Narra Dani
La llegada de mi ex novia, me ha pillado por sorpresa, a mi me gusta Bea y lo sabéis , pero es que Erika fue mi primer amor, un amor de 3 años y eso es mucho para un chico, no os voy a mentir, me sigue gustando bastante, tiene algo que hace que me enganche a ella, es como una droga para mi. Y por eso si me llama y me dice que quedemos, lo dejo todo y voy. Podéis pensar que soy idiota, teniendo a Bea, una chica preciosa y a la que le gusto delante y dejarla por ir a revolcarme con Erika y si soy un idiota, más que eso , un completo gilipollas, pero necesito hacerlo, para olvidarla por completo.
Me dirigí a casa de Erika y ella me estaba esperando con una camiseta vieja mía y nada más, ella si que sabe como provocar a la gente, esas piernas largas, esos pechos que tanto anhelo.
-Pensaba que no ibas a venir- me dijo con esas sonrisa que mm mm, pero por una parte, sera puta la tía , pensaba que no ibas a venir, no que va, me tienes cogido de las pelotas con tus encantos.
-siempre dispuesto para ti- ahora parezco un gigoló, madre mía , dios me salve de lo idiota que soy.
Entramos hacia dentro y me senté en el sofá delante de ella, Erika separa sus piernas un poco dejándome ver su vagina depilada y se moja el labio cuando me mira. La Daniconda estaba ya que se salia del pantalón , iba a explotar si no me lo quitaba pronto, maldita Erika, solo ella me pone de esta forma.
Erika se acercó a mi y empezó a besarme de una forma muy salvaje y provocativa , mis manos se posaron en su culo, ese culo redondo y perfecto que tantas veces he penetrado.
Me estaba excitando aun más si eso es posible.
Su camiseta desapareció a la velocidad de la luz al igual que mis pantalones y boxers. Ya la tenía a cuatro patas y chupandomela como solo ella sabe hacerlo.
Dios estaba llegando al orgasmo con solo unas embestidas en su boca y me libere dentro de ella, porque se que le encanta probarme y a mi que me pruebe.
Ahora tocaba hacerla disfrutar a ella , no voy a ser egoísta. La senté en el sofá y empecé a estimular su clítoris , y ella estaba respondiendo mejor de lo que esperaba.
Metí dos dedos de golpe dentro de ella, haciendo que su vagina se contrajera.
Arqueaba la espalda y levantaba la cadera para profundizar más mis dedos, metí otro y ella ya estaba llegando al primer orgasmo de unos cuantos.
Se dejó correr en mis dedos mientras gemía como una verdadera zorra. Me puse un condón y la penetre, necesitaba sentirme dentro de ella y gozar.
Las embestidas eran fuertes y rápidas desde el principio , sexo duro y del bueno.
En la sala solo se oían nuestros gemidos y jadeos. Madre mía lo que gritábamos , pero no era para menos .Hasta que nos corrimos ella primero y luego yo, con Bea lo hacíamos a la vez. Porque estoy pensando en ella ahora? pues porque la quieres idiota, me dije a mi mismo, la acabo de joder a lo grande.
Salí de ella , me puse la ropa y desaparecí de esa casa, con mi tan mala suerte que Bea estaba delante de la ventana llorando como una niña pequeña, me acerque a ella.
-Cariño no llores.
-No te acerques a mi, no me toques, no me mires, yo para ti ahora soy transparente , no quiero saber nada de ti , a partir de ahora no tienes que preocuparte por mi. - y se fue, la he cagado a lo grande.
Narra Bea
Lo estaba viendo todo,como la besaba, como la miraba a los ojos, como la penetraba y solo podía sentir una gran opresión en el pecho, un dolor increíble que no se iba y al ver que me hablaba solo podía llorar, pero no pasa nada, pronto se ira el dolor .
Me fui hacia casa y entre en la cocina ,en ese momento me llamaron por teléfono.
-Diga?
-Hola eres Beatriz ?
-Si esa soy yo.
-Santimos decirle esto pero sus padres adoptivos han fallecido hoy por su enfermedad y es usted la que consta en el testamento y en las llamadas de familiares cercanos.
-Esto no puede estar pasando- dije mientras lloraba.
-Lo sentimos mucho, puede venir a recoger sus pertenencias cuando quiera- y colgaron. Primero Dani y luego mis padres adoptivos eran mayores pero esto o me lo esperaba, el dolor en el corazón había aumentado , asi que cogí un cuchillo y me rasgue las venas de la muñeca hasta quedar totalmente inconsciente después de eso ya no recuerdo nada, solo que el dolor había desaparecido y podía descansar en paz.
Narra Any
Volvía a casa con Álvaro, mis hermanos se habían ido con Carmen y David al parque, esa pareja me encanta son el uno para el otro. Entré en casa y Álvaro se fue al salón mientras yo iba a por unos refrescos al entrar en la cocina veo a mi hermana tirada en el suelo sangrando y no se mueve.
-Beaaaa, Beeeaaa- la zarandeo pero no se despierta, le tomo el pulso y no tiene- no, no no nonoonoononono,Por favor despierta hermanita.-cojo el móvil y llamo a una ambulancia. Esto no podía estar pasando, no podía pensar solo llorar y nada más, mi hermana muerta en mis brazos, muerta. -Nooooooooo
cogí sin pensar el cuchillo y antes de clavármelo apareció Álvaro.
-Any no lo hagas, suelta el cuchillo - se puso a mi lado en el suelo y me abrazó.
-No puedo esto es demasiado para mi,mi hermana esta muerta, la persona más importante de mi vida, se ha suicidado y yo no se el porque , como se lo digo a los niños? como voy ha aparentar estar feliz si siento que una gran parte de mi ha muerto con ella. Esto es demasiado.
-Lo superaremos juntos, tranquila. Con los niños entre todos ayudamos, ahora venga levántate que la ambulancia ya esta aquí y se la tiene que llevar.
-Esta tan fría, tan vulnerable, ya no se ríe, ni me cuenta sus historias, te voy ha echar tanto de menos hermana, sin ti ya nada sera igual- le di un beso en la frente.
Gracias por leer la novela. He llorado mientras escribía el suicidio , no es nada agradable escribir de eso. Os lo esperabais? Comentad y votad.
Si no hay cinco comentarios y 5 votos no subo cap.
Os quiero Any xx
ESTÁS LEYENDO
Tan solo la palabra Orgullo (Álvaro Gango).
Teen FictionSegunda temporada de Orgullo entre los dos (Álvaro Gango)