Capítulo 9.

578 37 7
                                    

Narra Carmen

Ya estaba lista para la fiesta de Lau, iba con mi vestido negro por encima de las rodillas y mis tacones plateados a conjunto de mi cinturon.

David iba con unos jeans negros , ina camiseta roja y una chaqueta del mismo color que los pantalones,irresistible la verdad.Cuando lo veo , hay algo dentro de mi que despierta unas mariposas, mejor dicho unos monos que saltan de rama en rama en mi estomago, no puedo evitar estar feliz a su lado, con solo un te amo suyo soy capaz de llorar , reir y que las piernas me tiemblen , creo que a esto lo llaman enamoramiento peor no estoy segura.

Nos dirigimos a la fiesta, se celebraba en una discoteca gigante. Esra genial todo lleno de luces y gente, esto es una fiesta y no lo que hacen los sabados por la noche. Entramos y enseguida vi a Any con un vestido negro que se ajustaba a su cuerpo con escote corazón y unos tacones rosas a conjunto del bolso. Nos dimos dos besos y fuimos a la barra a beber y beber, basicamente para olvidar todo lo que había pasado . Nos metimos tres chupitos de tequila, uno detras de otro, pero nosotras el alcohol lo aguantamos bien o eso creo .

Estabamos en la pista de baile con Lau y Aida, se habían hecho muy amigas la verdad aunque a mi eso no me importaba, yo solo quería divertirme com hacia tiempo que no lo hacía, David se puso detras de mi y me cogió de la cintura pegandome a él. Mi culo acariciaba su masculinidad mientras nos moviamos al son de la musica, me estaba poniendo mucho la verdad, soy insaciable y lo sabeis.  Así que nos dirigimos al baño para ya sabeis que pero antes divisé algo que no me gustaba.

-David ahora voy que tengo que hablar con Álvaro

-No tardes mucho nena que te tengo muchas ganas. -me dirigí hacia Álvaro que iba borracho no lo siguiente. Estaba casi besandose con una guarra este me va a escuchar a mi , pero ella se va a cagar,

-Tu guarra separate de el ahora mismo y vete de la fiesta si no quieres que te saque a patadas.

-Y tu quien eres para molestarme?- me dijo la estupida, esperad creo que la conozco, y tanto es la hija de puta de Erika.

-soy su cuñada asi que desalojando si no quieres recibir que ya te tengo ganitas.

-Tu a mi no me vas a tocar ni un pelo zorra- me acaba de llamar zorra? o no chica ahi la has cagado, la cogí de la coleta y me la lleve fuera a rastras mientras gritaba como una loca. Le metí un guantazo haciendo que cayer a  la calle.

-A  mi me vuelves a llamar zorra y te juro que te quedas sin dentadura, no te quiero volver a ver por ningun sitio, - y me dirigí hacia Álvaro- no le voy a decir lo que ha pasado , porque ya tiene bastante con lo que tiene , pero vulves ha hacer algo así te dejo esteril para toda tu vida.- Álvaro asintió con la cabeza.

Me fui hacia el baño donde me esperaba mi dios griego del sexo. Ahí estaba él apoyado en la pared del baño , mirandome sensualmente .

-Has tardado mucho amore- me dijo.

-Es que he tenído que sacar a una tonta del establecimiento, cosas normales, pero ahora menos palabras y más sexo.

-Tus palabras son ordenes para mi- me cogió de la cintura y enrolle mis piernas en su cadera, mientras me besaba apasionadamente y como solo el sabe hacer.

-David no te demores y ves a la penetracion que ya estoy más que mojada. - me quitó las bragas sin apenas enterarme y se desabrochó los pantalones dejando su anaconda suelta. Rozó mi vagina con su puntuta haciendo que gimiera como una loca, lo necesitaba dentro de mi ya, pero el se estaba haciendo de rogar, así que sin pensarlo cogí su polla y me la inroduje dentro, haciendo que gimiera y David se sorprendiera. Empecé a moverme encima de él, arriba y abajo cada vez más fuerte, haciendo que nuestras respiraciones se entrecortaran , los gemidos extayaran contra las paredes y un orgasmo nos invadiera a los dos. Otro polvo que me deja satisfecha y chicas tranquilas que tomo la pildora y no sereis tia:) s aun.

Narra Laura

Mi cumple , el dia en que cumplo los 20 por fin y a lo grande. Mi madre me echa de casa , pero me voy a la de Any, y encima monto una fiesta increible en una gran discoteca con todos mis amigos, que he hecho gracias a Any, nunca le podre agradecer lo que ha heco por mi .

He pasado de ser Nerd sin amigos a una de las populares, aunque aun soy bastante tímida. Todo estaba saliendo a pedir de boca, hasta que veo a un grupo de chicos que entran fumados y haciendo el gilipollas, insultando a gente y cuando me fijo bien,unos de ellos era Carlos, no sabeis lo que le odio la verdad, no hay quien lo aguante.  Sin pensarmelo me dirigo hacia él.  Este no sabe lo que soy capaz de hacer con unos cubatas dentro de mi y lo que voy ha hacer es .......

Que hará Laura? Os ha gustado la reaccion de Carmen Erika? comentad y votad.

6 comentarios y 6 votos.

Pasaros por mi fan ficcion hot Noches Salvajes :)

Tan solo la palabra Orgullo (Álvaro Gango).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora