Capítulo 2.

741 37 5
                                    

-Pues Any , dinos , que sientes por Álvaro ?

-Pues la verdad lo que me pasa con el es que estoy enamorada de él, o eso creo y se que él me quiere porque me lo ha dicho, pero no se que hacer, me la juego y le digo lo que siento o no le digo nada y asi no me puede romper el corazón?- les dije.

-Juegatela, cuando estas cerca de él, estas más feliz irradias felicidad y bienestar, cuando no estas con él eres una borde y amargada.- me dijo Bea.

-Gracias maja.- le contesté.

-Yo me la jugaba y si te rompe el corazón nosotras le rompemos las piernas , ahora dejando las bromas, sabes que estaremos aqui para ayudarte- me dijo Carmen.

-Mañana hablaré con él , porque esto de verlo por todos los sitios sin siquiera estar él me empieza a procupar. - les comenté.

Narra Álvaro

Después de lo que me dijo Any se que no tengo ninguna posibilidad, asi que voy a intentar no pensar en ella y passar pagina.

Ahi esta Aida, voy ha enrollarme con ella y así me divierto un rato .

-Hola preciosa, que te parece si nos vamos al baño?- le pregunté con mi voz sexy que hace que a todas se les caiga las bragas menos a Any, maldita chica, me tiene loco por ella.

-Claro guapo vamos- entramos en el lavabo y empezamos a besarnos desesperadamente y por un momento abri los ojos y ahi estaba ella, mi dulce Any con su pelo moreno y esos ojos casi verdes que me matan, volvi a cerrar los ojos y el beso fue más dulce todo lo que se merecía Any.

Al volver ha abrir los ojos Any ya no estaba la chica era Aida, me separé de ella y la deje en el baño, que me estaba pasando? tenia alucinaciones?Esto era nuevo para mi. La necesito conmigo, aunque sea como amiga, tengo que hablar con ella si o si.

Me tocaba matemáticas, mi dulce y querida clase, antes la odiaba , pero ahora es una de mis favoritas ya que puedo ver a Any , ella no me mira, pero yo la observo desde detrás, todo su cuerpo, las facciones de la cara, esa nariz que me dan ganas de besar, toda ella.Me estoy enamorando? puede ser, quien sabe.

Ahí estaba ella con sus libros en las manos,las gafas de sol en la cabeza y su gran sonrisa que se ha esfumado al verme, joder que asco de vida, tengo que hablar con ella, no puedo seguir as,i.

La maestra entro y al darse la vuelta era igual que Any, sacudi la cabeza unas cuantas veces y volvió ha aparecer una profesora alta , morena y muy guapa, este no es el profesor de siempre.

-Hola alumnos voy a ser vuestra nueva profesora de Matemáticas, me llamo Irene y estaré aqui hasta final de curso- genial nueva profesora.- el otro professor ha tenido un accidente y estara de baja por mucho tiempo. Pero tranquilos que esta bien,no va a morir ni nada parecido.

Y ahora dicho todo esto empecemos la clase.

-Lo siento profesora , soy nuevo y no sabia donde me tocaba- dijo un chico nueva que me sonaba de algo.

-Tranquilo entra y sientate al lado de Anarai.- no me gusta esto que esta pasando, no quiero verlo cerca de ella, es demasiado atractivo, que gay parezco diciendo esto. La clase prosiguió normal , solo podía mirar como Any sonreia al lado de Blas creo que se llama, dios quería matarle , peor bueno Álvaro relajate.

La clase terminoó y cogi a Aida, tenía que terminar lo que empezamos y nos fuimos a clase de musica, la sente en la mesa y empezamos a besarnos, en eso entro alguien y me quedé mirandola, era Any , y unaws pequeñas lagrimas caian por sus mejillas, se fue corriendo y yo la segui, no podía verla así y menos sabiendo que esas lagrimas son por mi culpa, yo no quería hacer le daño.

Entre en el baño con ella.

-Vete dejame empaz, eres un maldito idiota.

-Porque lloras, no es que no te gusto?

-Enserio no te das cuenta de lo que me pasa?

-No- le dije confundido.

-Oues debes de ser el único que no se ha dado cuenta.-me dijo aun llorando.

-Pues haz que lo entienda.

-escuchame bien, porque esto no lo voy a repetir, me voy a tragar el orgullo y eso es algo que nunca ago, soy una chica orgullosa como no hay ninguna y tambien rencorosa, te die que te perdonaba tu comentario , pero no lo he echo, porque sinceramente no puedo, hubiese sido otro pues me hubiera echo igual, pero al ser tu no.

-Porque?- le pregunté

-Porque... esto es dificil de decir la verdad, porqeu te quiero , quiero que estemos juntos, que seas la persona que me alegra todos los días, que estes conmigo y me hagas feliz, pero una parte de mi no confía en ti, tengo miedo, mucho miedo, y no es facil decirle a una persona que la quieres, si sabes qe esa persona te va ha hacer daño. - me dijo, se estaba declarando.

-No te voy ha hacer daño, ya te lo dije, yo tambien te quiero y no sería capaz de dañarte, no he podido soportar qeu lloraras por mi, te doy mi corazón , haz con el lo que quieras.- ya esta ya se lo he dicho yo también. -Solo te pido que me des un pedacito del tuyo.

-el mio ya hace tiempo que es tuyo, a pesar de lo que me diga mi cabeza, te quiero y ya era horta de decirtelo, eso si, no te creas que porque te diga todo esto voy a cambier mi forma de ser, sere la misma cabezota de siempre y con mis bueno sy malos momentos.

-Y yono te querría si no fueras así.- me hacerque a ella y nos fundimos en un beso lento y tierno, demostrando todo lo que sentimos el uno por el otro.

Gracias por leer, besos a todas. comenten y voten, no quiero lectoras fantasmas.

Que les ha parecido el cap? Ese beso no significa que esten juntos o si?

Tan solo la palabra Orgullo (Álvaro Gango).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora