La fecha de la intervención estaba fijada, solo quedaban dos días para la operación, Tony había tomado su decisión por completo y no había nada que Allison o Sam pudieran hacer al respecto, todos los cuestionamientos que hacía Allison eran respondidos con lujo de detalles por Tony, quien al parecer había pensado en todo.
De todas formas no podían negarlo, la tensión era palpable en el ambiente y aumentaba cada día y quizás aquella era la forma perfecta para acabar con esa desagradable sensación en el aire.
Aquella era una mañana como cualquier otra, entrenaba con Sam como casi todas las mañanas, después de tanto tiempo ya tenían una complicidad especial, predecían los movimientos de uno y otro, no necesitan palabras para comunicarse
No le desagradaba para nada entrenar con Sam, pero nada se comparaba a entrenar con Steve, y hace semanas que no lo veía, cada vez que preguntaba por el Sam y Allison le daban excusas, en una misión, con Sharon, habia conseguido un nuevo apartamento, misión nuevamente... Y nunca volvía, era extraño, sentía que necesitaba de su compañia en especial, después de todo era su mejor amigo, pero el parecia haberse olvidado de él.
Considerando la falta de su amigo intentaba mantener su mente siempre ocupada, siempre pensando en algo mas, ya fuera en el movimiento de su cuerpo, en recuerdos que podia capturar, o lo que fuera, mientras mantuviera su mente ocupada el soldado no se apoderaba de el, pero cuando pensaba en Steve se distraía del resto de sus acciones, y asi fue como uno de los golpes de Sam, llegó a impactar con su rostro.
-Bucky, lo siento - Sam se detuvo y se acercó a ver si Bucky estaba bien-
-Estoy bien, no ha sido nada -palmeo con delicadeza la zona del rostro que habia sido golpeada, se detuvo mirando al suelo un segundo- Sam... ¿donde esta realmente Steve?
-¿Qué quieres decir con realmente, amigo? Ya te dijimos esta en una misión fuera del país. -Sam se volteó arreglo su camiseta y bebió un poco de agua antes de volver a mirarlo- Volverá en un par de semanas
-Si, claro... - Camino hacía el saco de box que colgaba del techo cuando notó que Sam comenzaba a arreglar sus cosas para dejarlo solo. Se habia cansado de escuchar esa vieja excusa, sabía que en "un par de semanas" le dirian nuevamente una excusa, una nueva misión... Sus golpes eran fuertes y rápidos en el saco, le agradaba que después de todo lo sucedido lo dejaran entrenar solo nuevamente, había dejado finalmente la habitación después de un par de días de sucedido el incidente en la bañera.
Claro que nunca realmente estaba solo, si no era Sam, era Allison quienes lo acompañaban durante sus horas de práctica, solo tenia unos segundos entre niñera y niñera, y no llego a oir a Allison entrar en aquella ocasión. Había bajado la guardia unos segundos, se sentia seguro en aquel momento, y al escuchar su voz lo perdió todo.
-Barnes... - lo descolocó que nuevamente utilizara su apellido, y como si hubiese sido invocado una vez más sintió al soldado apoderarse de él, se volteó de forma violenta, su mente batallaba una vez más por ganar, ser más fuerte que aquel hombre que se adueñaba de sus acciones, pero no podía. Ella no noto que quien estaba frente a él no era James, si no el soldado del invierno hasta que fue demasiado tarde y sus manos fuertes tomaron sus brazos, empujándola y apoyándola contra el muro más cercano.
-James...- su voz tembló cuando observó dentro de sus ojos y los encontró vacios, manipulados una vez más sus pensamientos. - James soy yo. Todo está bien
Pero no lo estaba, la presión que realizaba Bucky sobre los brazos de Allison era muy fuerte, se aguanto el llanto y los gritos, pues sabía que aquello le dolería a James, saber que la había herido, pero cuando sintió sus manos deslizarse hacia su garganta no dudó, gritó, lo más fuerte que pudo, y realmente esperaba que fuese suficiente.
Los segundos eran eternos.
Comenzaba a perder el conocimiento cuando escucho la puerta abrirse Wanda entro de golpe, a su lado Tony con la armadura, después de aquello solo se sintió caer.
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC}
FanficLa guerra ha terminado, y después de lo sucedido y de lo descubierto se pensaría que no hay vuelta atrás. Pero Steve lo ha logrado, Tony ha dejado atrás los rencores y el dolor, y está dispuesto a ayudar no sólo a Steve si no también al soldado del...