Calma
Después de toda la locura que había sido su vida en los últimos años un poco de calma y rutina no le hacía mal y rutina era exactamente lo que tenía, un horario bastante estricto, actividades supervisadas y guiadas ya fuera por el mismo Stark o Allison. Después del incidente en el baño tenía restringido el acceso a muchas partes del centro y hasta las duchas debían ser acompañado. Las miradas lastimeras de los otros héroes en un principio le desagradaban luego aprendió a ignorarlos, Allison le había enseñado muchas técnicas para cerrar su mente, y desde que lo hizo las únicas conversaciones que mantenía por gusto eran con Sam, Allison y Wanda que en muchas ocasiones aparecía frente a su puerta para hacerle compañía, en un principio le extrañaba, no entendía la extraña conducta de la muchacha luego comprendió, ambos eran seres complejos, torturados, que cargaban con pesos enormes sobre sus hombros, Wanda le decía que Vision no entendía y aunque se lo explicara mil veces jamás entendería y que prefería no preocuparlo más. Y aquel era básicamente el motivo por el que hablaba con el.
La verdad no le desagradaba su compañía, pero no era exactamente la compañía que más le agradaba, Allison pasaba mucho más tiempo con el ahora que vivía en el centro, seguían con sesiones casi diarias, pero también se encontraban para hablar o no hablar en situaciones menos profesionales. En ocasiones ella llegaba de madrugada a su habitación, antes de que amaneciera solo para despertarlo y mirar el amanecer juntos. El mayor contacto físico que habían tenido era sostener su mano, su yo del pasado estaría desilusionado, Bucky, el de hace 70 años, ya habría llegado al menos a segunda base.
Lo único que escapaba de la calma eran esos días en el laboratorio, esos días en los que volvía a estar encerrado con Stark, quien con bastante insistencia intentaba desarmar la parte alta y final del brazo metálico, y en esos momentos parecía una misión imposible.
Después de la vez anterior Stark utilizaba la armadura para aquellos momentos, lo que le daba mucho menor movilidad para maniobrar pero los mantenía a salvo a ambos.
Desde el día que comenzó, había descubierto que el sistema era aún más complejo de lo que pensaba, el brazo no se detenía en el hombro, pequeñas conexiones internas unían el brazo con el resto del cuerpo y era eso lo que lo provocaba que este tuviera la flexibilidad y adaptación que tenía. Stark comenzó por lo sencillo, si se podía llamar a aquello sencillo, lamina por lamina desarmo la parte exterior del brazo. Sencillo no había sido pues cada sesión en el laboratorio se convertía en una batalla finalizada la intervención, después de cada sesión el laboratorio quedaba destruido y era por eso que entre cada sesión pasaba por lo menos una semana. Por el momento llevaban 3 sesiones aún quedaba una más para poder desarmar por completo la parte exterior, la cubierta del brazo y poder llegar finalmente a los circuitos más importantes.Y ahí estaba sentado a la mesa del almuerzo con el estómago revuelto, dos días habían pasado desde la última ida al laboratorio, para Bucky aún seguía siendo una herida reciente, extrañamente estaba solo en la mesa, no en el comedor pues a su alrededor muchos novatos y chicos de laboratorio comían alejados de él, pero ni Sam, ni Allison, ni Steve lo acompañaban. Se mantuvo en la mesa largo rato, estaba a punto de levantarse cuando por la puerta entro Allison y Sam, ella lucia enfadada, llevaba esa mirada de enojo que tenía cada vez que discutía con Stark, Sam lucía rendido, como si se hubiera tomado una decisión con la que el no estaba de acuerdo pero no pudiera luchar contra ella.
Sam tomo una bandeja y se sirvió comida, por su parte Allison sólo alcanzó una naranja y se la llevó con ella, se sentó a un lado de Bucky sin decir una palabra, su cuerpo estaba tenso pero ya tendría tiempo para preguntarle al respecto, por el momento solo aprovechó el tiempo antes de que llegara Sam y estiró su mano real para acariciar su espalda. Ella suspiró y lo miró
-ya has comido -dijo con una mirada a su plato
-ya son casi las cuatro de la tarde, me he pasado en el horario pero no parece importarle a nadie hoy -él miró a su alrededor mientras mencionaba estas palabras, ella sonrió, sabía que se refería a la constante presión por seguir horarios.
Sam llego a la mesa y dejó caer su bandeja frente a Bucky, comenzó a comer sin decir una palabra.
Allison lo miro de reojo
-hablaremos de esto luego- dio un suspiro -¿te importa si te dejamos solo, Sam?El negó con la cabeza, Allison se levanto y toco el hombro de James para que se levantara con ella, el obedeció, y la siguió por los pasillos del centro, aquel día llovía, era como si el clima hubiera cambiado drásticamente para armonizar con el humor de sus amigos. Caminaron hasta una habitación donde habían estado con anterioridad, pero no muchas veces.
-aunque creo que la que necesita el masaje soy yo- abrió la puerta con la clave designada y lo instó a pasar- creo que lo necesitarás igual- el entro y no comprendió que sucedía, se sentía bien, aún cuando la extracción había sido hace pocos días, su cuerpo no estaba tenso, ni alterado, no había quedado inconsciente por más de una hora.
-no comprendo -aún cuando no entendía no desobedeció su invitación, se sentó en la camilla y la observo antes de quitarse la camiseta
-te iré contando a medida que hacemos esto ¿si? -ella le ayudó a quitarse la camiseta y la dejo a un lado, el se recostó sobre la camilla,
Allison tenía muchos talentos, básicamente por qué para pagar sus estudios y deudas había realizado un sin fin de talleres y trabajos mientras estudiaba, uno de ellos había sido de masoterapia, desde que había sucedido el masaje anterior el había fantaseado con la idea de que lo hiciera nuevamente, sus manos suaves desarmaban los nudos de los lugares exactos donde dolían.
-Stark quiere realizar una intervención de emergencia, para quitar tanto el resto del brazo como tal, como la parte compleja incluyendo lo que conecta al resto del cuerpo, sabe lo complejo que es pero dice que no puede seguir permitiendo el desastre que se ha vuelto su laboratorio- Allison sintió el cuerpo de él tensarse bajo sus manos- le he dicho que no estoy de acuerdo por qué puede ser peligroso tanto como para él como para ti. Y su repuesta ha sido que utilizará un sedante más fuerte -ella detuvo sus manos y suspiro, el se volteó a mirarla, entendía su preocupación pero realmente no pensaba que pudiera llegar a ser tan grave.
-tranquila, todo estará bien -Bucky le lanzó una sonrisa desde la camilla
-hemos discutido largo rato, Sam, Tony y yo, pero el ya lo ha decidido la próxima semana llevará a cabo todo, ha conseguido cirujanos especializados y doctores, aún así no me siento segura con esto, las posibilidades de que algo salga mal son muy altas.
El se sentó cuando notó que el masaje no continuaría, las manos de ella temblaban ligeramente
-te he dicho que todo estará bien, seguirás teniendo empleo -le dio una media sonrisa
-pidió explícitamente que no esté aquí durante la intervención, me ha comprado pasajes para ver a mis padres y eso me preocupa más aún.
-solo deberías hacerle caso y ya, tomarte esos días de descanso y dejar que Tony y su grupo de nerds arreglen finalmente todo.
-no tengo opción, si no acepto me despedirá- se acercó a él y lo abrazo ligeramente- le he pedido a Sam que me avise como van las cosas, si llega a pasarte algo... -suspiró, el sonrío y dejó escapar una risa ligera- no podría perdonárselo
-estaré bien, no tienes de qué preocuparte, preciosa- se rió y captó que su mirada triste se convertía en una sonrisa, detestaba que le dijera preciosa o cualquier palabra así que hiciera referencia a su belleza. Por lo que no se sorprendió cuando se alejó de su cuerpo y golpeó con delicadeza su pecho.
-has matado todo -le lanzó la camiseta con una sonrisa- vuelve a vestirte- el obedeció y dejó escapar una risa antes de que ella saliera por la puerta.
*lamento infinitamente el tiempo que demoró en llegar el capítulo, quería algo menos dramático para darle un descanso a Bucky pero me ha costado, miles de gracias por sus comentarios y me encanta que les esté gustando, por favor coméntenme sus opiniones*
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC}
FanfictionLa guerra ha terminado, y después de lo sucedido y de lo descubierto se pensaría que no hay vuelta atrás. Pero Steve lo ha logrado, Tony ha dejado atrás los rencores y el dolor, y está dispuesto a ayudar no sólo a Steve si no también al soldado del...