Capitulo 4.

676 28 5
                                    

Narra Bea

Por fin tenía tiempo para estar con Dani, no hace falta decir que nos gustamos y estamos genial, aunque no es nada serio de momento. Me gusta, no os voy a mentir pero ahora a llegado una nueva chica al instituto, una tal Erika, rubia natural, alta , buen cuerpo y ojos azules, todo un bombón y nada operado que con la mala suerte que tengo es la ex de Dani , si chicas es su ex, esto no puede ser mejor. Tendré que ponerla en su sitio para que no se acerque a mi hombre.  Estaba en un parque con Dani, hablando sobre tonterías hasta que sonó su móvil.

-Que quieres?- dijo

-......- no escuchaba lo que la otra persona decía.

-Ahora?

-.....

-De acuerdo ahora voy.

-Te vas amor?- le pregunté triste.

- Si , me ha llamado un amigo- me estaba mintiendo.

-No hagas nada de lo que te puedas arrepentir, se que estabas hablando con Erika.

-Cariño sabes que  te quiero a ti , y no haría nada por dañarte. - no se porque pero sentí que me estaba mintiendo en toda la cara y eso no me hacia nada de gracia, si me hace daño, a Dios pongo por testigo que este sera un infeliz toda su vida.

Narra Carmen

Estaba en casa de David viendo una película de terror, pero no le prestábamos mucha atención, estábamos demasiado ocupados con besos y más besos. Sus manos subían por mis piernas expuestas, ya que iba con pantalón corto. Pequeños gemidos salieron de mi cuando acaricio mis tatas, y dio pequeños mordisquitos en el lóbulo de mi oreja, esto es como estar en el cielo.

La ropa empezó a desaparecer lentamente, una tortura muy dulce, al ver lo que provocaba en David, mi hombre insaciable. Mis manos se posaron en el dobladillo de su camiseta haciendo que sus abdominales bien definidos quedaran expuestos a mi y deposité tres besos en ellos. Sus besos se intensificaron y su lengua luchaba con la mía desesperadamente, el aire de la habitación era muy sofocante, necesitaba aire, mis mejillas ardían de puro placer al sentir como su dedo entraba dentro de mi y con otro estimulaba mi clítoris, esto es simplemente perfecto y muy placentero.

YA no tenia casi fuerzas, necesitaba sentirlo dentro de mi, con tres dedos no me bastaba quería más.

-Cariño...por favor, te necesito....dentro de mi- dije jadeando.

Él sin previo aviso sacó sus tres dedos de mi e introdujo eso que mi cuerpo ansiaba tanto, haciendome gemir como nunca, sus embestidas eran lentas y placenteras, pero estaba demasiado caliente y necesitaba más.

-Amor...nece....sito más.....-dije entre jadeos-más rápido.

-Sus deseos son ordenes par mi nena- dios cuando me llamaba nena me encendía por dentro, si eso era posible en estos momentos. Las embestidas cada vez eran más rápidas y me traslade a Plutón con el orgasmo, esa sensación es, dios mio como es. Cuando la experimentéis sabréis de que estoy hablando.

-Cariño, eso a sido ...wow- no tenia mejores palabras para describir lo que me hacia sentir.

-Tu si que eres wow- me dijo David, haciéndome reír, ese chico es perfecto para mi, atento, divertido, dulce y sobre todo insaciable.

Narra Tami

Bueno de mi no sabéis mucho la verdad, solo que soy nueva y me gusta Carlos, pues chicas, sabéis que? Estámos juntos, me lo pidió un día que fuimos a comer a la playa, sentados en una manta , rodeados de velas. Me miro a los ojos y me pidió salir, todo muy romántico, pero eso cambio. Mejor dicho él cambio, y ano era el chico dulce y tímido, sino que ahora era una especia de mujeriego, y eso no me gustaba, así que me alegre cuando mis padres me dijeron que me tenia que ir a Alemania a estudiar, por su trabajo. Así no tenia que ver al horrible chico en el que se había convertido. Echaría de menos a las chicas, pero en unos años volvería y se que ellas seguirían siendo mis amigas.

Narra Blas

Era nuevo en la universidad, y la verdad los amigos de mi primo Dani eran muy simpáticos. Pero hay una cosa que me dejo en shock. Cuando terminamos matemáticas, la maestra Irene, me dijo que me quedara para hablar con ella, pero lo que se dice hablar , hablamos muy poco. Con solo una mirada suya, ya teniamos nuestros labios pegados y mi mano estaba dentro de su camiseta. La sensacion era increible, no porque hacia tiempo que tocaba una mujer, soy bastante mujeriego, sino porque ella era distinta¿? Nos separamos por falta de aire y me hizo un gesto con la cabeza para uqe saliera, eso podía ser más raro? creo que no, definitivamente no. Me había echado porque se ha arrepantido, porque por que beso mal, no es, eso no puede ser, soy un gran besador.

Esa profesero terminara en mi cama, vamos que si lo hará, sino porque me calienta de mala manera.

Este capitulo trata de los demas personajes. Creeis que Dani se acostara con Erika?

Y que Blas conseguirá algo con la maestra?

Diganme que opinan amores. Voten y comenten .

Os quiero ANy xx

Tan solo la palabra Orgullo (Álvaro Gango).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora