Capítulo 13.

497 32 10
                                    

Leed la nota del final del capitulo.

------------------------------------------------

Narra Laura

Estaba en casa tan tranquila cuando recibo una llamada de un numero que no conozco, quien sera?

*Llamada telefónica*

x:Necesito hablar contigo Laura.

L:Quien eres?

X:Soy Carlos, necesito tu ayuda.

L:Para que acudes a mi si sabes que no te soporto?

x:Porque no tengo a nadie más y necesito salir de todo esto.

L:Vale, soy demasiado buena, donde quedamos?

C:En mi casa en 10 minutos, es la calle Route numero 66.

L:Como sea otra de tus trampas para intentar hacerme algo, te juro que te quedas sin poder tener descendencia y con una patada te vas a la china en menos de un segundo, ha quedado claro?:

C:Laura no seas tan mal pensada, solo necesito tu ayuda, venga que te espero.  colgó el teléfono y me vestí para ir a su casa, esto no me pintaba nada bueno la verdad, pero soy buena persona y iré a ver que le pasa.

En 10 minutos estaba en su casa tocando la puerta y cuando me abre la puerta me asusto, tiene un aspecto horrible, me hace pasar a dentro pero dudo por un instante si salir corriendo. Sus ojos estas rojos, tiene ojeras, la piel más blanca de lo normal , la nariz de sangraba un poco,hecho un asco la verdad.

L: que te ha pasado Carlos?- le dije preocupada

C: necesito que me ayudes a salir de las drogas, no puedo parar y no me gusta en lo que me estoy convirtiendo, soy idiota por haberme metido en esto pero mi familia me ha dejado solo, dicen que no valgo la pena y por eso me metí en las drogas, luego Tami se fue y todo empeoro, porque ya no tennía a nadie.

L:Claro que tienes a alguien , Any estaba preocupada pero tu no querías hablar con ella, pero tranquilo ahora estoy yo y te voy a ayudar.

C:Gracias por hacer esto por mi, te lo agradezco.

Narra Any.

Hoy me íbamos ha hacer una hoguera todos en la playa, hacia frio , porque Navidad esta cerca, nos quedaba media semana de universidad,ya hemos terminado los exámenes , ahora vamos a por las notas estos días y ya esta.  Tres semanas y media de vacaciones, una cosas que nos vendrá muy bien.

Como no sabemos a que hora nos quedamos la madre de Álvaro se quedará con los enanos, mientras nos divertimos, no se nada de mi padre desde hace mucho y casi que mejor no saber nada de él.

Las cosas ya estaban listas y todo cargado en los coches, playa y fiesta allaaaa vamos. Que ganas de diversión, no es lo mismo sin Bea, pero tengo que pasar página. 

Llegamos a la playa y estábamos todos Dani con Aida, últimamente están muy juntos y a el le viene bien estar con Dani, luego apareció Laura con Carlos, que coño hacía Carlos aquí? Tendré que tener una conversación con Laura para que me lo explique todo.  Luego apareció la nueva embarazada a la que todos queremos y amamos con el próximo mejor papa del mundo, he exagerado con lo de David un poco, pero no me lo tengáis en cuenta. Blas apareció con Irene, irene? que hace con la profesora? demasiadas cosas me estoy perdiendo y si están juntos como se atreven a ir juntos en publico? tendré que hablar con Blas también.

Los chicos hicieron la hoguera y nos sentamos en circulo al rededor de ella con unas mantas, todos juntos riendo y hablando, cosa que ya nos hacia falta. Entonces Dani cogió la guitarra y se puso a cantar. <Heart beats fast Colors and promises How to be brave How can I love when I'm afraid to fall But watching you stand alone All of my doubt Suddenly goes away somehow One step closer I have died everyday waiting for you Darling don't be afraid, I have loved you For a thousand years. > Los pelos se me ponían de punta con esa cancion , ojala estuviera yo tantos años con Bea pero eso ya no va a pasar. Álvaro me abrazaba y así me sentía protegida mientras miraba el fuego y me dejaba relajar por la melodía que desprendía la guitarra de Dani y esa voz, madre mia que voz tiene, su madre se habrá quedado agusto pariéndolo porque mas perfecto y os digo que no nace, volviendo a la posición, estaba relajada y muy agusto. Se notaba que el ambiente era agradable y se agradecía estar una noche con amigos.

-Chicos deberíamos hacer esto más veces, nos hace falta. - dije yo medio dormida.

-No es mala idea, pero ahora dejemos tanta musiquita romántica y relajante y poned la radio que me apetece bailar- suelta Blas de repente, este chico es una caja de sorpresas.

-No me parece mala idea un poco de diversión , ademas mirad que he traido- les enseño dos botellas de vodka- vamos a divertirnos- grite.

Dani puso la radio y todos bailábamos como locos al rededor de la hoguera, Carmen tenia un poco de cuidado cuando bailaba, no lo hacia en loca desmesurada como yo, para no dañar al bebe. Quien iba a pensar que en tan solo 3 meses y medio teníamos a una pareja embarazada, a un padre desaparecido , vamos que no se preocupa de sus hijos, una hermana que se suicido y aun no se como superarlo, un novio que es muy dulce y bueno conmigo pero que creo que esconde algo, mas le vale no esconder nada o morirá entre terrible sufrimiento, le pondré los huevos de corbata como me haga daño.

 Pero todo en estos meses no han sido malos momentos, han habido nuevos comienzos, risa a montones, fiestas a mogollones, y mucha diversión por parte de todos.

Irene borracha perdida que iba no se le ocurre otra cosa que irse corriendo hacia el agua.

-Irene para que te vas a resfriar- le decía yo, pero haceros cuenta de que era como hablarle a la pared, porque no me escuchaba.

-La raiz cuadrada de 4 es 2 y el numero pi es 3,1415- no paraba de gritar datos matemáticos mientras saltaba a lo heidi por la playa hasta la orilla, esta mujer esta loca perdida, cuando uno de sus pies toca el agua - dios, dios esta helada, congelada brrrrr, brrr- yo ya no sabía donde ponerme estaba en la arena retorciéndome de la risa, estos ataques que no puedes parar aunque lo intentes, pues esos.

Entonces cuando miro hacia la hoguera me los veo besándose.

Quieres se estan besando? Que les ha parecido el capitulo? se acerca el final, pero sera el final total? Decid si quereis tercera temporada , comentad y votad, o la cancelare.

8 VOTOS y 8 COMENTARIOS.

Tan solo la palabra Orgullo (Álvaro Gango).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora