Narra Any.
Nuevo día nuevas cosas que pasaran en mi vida. Muchas veces he pensado que podrían hacer una película sobre mi vida, no estaría guay? una chica orgullosa con miedo a enamorarse, termina diciéndole al chico que le quiere, pero luego no quiere comprometerse, vamos un oscar. Bueno que ya me he ido del tema, un nuevo día, un nuevo despertador que comprare, porque si chicas, lo he tirado contra la pared otra vez y se ha roto. Me levanté de la cama con toda la pereza del mundo , hoy es un día en el que te quieres quedar debajo de las mantas porque hace frío y tienes mucho sueño. Me puse unos jeans negros , una camiseta vaquera con una camisa de lana encima y mis vans blancas. Que agustín se estaba ahí dentro. Y me fui a la universidad.
Estaba en el pasillo riendo con Bea y Carmen, estas chicas son geniales, cuando veo que Carlos empuja a una chica y se le caen los libros, me acercó a ella para ayudarla.
-Estas bien?- le pregunto.
-Si, no pasa nada- me dijo nerviosa.
-Carlos ve aquí-Le dije con tono seco y gritando, haciendo que se desplazara hasta donde estoy.
-Que quieres ?- me dijo con tono desafiante, o se relaja o su cara termina besándome el culo.
-Que le pidas perdón a esta chica por empujarla.
-Y que más, anda déjame empaz pesada.
-Carlos o le pides perdón o tu cara termina contra la taquilla y créeme que eso no te va a gustar- le dije amenazante. - porque se haya ido Tami no tienes que comportarte como un jodido cabrón, madura de una puta vez o te hago madurar yo de un guantazo.- Carlos resoplo, yo a este le meto.
-Lo siento, contenta?
-Mucho, ahora desaparece de mi vista.- le dije. -Siento mucho lo de Carlos últimamente se comporta como un estúpido si sentido.
-No pasa nada, me voy a la biblioteca- era la típica nerd, pelirroja, con ojos azules preciosos, escondidos debajo de esas gafas más grandes que su cara, de estatura normal y buen cuerpo.
-Aun no me has dicho como te llamas- le dije, parecía simpática la verdad.
-Laura.
-Yo soy...
-Any lo se , mucha gente te teme la verdad , pero pareces simpática- esta chica y yo nos vamos a llevar muy bien.
-Vente luego a comer con nosotros.
-No quiero molestar- me respondió.
-No molestas, vente así conoces a los demás. - nos despedimos con un abrazo, y nos fuimos , ella a la biblioteca y yo a mi clase.
(...)
En la cafetería.
Entre en la cafetería con Laura, que la llamo Lau, porque yo molo , ok no. Nos dirigimos a la mesa de siempre, Carmen me esperaba con mi almuerzo, un amor de chica. iba a sentarme en mi sitio pero Álvaro hizo que me sentara encima de el y depositó pequeños besos en mi cuello, que tierno y excitante a la vez. Any céntrate. Sus manos acariciaban la parte baja de mi espalda.
-Cariño o dejas tus labios y manos quietas o no podrás tener hijos en tu vida- le dije en un susurro y se quedó con los ojos bien abiertos.
-Vale vale, ya paro que quiero tener cinco hijos contigo.
-cinco? tu estas loco, tantos no van a salir por mi vagina , con dos tienes bastantes.
-Tres, ni pa ti ni pa mi
-Bueno vale, encima que coño hacemos hablando de esto si aun queda mucho para tener hijos y no se si tu seras el padre.
-claro que lo seré. - me dijo muy seguro de si mismo.
-Y como estas tan seguro?- le pregunté.
-Porque no voy a dejar que te alejes de mi , siempre vamos a estar juntos y te haré sentir la persona más especial del mundo.
-Eso no te lo crees ni tu. Podemos salir juntos , peor no creo que duremos hasta tener niños.
-Duraremos y te pediré matrimonio y nos casaremos.
-No creo en el matrimonio así que con eso vas mal.-Esta conversación era una de las más raras que he tenido con nadie. Y eso que a Carmen el día que la conocí le pedí hacer un trío. Soy un caso de persona, claramente necesito un psicólogo , porque lo mio es grave, aunque lo achacaremos a que soy guay y despreocupada.
Lau se estava adaptando bien, pero no dejaba de mirar a la mesa donde esta carlos con los imbeciles de sus nuevos amigos.
-Lau no te calientes la cabeza pensando en él, se ha vuelto un idiota y nadie sabe el porque . Antes era un chico dulce y genial , ahora es un chulo egocentrico que no respeta a nada ni nadie.
-Ya lo se, pero hay algo en él que necesito descubrir. Me pica demasiado la curiosidad.
-La curiosidad mató al gato , yo ahí te lo dejo, ya veras lo que haces.
Pero aunque conozca a Lau de unas horas se que a pesar de ser algo timida, ella no pararía hasta saber el porque Carlos había cambiado tanto. Y yo como una gran cotilla la ayudaría en todo lo que pueda.
Capitulo dedicado a Lau mi nueva amiga. Comentad y votad amores :)
ESTÁS LEYENDO
Tan solo la palabra Orgullo (Álvaro Gango).
Teen FictionSegunda temporada de Orgullo entre los dos (Álvaro Gango)