Agradecía a los cielos que Nueva Jersey se encontrara solo a casi dos horas conduciendo desde Brooklyn, pues un viaje largo lo habría obligado a detenerse para descansar, lo necesitaba pero no quería hacerla esperar, y quería verla pronto nuevamente.
Llegó a la entrada de la ciudad cerca de las 11 de la mañana y comenzó a buscar la dirección indicada, cuando la encontró se quedó estacionado frente a ella, era una casa pequeña, pero bastante acogedora por lo que se podía observar desde afuera.
Saco el móvil de su bolsillo y como tantas otras veces marco el número que tenía de Allison, ya lo hacía por costumbre, sabía que nadie contestaría esa llamada. Jugo con el móvil en sus manos, con duda de ingresar a la casa frente a él.
Se detuvo de pensar y mando un mensaje a Steve, informándole que ya se encontraba en Nueva Jersey y que estaba bien.Luego de unos minutos más en el interior del auto se decidió a bajarse de el y caminar hacia la puerta, sacó la llave de su chaqueta y la metió en la cerradura de la puerta, se sorprendió ligeramente cuando oyó el click con el que se abrió. Empujó la puerta y entró cerrando la puerta tras de el. La casa era realmente acogedora, al entrar se llegaba inmediatamente a la sala de estar, donde se detuvo observando un par de fotografías que decoraban las paredes, confirmo que era realmente de ella al observarlas, tenía fotos con Wanda, Visión, Clint y muchos más de los chicos del centro, pero la foto que más llamó su atención era una en la que aparecían los dos, era una foto pequeña en comparación con las demás, pero que para él había tenido un significado especial, era una foto de imprevisto, una foto de ellos dos donde se les observaba conversando, ambos sonriendo sin tener conciencia de que la foto estaba siendo tomada.
-¿Allison? - grito ligeramente hacia las habitaciones interiores, pero no obtuvo respuesta. Comenzó a recorrer el espacio con la mirada, además de las fotos tenía sus títulos en las murallas y se detuvo observando uno de ellos en específico, tenía el nombre de la universidad que le había dado la beca. No era un título de doctora pero si una especialización que sonaba bastante complicada, entendió en aquel momento que ella había logrado estudiar donde quería y por qué no habían tenido tanto contacto. Comenzó a caminar por la casa y llego a la cocina, tenía el tamaño perfecto para dos personas, observó que en una de las murallas había una pizarra que tenía algo escrito en ella, se acercó lentamente
Si has llegado aquí mientras no estoy siéntete como en casa, pues lo es, prepárate lo que quieras para comer. Yo llego a las 2.
Estoy inmensamente feliz de que estés aquí. No puedo esperar a verte.
A.
Firmo con un corazón junto a la A y Bucky se sonrojo, realmente tenía hambre, así que decidió preparar algo, tomó un café con unas tostadas y volvió a la sala, no quiso encender el televisor solo observó todo a su alrededor. Cerca de la 1 decidió recorrer el resto de la casa.
Tenía tres habitaciones, una de ellas estaba adecuada como estudio, con un librero enorme, se acercó a él y comenzó a revisar los títulos de cada uno de ellos, observó una libreta entre ellos, se volteó para asegurarse que estaba solo y la tomó. Reconocía aquella libreta muy bien, era la que utilizaba para las sesiones, dentro de ella estaban los reportes médicos que había realizado, pero en las páginas cercanas al final habían anotaciones de momentos posteriores a su partida del centro, se detuvo a leer una a una las páginas donde ella escribía lo mucho que extrañaba su compañía. Y que ya no podía esperar el momento en que estuviesen juntos nuevamente. Algunas hojas tenían direcciones las que finalizaban con la dirección de la casa en la que se encontraba actualmente envuelta en un círculo de color rosa. Seguía absorto en las palabras que ella escribía para él o sobre el, se sonreía de vez en cuando o sentía aquella presión en el pecho en la que sentía que la extrañaba cada momento un poco más.
Se encontraba tan absorto en sus pensamientos y en su lectura que no escucho como se abría la puerta principal, ni cómo se acercaban pasos hacia la habitación en la que se encontraba.
~~~~~~~~~
Buenos días, tardes, noches lo que sea en sus lugares a la hora en la que estén leyendo este capítulo. Como notarán ya comienza a cerrarse el ciclo de esta historia. Agradezco muchísimo sus comentarios y votos. Nos queda un capítulo más que espero poder subir dentro de esta semana.
Muchas gracias por leer y estoy feliz de que les haya gustado<3
ESTÁS LEYENDO
Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC}
FanfictionLa guerra ha terminado, y después de lo sucedido y de lo descubierto se pensaría que no hay vuelta atrás. Pero Steve lo ha logrado, Tony ha dejado atrás los rencores y el dolor, y está dispuesto a ayudar no sólo a Steve si no también al soldado del...