La búsqueda

2.3K 208 25
                                    



Una nueva vida

Por: Valerie Hyuga Senju

Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia es de mi autoría.

En este capítulo especificaré en que día se cuenta cada suceso, todos son después de los hechos del capítulo anterior, que es el día 1 del viaje. Recuerden que en Suna tomaron acción el día 8 después de la partida de Hinata, Natsuki y Kohaku. Sólo es para que no se confunda el tiempo en el que suceden las cosas en este capítulo. Espero no revolverlos más y que disfruten la lectura.

Narración

"Pensamientos"

─Diálogo─

Capítulo 10. La búsqueda

Día 4

La lluvia caía incesantemente aquel día en el País de las aves. El cielo estaba totalmente cubierto por nubes de tonos grises. Las gotas que caían con fuerza golpeaban su rostro sin parar, el frío del agua en contacto con su cuerpo le erizaban la piel, recuperaba poco a poco sus sentidos y la sensación en sus extremidades. Trataba de mover sus parpados y lentamente comenzó a abrir sus ojos color ámbar.

. . .

Día 8

Sobrevolaban a través del desierto del País del viento, todos iban sobre las nubes de arena de Gaara, eso les ahorraba tiempo. El pelirrojo estaba ausente, no le había dirigido la palabra a nadie en todo el camino, solo estaba enfocado en una cosa, seguir adelante.

A pesar de la velocidad a la que iban, Gaara no daba señales de querer parar a descansar, no lucia cansado, pero si preocupado y afligido. Matsuri sugirió tomar un leve descanso durante la noche y continuar al día siguiente temprano, pero en cuanto esta lo menciono Gaara la fulminó con la mirada. No tenía que decir nada, esa mirada fue suficiente para que Matsuri no volviese a sugerirlo. Gaara no iba a parar hasta encontrarlos.

Su desesperación iba en aumento, ya habían examinado todas las posibles rutas que pudieron haber tomado Hinata y compañía a través del desierto y nada, no había rastros de ellos. Solo había dos posibles caminos para ir a Iwagakure, uno era a través del País de la lluvia y el otro era por el País de las aves. La posibilidad de que cruzaran por el primero era casi nula, sin importar que hubiese acuerdos de paz, Amegakure era una aldea muy hostil, su clima y su gente poco amigable no eran su principal atractivo turístico. Siempre se cruzaba por el segundo, así que buscarían ahí.

En su consciencia taladraba un pensamiento solamente, su cabeza dolía tan sólo con pensar en ello. Si Hinata estuviese muerta sería algo con lo que cargaría de por vida, tal vez a los ojos de los demás habría muerto cumpliendo su deber, pero él sabía la verdad, él sabía que ella no debía ir a esa misión, le asignó esa misión en un arrebato. Si algo de esa magnitud sucediera, él sería el único culpable. No sabía si podría vivir con algo así, no se lo perdonaría nunca.

Cargando con todo ese peso, observó el horizonte donde ya era visible la frontera entre ambos países, esperaban tener suerte en aquel lugar.

. . .

Día 4

Su vista era borrosa, le dolía todo el cuerpo, sus brazos y piernas estaban entumecidos, tenía mucha hambre y sed, aún no tenía la fuerza suficiente para levantarse, necesitaba beber algún líquido así que abrió su boca y comenzó a beber de la lluvia. La frescura del líquido recorrió su garganta, no sabía cuanto tiempo había transcurrido.

Una nueva vida (GaaHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora