Capitulo 2

3.9K 199 5
                                    

La mejor idea que pudo haber tenido fue aquella de entrenar durante la noche, nadie lo molestaba, nadie lo observaba, de vez en cuando Steve acompañaba sus entrenamientos durante largas horas, no hablaban solo luchaban, desde lo sucedido en Siberia no entablaban conversación, todo lo sucedido después de la guerra y todo lo que que había significado aquello, había provocado estragos en su vida, el remordimiento, por la muerte de los Stark, las heridas de Rhodes, los problemas que todo eso había significado para su único amigo Steve Rogers, era algo que le costaba trabajo procesar y el entrenamiento le ayudaba a olvidar aunque fuera por unas horas todo eso.

6:45 de la mañana
- Arriba soldado - dijo Tony mientras abría la puerta de la habitación y una de las chicas que trabajaba para el centro entraba y abría las cortinas ignorando sus quejidos, solo había logrado dormir 2 horas. - Necesita volver a un horario normal de entrenamiento, el día de hoy comenzaremos el tratamiento que tanto esperaba, dese una ducha y diríjase a mi laboratorio.

Todo aquello lo dijo sin siquiera mirarlo a los ojos, sabía que Tony no estaba de acuerdo con todo esto, pero de seguro le debía mucho más a Steve de lo que podía imaginar.

Tal como Tony le dijo se dio una ducha, se secó, vistió y se dirigió al laboratorio de Stark que estaba en la planta subterránea del centro de entrenamiento. En ese lugar todos los reclutas que tenían alguna clase de habilidad relacionada con laboratorio podían entrar y trabajar en sus proyectos, habían pequeños mesones destinados para cada uno de ellos, el mesón más grande daba a un enorme ventanal, que dejaba ver la habitación contigua la cual tenía una camilla, máquinas, herramientas y millones de cables. James se detuvo cuando Tony se acercó a la puerta que había a un costado del ventanal y la abrió para que el pasara- Adelante Barnes - dijo mirando un punto detrás del soldado. Él suspiró y atravesó la puerta sin si quiera cuestionar, dentro de él esperaba que Tony lo matara de una vez y acabara con todo el dolor y sufrimiento que sentía desde que se convirtió en el soldado del invierno, pero sabía que si Tony llegaba a hacer algo mal, Steve nunca lo perdonaría, y por lo que había notado la "amistad" de Steve valía mucho para Tony.

Una chica que trabajaba en el laboratorio se acercó a él

-Quítese la camiseta y siéntese en la camilla, recluta Barnes -asumía que el cargo de ella en aquel lugar era mayor, por la forma en la que se dirigía a él. Obedeció y se sentó con las piernas colgando de la alta camilla. Se sentía como un soldado nuevamente, como si estuvieran a punto de revolverle el cerebro una vez más. Afirmó con fuerza los costados de la camilla y sintió como su respiración se aceleraba, los músculos del brazo normal se tensaban y el brazo metálico reaccionaba casi de la misma forma.

-Me gustaría que Bruce estuviera aquí para realizar este experimento conmigo -dijo Tony reprimiendo una risa, "experimento" a Bucky no le gustaba cómo sonaba eso.

La mujer se acercó nuevamente a él para tomar sus signos vitales, ubicó un par de parches que conectaban con unas maquinas en su brazo derecho y en el segundo en que lo hizo una máquina a su izquierda comenzó a sonar.

-Quitelos de ese brazo doctora y ubique uno en el brazo metálico- la voz de Tony dio instrucciones desde la habitación contigua por un alto parlante.

-Señor Stark, eso no tiene sentido ese brazo no está... vivo -dijo ella volteando hacia el cristal, era imposible ver a través de el, pero ambos sabían que el estaba al otro lado.

-Hágalo, doctora Straw -ella obedeció, y al ubicar el primer adhesivo la máquina comenzó a sonar.

-¿Como es posible? -dijo impresionada - si solo es metal

-Doctora, no olvide que la tecnología con la que luchamos no es cualquier cosa, estamos hablando de Hydra, noté que algo extraño tenía que suceder... es como si ese brazo tuviera vida propia, el intentar sacarlo de raíz es una opción, pero cuando el soldado fue recién traído aquí lo intenté, el no lo recuerda probablemente. -Tony apareció por la puerta luego de unos minutos- cuando Steve te trajo aquí estabas débil, no habían heridas en tu cuerpo, solo faltaba gran parte del brazo metálico, luego de... la batalla -dijo bajando la cabeza- Intente sacarlo, directo desde aquí -dijo marcando con sus dedos el límite que separaba la piel del metal en el area de su hombro- y enloqueciste, de un lugar desconocido sacaste fuerzas y atacaste, 4 reclutas, y el laboratorio completamente destruido. -Tony bajo la mirada- ese fue el saldo de aquel intento. Finalmente logré llegar aquí con calmantes para dormirte, despertaste 6 días después sin recordar nada.

Bucky miraba a Tony atónito por aquella confesión, ahora entendía, sus ganas de ayudar eran en base a la curiosidad, Bucky era un misterio más en la vida de Tony y el sabía que no se detendría hasta averiguar lo que sucedía realmente.

-La opción que me imagino más factible es desarmarlo, de a poco, pieza por pieza. Supongo que ha notado que aveces la irritabilidad crece sin motivos, que siente ganas de golpear algo -Bucky pensó en el recluta herido, y en la nueva información de los 4 reclutas que había asesinado- creo que esos impulsos no vienen de aquí -tocó la sien de Bucky por un segundo- vienen de aquí - tocó la estrella del brazo metálico

-Has lo que sea necesario Stark, para que Hydra deje de controlarme de una maldita vez. - Bucky cerro los ojos con firmeza, quería deshacerse de todo aquello que le recordara su oscuro pasado.

-No será sencillo - por primera vez, desde que lo recordaba, la mirada de Tony se cruzó con la suya, una mueca casi de súplica atravesó el rostro de Bucky - Haré lo que este a mi alcance para lograrlo Barnes. Se lo debo a Rogers. Por el momento le pido que entrene en horario normal, y este aquí en el laboratorio todos los días a las 9 am. He reclutado a los mejores que he encontrado - un grupo de jóvenes ingreso al laboratorio, lucían extrañamente fuera de lugar- Espero que podamos entre todos dar con la solución a su problema.

A Bucky le asustaba la cantidad de chicos que estaban aquí, tenía miedo de herirlos a ellos como había sucedido con los reclutas anteriores, todos ellos parecían demasiado jóvenes, demasiado nuevos, y ninguno parecía entrenado en combate. Solo eran... cerebritos y eso le preocupaba.

-Por hoy eso será todo recluta Barnes, vuelva a su habitación, coma algo y descanse. Le aseguro que lo que viene no será fácil, ese brazo ofrecerá resistencia.

Todos sabían que eso era cierto. Y eso le asustaba.

Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora