-Siento no poder dar una explicación a lo que está pasando, estamos igual de confundidos que tú en este momento. Se que no puedes volver aún y por el mismo motivo no había querido hablarte antes. -Sam bajó la mirada al suelo mientras sostenía el teléfono más firme a su oído- Lo siento muchísimo Ali. No sabemos que sucede, Wanda no... -se mantuvo en silencio escuchando lo que parecían ser sollozos de parte de Alison. - Te avisaré en cuanto tengamos nueva información.
Sam colgó y guardó nuevamente el teléfono dentro de su bolsillo. Miró a Wanda y Vis quien la abrazaba, ambos sentados en la sala del centro. Wanda aún no verbalizaba por completo lo sucedido. Habían salido del laboratorio en cuanto Stark habia vuelto a el y estaban tan confundidos que no fueron capaces de decir nada.
-Wanda- Steve se acercó a la pareja lentamente
- lo que sea que esté haciendo Tony para mantenerlo calmado solo lo calma hacia afuera. Todo el dolor - Wanda levantó la vista a Steve- todo lo que le están haciendo, lo siente. No sé cómo lo ha logrado pero... Es horrible.
-No entiendo a qué te refieres - Sam la miró intrigado.
-lo que Wanda quiere decir es que Tony encontró una forma de paralizar el cuerpo, por decirlo de alguna forma, que no muestre señas de dolor, sufrimiento, o rabia, como la que sentía Bucky cuando era controlado por el soldado del invierno. -Vision miro a alrededor a Steve y Sam quienes los miraban con atención.- pero el punto es que solo detienen estos sentimientos para ser demostrados, no para no ser sentidos. El dolor y el sufrimiento que Barnes sentía durante la intervención no se demostraban para facilitarle el trabajo a Stark.
-¿Quieres decir que lo que oyó Wanda fue, el dolor y sufrimiento real que sentía Bucky en ese momento? -Steve cerro los ojos mientras mencionaba aquellas palabras. -¿Como ha logrado hacer eso?
-Ni idea de cómo lo ha logrado, pero es horrible -Wanda finalmente alzó la voz- Por eso quería que Allison se fuera de aquí, ella no habría permitido que algo así sucediera, debemos sacarlo de ahí
-¿Sacar a quien de donde?- Tony entro en la habitación con una sonrisa triunfal en su rostro - perdón que me entrometa pero ¿De que hablaban?
El delantal de Tony estaba manchado con sangre, pero su rostro no denotaba lo más mínimo de culpabilidad, Steve sintió la rabia crecer en el y no pudo evitar acercarse a Tony de forma rápida y estampar su puño contra su rostro.
-¿Que le has echo Tony? ¿Que le has echo a Bucky?
-le he sacado el maldito brazo - paso su mano por su rostro- ¿Que ha sido eso cap? Le quito al maldito soldado de la cabeza y así me lo agradeces, dándome un golpe en el rostro.
-Wanda lo ha visto Tony, Wanda ha visto su dolor - Sam lo miro con rostro serio - ¿Que ha sido eso que le has echo para que se calme?
-una nueva técnica, eso ha sido todo, necesitaba calmarlo para poder sacar el brazo, lo he calmado y lo he sacado y ya está
- y como está ahora? -pregunto Steve cubriéndose el rostro con la mano, Tony bajo la vista en cuanto oyó la pregunta
-Inconsciente -dijo en un susurro, Steve hizo ademán de acercarse nuevamente a golpearlo pero se detuvo y retrocedió
-tu vas a explicarle esto a Alison
- No tengo porque da explicaciones a nadie, Rogers, ustedes acudieron a mi, por lo que ustedes debieron asumir las consecuencias de los métodos utilizados. -Tony se abrió paso entre el grupo para salir de la habitación- ahora si me disculpan tengo muchas cosas que hacer -salio y se dirigió a su oficina.
Steve comenzó a caminar hacia el interior del laboratorio, donde en la mesa central aún se encontraba recostado el cuerpo de Bucky, los demás lo habían seguido, y lo observaron a través del cristal
-Sam, ayúdame a llevarlo a la habitación- Sam asintió con la cabeza y ambos entraron, Steve alzó el cuerpo de Bucky en sus brazos y le hizo una seña a Sam para que tomara la máquina que aún estaba unida a su cuerpo.
Wanda entro una vez que los dos hombres hubieran salido de la habitación y tomo algunas cosas de los mesones, cosas que le pertenecían a Bucky algunos medicamentos que pudieran ser de ayuda. Una vez recolectó todo caminó hacia la habitación donde el ya yacía recostado en la cama, dejo las cosas que tomo del laborado sobre el escritorio y miro a Sam y Steve
-hay que llamar a Alison, para que vuelva de una vez -Sam la miró un segundo y dudo de llevar su mano a su bolsillo
-No era exactamente como esperábamos que saldría todo - tomó el teléfono entre sus manos y salió de la habitación mientras marcaba el número de Alison- Alison, la intervención a finalizado...
No sé que le sucede a Wattpad que me odia y no me deja subir el capítulo completo ><
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC}
FanfictionLa guerra ha terminado, y después de lo sucedido y de lo descubierto se pensaría que no hay vuelta atrás. Pero Steve lo ha logrado, Tony ha dejado atrás los rencores y el dolor, y está dispuesto a ayudar no sólo a Steve si no también al soldado del...