Despues de todo...

1.9K 170 11
                                    

A ella no le gustaban las sorpresas, no le gustaba que no le dijera que harían, o que prepararía de comida. Peor aún si le había dicho que terminaría la misión un día, y llegaba 2 días antes de eso.

Pero el estaba ahí, y tenía que llegar a casa, en su mano una flor, no muy imponente, pero flor al final y al cabo. Era extraño como lucía una flor en el, había sido extraño comprarla y se enfado cuando la chica de la florería lo miro con extrañeza y casi riendo cuando le entregó la flor. Pero quería hacerlo, quería sorprender a Alison, que llevaba cerca de 2 meses sola en la casa.

Cuando entro supo que ella no estaba en casa, lo sabía por qué sus llaves no colgaban del adorno que ella había insistido en comprar. Comenzó a a caminar por la sala, todo estaba fuera de lugar, había papeles revueltos en todas las mesas de la sala, tazones de café sin lavar, pudo contar uno, dos y tres de ellos solo en esa habitación, eso no era normal. Entro en la cocina y el desastre era aún mayor, la pizarra rayada con palabras que el no podía asociar, mucha loza sin lavar, papales por donde mirara.

Sabía que ella había estado muy atareada entre su trabajo donde cada vez esperaban mas de ella y sus estudios, ya que estaba cursando un magister en alguna otra cosa que el no comprendía. Se decidió a ayudar, a ser de utilidad más que criticarla en aquel momento, por lo que decidió ordenar tanto la sala como la cocina hasta que llegase, pero antes colocó la flor en un jarro de agua.

Levantó los papeles y los dejo todos juntos, busco la loza repartida en la sala y la lavo junto con el cerro de loza de la cocina, limpio los mesones, lavo ropa en la lavadora, ordeno cada cosa que encontró fuera de lugar y una vez que terminó de acercó a la habitación donde todo estaba extrañamente ordenado. Solo una cosa había fuera de lugar, una gran caja blanca, con un moño de color rosa brillante encima de la cama. La curiosidad lo mataba, quería saber qué había dentro de esa misteriosa caja, Se sentó a un lado de la caja y jalo de la cinta despacio para desarmar el moño, se aseguró de guardar en su mente como estaba hecho el moño para realizarlo nuevamente y que no pareciera que lo había abierto, levantó la tapa de la caja y se sorprendió con su contenido, millones de preguntas invadieron su mente. ¿Por qué tenía eso?, ¿Quién se lo había enviado? Y esas fueron solo el comienzo, se sintió irritado, enfado, cerró la caja nuevamente y ni se molestó en atar el moño, salió irritado de la habitación hacia el patio donde de un árbol colgaba su saco para golpear.

Ignoraba cuantas horas llevaba ahí, solo noto que comenzó a atardecer y ella aún no llegaba. Y siguió...

- No me avisaste que llegarías hoy, pensé que dijiste que llegarías el viernes. -ella llegó al patio trasero, ya había anochecido y sabía que llevaba mucho tiempo golpeando.

- No me ha dado tiempo de avisar, la misión ha terminado de golpe y me han traído muy rápido

- ¿Qué haces aquí? -ella se acercó, lo supo por el sonido de sus pies rozando el pasto a su alrededor. - Deberías estar descansando, además de dos meses de trabajo has llegado a ordenar todo lo que...

- Esa caja... - la interrumpió y se volteó a verla, había tenido tantos deseos de volver a verla y ahora que lo hacía sentía una extraña sensación. La observó de pies a cabeza, la ropa que llevaba era más holgada de lo que acostumbraba, ya no se ceñia a su cuerpo como siempre, y sentía que la veía diferente.

- ¿La has abierto? - ahi pudo ver de nuevo a su Alison, con rostro enojado y serio.

- no he podido con la curiosidad.

- ¿Qué es lo que crees que es? Es un maldito vestido de novia, que más puede ser.

- ¿Vas a casarte? -ella rio- ¿Con quién? -estallo en una carcajada muy sonora.

- Contigo idiota, con quién más me casaría. - el la miró extrañado sin comprender nada de lo que le decía.

- Pero yo no...

- Pero ya que tu no te decides - se encogió de hombros- me toca tomar la iniciativa. Has arruinado mi sorpresa y estoy muy enojada por eso - ella se acercó lentamente a él y lo abrazó por el cuello, poniéndose en puntitas para alcanzar su rostro. - Muy muy enojada, así que tendrás que esforzarte para que ya no lo este

- Me siento bastante idiota en este momento -cerro los ojos y apoyó su frente en la de ella.

-Bienvenido a casa, cariño -ella beso sus labios con delicadeza y sonrió.

Notas de la autora
20-05-2021: desde hace un par de semanas que me estaban llegando muchas notificaciones por esta historia y no entendia por qué, ayer recién ví que la historia estubo #1 en el Tag de Bucky 😭😭😭 en este momento está #5 muchísimas gracias a tod@s quienes han leído mi historia y le han dado sus corazoncitos 💜💜💜💜

🎉 Has terminado de leer Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC} 🎉
Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora