Capítulo 3.

660 34 3
                                    

Narra Any

Ya esta ya se lo he dicho, le he soltado todo lo que siento y en parte me siento genial, es como cuando te quitas un peso de encima o saltas desde un rascacielos y vuelas libre como los pajaros, creo que me he pasado.

-Any todo esto significa que vamos ha intentar estar juntos?-me preguntó.

-Haber Alvarito , la relación más larga qe he tenido es con mi iphone , la verdad.

-Que me quieres decir?- me dijo confundido.

-Lo que te quiero decir es que ....

-El que , me estas poniendo nervioso y necisito saberlo ya- me interrumpio.

-quieres dejar de intorrumpirme de una vez? asi sera como te lo dire.- le contesté ya cabreada.

-Si fueras más rapida.

-A que no te lo digo?- le dije ya con ganas de mandarlo a la mierda.

-Pues no me lo digas.- ahora se pone chulo, pues conmigo va mal.

-Pues no te lo digo, vete a la mierda.- y me fui hacia clase, paso de él, me ha demostrado que es un gilipollas como yo creia, no se merece mi amor, aunque ya lo tiene. Se terminó él dia y me fui a casa todo lo rapido que pude, no quería encontrarme a Álvaro, me había tragado el orgullo por él, y eso ha sido dificil, pero ahora, no hay nada ni nadie que haga que me lo trague, la Any orgullosa ha vuelto y más fuerte que nunca. Lo siento chicas, pero este romance aun no le toca florecer. Menos mal, que siempre tendre mi iphone a mano, el nunca me abandonara. Y dicho todo esto me tropiezo con mis propios pies, el movil sale disparado y se rompe la pantalla, venga vamonos, esto a mi no me esta pasando, es demasiado por hoy. 

Alguien me abraza por detras y me susurra.

-Lo siento mucho, soy idiota, pero es que me he desesperado un poco, te quiero, porfavor no llores- era él, sin duda era él y mi corazón ante esas palabras se hablando, maldito bastardo mi corazón. Me giré hacie él y escondí mi cabeza en su pecho, sintiendome protegida y querida, como hacia tiempo que no lo sentia. -porque lloras?

-Mi iphone me ha dejado, se ha roto- dije riendome.

-Vamos ha llevarlo a la tienda, que no podeis cortar tan prompto, es tu relacion más larga.

-Espero que no me deje, no podría soportarlo.- ya no estabamos hablando del movil, sino de nosotros, por si no lo habeis pillado. Los dos reimos.

-No te va a dejar- me dijo convencido. Le quiero y mucho, ya lo he admitido, LE QUIEROOO.

Nos fuimos hacia la tienda y hablamos con la dependienta, que , que casualidad que Álvaro la conocia.

-Hola amor, me vienes con otra de tus putitas?- le pregunto la gran zorra de la tienda.

-A quien estas llamando tu putita?- le pregunté, esta no sabe quien soy yo,

-A ti pequeña, era una puta más de su lista, como todas las demas.

-Mira rubia de bote, que se te notan las raices que eres morena, a ti lo que te pasa que estas celosa porqué tu si que eres una más de su lista,  y yo no, eso te jode por eso me atacas, pero sabes que .....eres patetica, él nunca estara contigo, eso tenlo claro- y dicho todo esto, dejandola con la boca abierta por mi monologo, cogí mi movil y me fui, esa tia era una autentica puta.

-Esa ha sido....WOW, no sabía que eras así.

-No sabes mucho de mi vida, conmigo nadie se mete o terminara muy mal y da gracias que no le he arrancado esas estensiones de plastico que llevaba.

-Me encantas, eres genial.- me beso en la frente, que tierno que es. Que cursi me estoy volviendo. -Vamos a tu casa?

-Que hora es?-le pregunté.

-Las 5 de la tarde.

-Mierda mis hermanos, tengo que ir a casa a cuidarlos que hoy me toca a mi.

-Vamos- nos fuimos corriendo hacia casa y los niños estaban en el sofa viendo la tele, menos mal que no les es ha pasdo nada.

-Ahora que sabes que los niños estan bien que tal si tu y yo....

-No me voy ha acostar contigo, solo somos amigos.

-Yo no quiero que seamos amigos.

-Entonces vete pa tu casa ya, no amigo.

-Siempre te pones el lo peor, digo qeu quiero que seamos algo más- me dijo Álvaro, yo ya sabia a que se refería , pero me gusta picarle, es divertido.

-Tu y yo algo más? mmmmm, deja que me lo piense?....me vas a tratar como una princesa?

-Siempre

-Me vas ha hacer caso en todo?

-Por supuesto amor.- me contesto, genial.

-Ahora mira esa ventana, quiero que te tires por ella, hagas un mortal hacia atras mientras te desnudas.- se quedó miranodme con los ojos muy abiertos

-Me estas vacilando no?- me preguntó.

-Me ves on cara de estar vacilandote?- le dije lo más seria que pude, pero pronto estallé en una carcajada. Su cara era comica.

-Me voy a vengar- se acerco hacia mi y empezó con la tortura de las cosquillas, me encantaba estar así con él Pero me estaba matando de la risa.

-Niños ayudadme me quiere matar de risa- dije gritando a todo pulmon y mis dos enanos se tiraron encima de él para hacerle coosquillas, pareciamos una familia feliz.

Es un poc corto , pero ya no sabía que más escribir. Voten y comenten amores.

Creeis que Any y Alvaro estaran juntos algun día?

Tan solo la palabra Orgullo (Álvaro Gango).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora