Narra Laura
Había pasado un día entero con Carlos, resulta que no es como me lo esperaba, era dulce , atento, pero tenía sus momentos malos, cuando necesitaba la dosis de droga, entonces nos poníamos a jugar a algo, para distraerlo. Descubrí muchas cosas de él y tengo que decir que no es como me esperaba, creo que estoy conociendo al Carlos que todos quieren.
Por la noches despues de todo lo que paso en la playa me acompaño hasta casa, todos entraron menos nosotros dos, que nos quedamos fuera hablando.
-Ya sabes cualquier cosa me llamas y voy a verte, vale?- le dije
-Tranquila estaré bien- me dijo para tranquilizarme.
-Cualquier cosa ya sabes- le repetí.
-Gracias por todo Laura, de verdad que te lo agradezco mucho, sin ti no se que hubiera sido de mi.
-Pues estarías en tu casa pudriendote y mueriendote del asco físicamente- le solté
-Tu como siempre tan positiva- me acerqué a el para abrazarle, me envolvió en sus brazos musculosos, no os puedo explicar con palabras como me siento. Nos separamos poco a poco para después volver a juntarnos con un tierno beso. Sus labios se movían al compás de los mios. su lengua se introdujo en mi boca y empezó a jugar con la mía , mientras mis manos acariciaban su pelo y las suyas mis caderas. Nos separamos por falta de aire y una pequeña sonrisa nos invadió a los dos.
-Sera mejor que entre en casa, nos vemos mañana.- le dije.
-Vale- y me beso la mejilla.
Narra Irene
Que estaba haciendo? me estaba comportando como una niña de 15 años, en que momento se me ocurrió acostarme con Blas, es mi alumno y esto esta mal, tiene que terminar.
Salí con sus amigos y me sentí bien , pero hay algo dentro de mi que me dice que esto no esta bien, que tengo que alejarme de él, a pesar de que me gusta bastante, no es como los demás alumnos él es especial.
Pero como le digo hora que la loca de Paula va a por ellos, siento que tengo que ayudarlos porque soy la mayor y la responsable, aunque cuando bebo me descontrolo . No se que hacer, pero ahora he quedado con Blas.
-Hola amor- me dice Blas, no puede ser más cuki este niño. Dandome un beso en la mejilla y no sabéis donde paran mis bragas ahora mismo, os digo que con tanta ternura y buen cuerpo se han ido a Jamaica de fiesta.
-Tenemos que hablar Blas- no se ni de donde salieron las palabras .
-Que pasa mi vida?- este me quiere matar os lo digo yo.
-He estado pensando y me gustas mucho la verdad, no eres igual que los demás chicos , pero no podemos estar juntos, soy tu profesora y tu mi alumno, esto no esta bien. Creo que deberíamos dejar esto que tenemos, que no se muy bien lo que es y que encuentres la felicidad con otra persona.
-No Irene, no me puedes decir que algo que nos gusta tanto esta mal, para mi eres muy importante y no estoy dispuesto a perderte, me gustas y no pienso alejarme de ti , aunque me lo supliques , te quiero y eso no va a cambiar.
-Que has dicho?- le pregunté
-Que no pienso alejar....
-No eso no, lo ultimo.
-Que te quiero - dios me lo había dicho, no pude hacer otra cosa que tirarme a sus brazos y besarle, a la mierda todo me quiere y con eso tengo bastante.
-Yo también te quiero.
Narra Aida.
Estos días con Dani habían sido geniales, ya le veía un poco mejor y eso me gustaba mucho, os digo de verdad que no me esperaba que me besara en la playa, me quedé un poco en shock, hasta que le respondí, sus besos me llevaron a otro planeta, haciendo que solo fuéramos él y yo, hasta que llego su ex, no me puedo imaginar como estaría Any, porque si yo , ya la quería matar imaginaros ella.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo la palabra Orgullo (Álvaro Gango).
Teen FictionSegunda temporada de Orgullo entre los dos (Álvaro Gango)