-¿Crees que he sonado un poco cursi? - Allison entro en la habitación mientras el aún leía el cuaderno, notó como se sobresaltó cuando escucho su voz y ella rio ligeramente, se acercó a él rápidamente y lo abrazó, el la alejó un poco lo suficiente como para mirarla a los ojos
-te he extrañado tanto - no alcanzó a terminar sus palabras cuando ella capturó sus labios con los suyos, demostrándole con aquel beso que él sentimiento era mutuo. Cuando el beso finalizó ella se alejó un poco y el pudo observarla completamente, llevaba aún el uniforme puesto, era de enfermera, pero no era el típico traje de enfermera. Ella notó la inquietud en su mirada.
- soy la enfermera jefe del hospital de Nueva Jersey - ella se sonrojó ligeramente por su título. -ha Sido todo muy rápido y no he tenido tiempo de decirte nada, vamos a la sala y nos sentamos a conversar de esto.
Caminaron a la sala y se sentaron en el sofá, ella se apoyó en el pecho de el como alguna vez lo habían echo en el centro.
-una vez que te fuiste del centro Tony no tenía mayores motivos para dejarme, pero no me despidió, me quedé unos meses trabajando en la enfermería lo que fue bastante aburrido. Pero en ese tiempo pude aprovechar de juntar algo de dinero y contactarme con la universidad. - el apuntó al título colgado en su muralla, ella se sonrió al notar que el realmente ponía atención a lo que le hablaba.- he podido cambiar la beca de medicina por aquella especialización, renuncié al trabajo con Stark, pero antes de irme decidí comprar una casa, y encontré esta - apunto a su alrededor. - no quería seguir viviendo en nueva York y aun esta lo suficientemente cerca para que no tengas problemas con el trabajo. Se que no vas a diario
- ¿Como sabes eso? - el la miró con una sonrisa y le comenzó a acariciar el cabello lentamente
- Sharon ha Sido mi gran cómplice en todo esto, podría hacer hablado con Steve pero se que no puede ocultarte nada. Me ha ayudado con el lugar y a mudarme, luego de eso viaje por la beca, estuve 5 meses fuera del país. Cuando volví aqui comencé a buscar empleo y me han contratado en el hospital, ya llevo 4 meses trabajando allá.
- ¿Por qué no me has echo venir antes? Esperaba alguna comunicación de tu parte, ya que yo no podía contactarme contigo en el número que tenía y cada vez que...
Ella lo interrumpió
- quería que todo fuera perfecto, quería asegurarme de mantenerme en el trabajo, aún estaba a prueba, ya no tengo teléfono móvil, Stark ha tratado de contactarme desde que me fui, y sin importar cuantas veces cambie de número siempre logra encontrarme, por eso no he podido comunicarme contigo de ese modo. Realmente lo siento - levantó la mirada y lo observo fijamente-¿ me perdonas?
El sonrió y se acerco a sus labios lentamente, la beso como si fuese la primera vez, se aseguró de recorrer cada milímetro de su boca, de no dejar nada sin besar, quería recorrerla por completo con sus labios, pero ya tendrían tiempo para eso, mucho tiempo, mientras se concentraría en recuperar el tiempo perdido con sus labios, ella se quedó sin aliento y se alejó lo suficiente para recuperarlo y sonreírle
- creo que me has perdonado - dijo en un susurro y sonrió. La felicidad en la que se encontraban en aquel momento no tenía comparación.
Él se habia sentido tan solo, tan roto, tan dañado, tan vulnerable. Él estaba seguro que no seria capaz de encontrar el amor, que no podría curar jamás laa heridas que Hydra habia provocado, pero ahí estaba ahora, besando a aquella chica con quién estaba seguro que quería pasar el resto de su vida. Con aquella chica que había sido comprensiva y había acompañado su recuperación en los momentos buenos y malos, con aquella chica que hacia todo por sacarle una sonrisa, aquella chica que no había temido a su personalidad ni a su historia y había aceptado el reto de ayudarlo y luego quererlo.
- Jamás pense que todo está locura terminaría en un final feliz - dijo el en un susurro aún acariciando su cabello- a veces aún siento que es un sueño. Aunque ya no siga con los Avengers creo que no podría pedir más, tengo a mi mejor amigo, a un nuevo amigo, un trabajo donde puedo arreglar de alguna forma el daño causado, y una novia maravillosa - se sonrió y la observó.
- ¿En qué momento me has pedido ser tu novia y yo no me he enterado? - dijo ella sentándose de rodillas en el sofá y mirándolo con una sonrisa.
- pues en este preciso momento- le sonrió con picardía- Allison Brown -agregó una pausa para añadir tensión- ¿Deseas ser mi novia?
Ella sonrió fingió dudar un segundo y luego lo besó.
- ¿Eso responde a tu pregunta? - dijo ella
- Te aseguro que si
~~~~~~~~~~~~~~
Y antes de lo que esperaba ha llegado el capítulo final, es probable que suba un último capítulo a modo de epílogo, para cerrar aún más el ciclo de estos dos tortolitos. De más está decir que agradezco infinitamente sus comentarios y votos, en un principio no le tenía mucha fe a la historia, me ha pasado que empiezo una historia con ideas generales que luego me cuesta un poco desarrollar, algo que no me ha pasado con esta historia. Obviamente el leer comentarios como los de ustedes siempre anima a seguir escribiendo y seguir dando siempre un mejor capítulo.
Feliz de que les haya gustado ❤
Muchas gracias a tod@s ustedes ❤
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC}
FanfictionLa guerra ha terminado, y después de lo sucedido y de lo descubierto se pensaría que no hay vuelta atrás. Pero Steve lo ha logrado, Tony ha dejado atrás los rencores y el dolor, y está dispuesto a ayudar no sólo a Steve si no también al soldado del...