Una nueva vida
Por: Valerie Hyuga Senju
Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia es de mi autoría.
Narración
"Pensamientos"
–Diálogo–
Capítulo 7. Sentimientos
Ya había pasado un mes desde aquel día, en aquella ocasión todo fue de maravilla, habían ido a comer la comida favorita de Hinata, rollos zenzai. Conversaron, se conocieron mejor y aunque los dos eran personas reservadas y calladas ese día se permitieron reír por tonterías y recuerdos de misiones o experiencias graciosas que habían tenido. Se abrieron un poco más a otra persona. Esa experiencia fue agradable para ambos, así que lo repetían todos los días, iban a comer a lugares diferentes y conversaban animadamente, algo raro de ver en ambos. Cada día agregaban un nuevo conocimiento sobre el otro. Así era como el Kazekage de Suna hacía tiempo en su apretada agenda por las tardes para salir a comer en compañía de su ahora amiga, Hinata Hyuga.
En ese punto de su relación, se había construido un lazo, había confianza por lo tanto Hinata ya no tartamudeaba al hablar con el pelirrojo, ya no se sentía intimidada por él. Eran amigos pero ella no lo consideraba un amigo como a Kiba y Shino, había algo más en su relación, la ojiperla había desarrollado un cariño más allá de la amistad con el chico de ojos color mar.
Se sonrojaba de sólo pensarlo, pero era la verdad, ella gustaba del pelirrojo, más que eso, ella le quería, ya lo había conocido más a fondo y él había mostrado ser una persona gentil, amable, inteligente, le importaban los demás, tenía un corazón enorme, lamentablemente nadie le había dado la oportunidad de expresarlo y él no sabía demostrarlo, por lo cual daba la apariencia de ser alguien insensible, pero nada estaba más alejado de la realidad, él era alguien atormentado por su pasado con miedo a ser lastimado, siempre ocultando todo sentimiento bajo su coraza de arena. Una vez que superó su miedo inicial y sus prejuicios para con el pelirrojo se dio cuenta de que todo el tiempo lo había juzgado mal, él le brindaba una sensación de tranquilidad, como si nada le pudiese pasar con él cerca. Con él se sentía segura, confiada y libre de ser ella misma.
Gracias a él ya no pensaba más en cierto rubio, todos sus pensamientos eran en torno al joven de cabello de fuego y ojos aguamarina. Le gustaría decirle lo que sentía por él pero se estaba insegura, tenía miedo de que sus sentimientos no fuesen correspondidos, ya había pasado por eso y era muy doloroso, además de que sentía que podía estar malinterpretando la amabilidad de Gaara con algo más. Ahora sabía que ese sentimiento no era sólo admiración, realmente había algo más profundo instaurado en su interior, un amor más maduro, pues ahora ya no era una niña buscando un ejemplo a seguir, era una mujer y sabía que esa atracción que sentía era más intensa que lo que alguna vez sintió por Naruto. Conocía lo que era amar de manera incondicional, pero apenas estaba conociendo lo que era la atracción de manera más física, pues no podía negar que el rubio le provocaba no sólo en lo emocional.
Sabía que Gaara no gustaba de nadie y eso le daba algo de paz mental porque aunque ella no era particularmente celosa, notaba que aunque él fuese indiferente con la chicas de la aldea, ellas no lo eran con él, tenía muchas admiradoras, todas querían ser la futura esposa del Kazekage, entre ella estaba Matsuri, la rival más cercana de Hinata.
Se habían tomado confianza en muy poco tiempo, él sabía muchas cosas de su vida, realmente eran buenos amigos y eso le daba miedo, miedo a que él no la pudiera ver como algo más. Quería apoyarlo y estar a su lado, quería darle el amor que nunca había recibido y aprender a amar juntos pero su timidez e inseguridades le estaban jugando una mala pasada.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (GaaHina)
FanfictionFinalizada la 4ta guerra mundial shinobi, Hinata retoma su entrenamiento como kunoichi para hacerse más fuerte, pero la presión de su clan y la indiferencia de Naruto la hacen tomar una decisión: Irse de Konoha temporalmente, con ello obtendrá liber...