Se negaba a hacerle daño una vez más a alguien, menos aún si se trataba de ella, estaba seguro de que lo que sentía ya no era un simple cariño de amistad, verla le provocaba cosquillas en el estómago, sentía sus manos sudar, y ya no podía ignorarlo más.
Estaba enamorado, pero para cumplir cualquier deseo con ella debía sanar, debían terminar de quitar todo rastro de Hydra de su cuerpo.Se convenció más aún al ver su cuerpo tendido sobre la cama, las marcas de sus manos aún visibles sobre su piel. Acarició con cuidado sus brazos, su cuello y luego su frente. Obviamente dormía, el había escapado de su habitación en el medio de la noche, al día siguiente sería su intervención y necesitaba verla una vez más.
Lucía tan tranquila, estuvo tentado de acurrucarse a su lado, como había echo con anterioridad un par de veces, cuando ella le pedía se quedará a su lado en la cama, pero se resistió, no quería despertarla. Tony pidió a Happy que llevara a Allison a casa de sus padres a primera hora de la mañana, donde estaría 3 o 4 días, lejos de él, no podría sostener su mano mientras realizaban la explicación de la operación, ni podría buscar su mirada para darse confianza como había echo en otras ocasiones, y tenía que admitirlo, tenía miedo, mucho miedo de que las cosas no resultaran como Tony esperaba y no tener aquel futuro que Steve le había mencionado, en el que en el principio no creía, pero que ahora lo llenaba de esperanzas. Y su principal motivo estaba ahí, tendida en aquella cama, la miró fijamente a los ojos cerrados, se acercó con delicadeza y se deslizó hasta alcanzar sus labios con los de él, al menos si las cosas no resultaban habría tenido la oportunidad de besar esos labios que le obsesionaban.
El beso fue delicado, casi solo un roce, sabía que si se despertaba se enojaría y no quería eso en aquel momento. Una vez se alejó de sus labios volvió a sentarse a su lado, tomó su mano con delicadeza y la besó.
-nos veremos pronto, preciosa -se sonrió al recordar su odio por aquella forma de referirse a ella- la próxima vez que nos veamos ya no tendré al soldado en mi cabeza- se levantó y beso nuevamente el dorso de su mano, y salió por la misma ventana que había entrado.
Abrir los ojos le provocaba dolor de cabeza, no ingresaba luz aún en la habitación pero aún sentía su cuerpo dolorido y su cabeza daba vueltas.
Quería volver a sus sueños, recordaba un sueño tranquilo, podía recordar como en el, James la despertaba con un beso delicado sobre sus labios, se sonrojo al pensarlo, se había sentido tan real, el frío de sus labios sobre los suyos cálidos, el tacto de su piel sobre sus marcas, sobre su frente. Ya comenzaba a dudar si realmente había sido un sueño. Pero estaba avergonzada, no quería admitir la atracción que sentía por Bucky, se negaba a si misma que su corazón se aceleraba cada vez que lo tenía a su lado y se negaba a si misma los nervios que la invadían en aquel momento.Finalmente abrió los ojos, se obligó a incorporarse rápidamente en la cama y al momento que lo hizo un golpeteo se sintió en la puerta, pequeñas cosquillas invadieron su estómago pensando que pudiera ser Bucky, pero quitó esas ideas de su mente, el jamás golpeaba, el jamás entraba por la puerta, el en aquel momento comenzaba su preparación para la intervención, suspiró, se levantó y acomodó su ropa del pijama, caminó hacia la puerta y abrió con su clave. Al otro lado de la puerta Happy la observó con gesto de seriedad.
-señorita Brown, ya es hora de comenzar nuestro viaje. - el observó la ropa de ella, y notó que no estaba lista- le daré unos minutos, pero debemos irnos pronto.
- lo sé Happy, lo se- caminó hacia el armario dónde saco su bolso y se lo tendió- puedes llevarlo si quieres mientras me cambio de ropa
Happy dió un suspiro y accedió, tomó el bolso entre sus manos mientras la veía dirigirse al baño.
Realmente solo deseaba volver a su sueño, sentir sus labios nuevamente sobre los de ella, solos ellos dos, sin tensiones, sin preocupaciones.
Pero esa no era su historia
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC}
FanfictionLa guerra ha terminado, y después de lo sucedido y de lo descubierto se pensaría que no hay vuelta atrás. Pero Steve lo ha logrado, Tony ha dejado atrás los rencores y el dolor, y está dispuesto a ayudar no sólo a Steve si no también al soldado del...