aseveró Temari.

- Iré yo mismo, yo los lideraré - Soltó decididamente el pelirrojo.

- Pero... Gaara, no puedes dejar así tan repentinamente a la aldea, debes quedarte ¡Eres el Kazekage!, esto es muy precipitado - Refutó la rubia.

- No dejare desprotegida a la aldea. Kankuro estará a cargo en mi ausencia - Respiró profundamente, tenía que tener la mente clara, aunque en esos momentos aquello era imposible -. Irán conmigo Temari, Matsuri, necesito que notifiquen a un ninja sensor y a un especialista en rastreo. Vamos a salir en 1 hora así que preparen provisiones y el equipo necesario para el viaje. Nos vemos en la entrada exactamente a las 9 a.m.

- Hai - Contestaron al unísono y salieron de la oficina, quedó en ella Gaara, el cual golpeó con frustración su escritorio.

La culpa lo carcomía por dentro, había cometido un error y todas las consecuencias que tuviese su decisión serían única y exclusivamente culpa suya. Quería pensar en posibilidades más positivas "tal vez tuvieron un contratiempo por el clima", trato de imaginar los motivos, pero ninguno estaba bien fundamentado, en cualquier caso hubiesen avisado o alertado. Parecía que se los había comido la tierra.

A esas alturas ya no importaba que pudo haber pasado, si estaban en problemas él los salvaría, costará lo que costara. No quería perderla, se negaba a hacerlo. ¡Él la quería, joder! Lo admitía. No podía permitir que algo malo le pasará a ella por un acto egoísta e irracional suyo, la había puesto en riesgo. Pero ahora estaba determinado a buscarla y salvarla, se lo debía y no iba a permitirse fallar en su misión.

Una nueva vida (GaaHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora