Capítulo 8.

600 26 3
                                    

Narra Any

Ya ha pasado un mes desde que mi hermana ha muerto, aun me duele mucho pero tengo que seguir a delante, eso es lo que ella querría o más le vale. Los niños se lo tomaron pues mal la verdad, Mery aun no entiende que es eso de morir pero Ian si. La casa esta muy rara sin ella. Que deciros de mi padre? que sigue siendo un cabrón sin sentimientos , no vino ni para el entierro de mi hermana. Hace una semana vino para coger más ropa y ahora esta en Jamaica de negocios. En estos momentos no le puedo odiar más pero todo eso va a cambiar muy pronto. No penséis que me lo voy a cargar, porque no estoy tan loca o si? no no ,no lo estoy.

He pensado en quitarle la custodia de los niños a mi padre, pero el problema es que no se si me la darían ya que son dos niños. Yo lo voy a intentar. Como el dinero no es problema, estuve trabajando tres veranos y tengo mucho dinero ahorrado.

Os acordáis de Laura, mi nerd favorita? pues tengo que deciros que de nerd tímida tiene poco y hoy es su cumpleaños, Nos vamos de fiesta, no estoy mucho de humor pero me vendrá bien.

Los niños se quedan con la madre de Álvaro otra vez, la tienen como si fuera su abuela.

Con Álvaro todo bien, casi siempre estamos juntos, eso hace que no me sienta tan sola. En estos momentos estoy en la cama sentada mirando el ropero para saber que me pongo. y mi móvil ha empezado a sonar. Era Lau.

*llamada telefónica*

-Any - me dijo , se notaba que estaba llorando.

-Que pasa amor?

-Que mi madre es una hija de puta.

-Que ha pasado ? cuéntame. - le dije preocupada.

-Que ha conocido un chico y dice que se va a Zaragoza a vivir con él y que me busque la vida, que ella no me quiere detrás y que para ella ya no soy su hija.

-Que me estas diciendo?

-Si, es que vamos y encima me lo dice el día de mi cumpleaños, es una asquerosa.

-Y tu padre?

-mi padre vive en Valencia, y nosotras estamos en Londres, un poco lejos la verdad, es por eso que me manda dinero todos los meses. Que hago yo ahora?

-Ese es el problema que no tienes donde quedarte?- le dije

-Ese es uno de mis problemas principales.

-Pues esto esta solucionado, te vienes a vivir conmigo ,con Carmen y david, que se pasa más tiempo aqui que en su casa.

-Enserio me lo dices Any? - me dijo

-Claro , por mi no hay problema.

-Eres la mejor del mundo.

-Eso me dicen y ahora mueve el culo pa mi casa y nos arreglamos que hoy es tu cumple.

-ahora voy y muchísimas gracias.

*Fin Llamada*

Cuanta más gente en casa mejor, así no me sentiré tan sola.

Narra Blas

Desde la muerte de Bea el ambiente es de pura depresión , mi primo esta fatal, se pasa las noches llorando, menos mal que tiene a Aida, que ahí donde la veis , parece una puta sin sentimientos, pero esta ayudando a Dani y mucho. Se ve que tiene buen corazón.

Os preguntareis que tal con la profesora Irene, pues ahora me estoy preparando para ir a su casa, haber si por fin me la tiro de una vez. Al llegar no me lo esperaba ella salió con su biquini que no dejaba nada a la imaginación. Ya me había puesto duro, madre mía si muero hoy ya habré cumplido todo lo que quiero, acostarme con esta chica hasta saciarme del todo.

-Hola Blas, te aviso lo que pasa dentro de esta casa, se queda dentro, lo que vamos ha hacer no lo puede saber nadie, no quiero ser otra profesora en paro.

-Tranquila que no voy a decir nada.- y acto seguido se tiro encima de mi , enredó sus piernas en mi cintura y empezó a besarme. Dios mio de mi vida esto es que me besen y no lo que hacia Lola. Mi ropa desapareció a la velocidad de la luz. Ya estábamos en la tumbona de su jardín y ella me estaba masturbando mientras con mis hábiles dedos le daba placer en su clítoris. Sus gemidos se mezclaban con los mios. Me corrí en su boca, beso mi puntita y eso me hizo volver a gemir. Ay mi madre que agustín se sentía eso. De chuparmela pasamos a la penetración anal. Mi pene entró en su ano fuertemente, se notaba que ya tenía experiencia por ese agujero. Ella empezó a saltar encima de mi y sus tetas saltaban al compás de su cuerpo, mientras yo le mordía la espalda. Al poco tiempo me liberé dentro de ella y se quedó sentada encima de mi un rato. Luego salío y se metió de golpe en la piscina.

-Ya sabes donde esta la puerta, te vistes y te largas.

-Perooo- le dije

-Ni pero ni nada, te largas- me fui cabreado hacia la puerta después de vestirme. Esto solo me pasaba a mi, al menos estoy más que satisfecho con lo que hemos echo, no me puedo quejar. Ahora me iré a casa para prepararme que esta noche toca emborracharse mucho y fiesta. Mierda, no le he comprado nada a Laura, pasare por la tienda ahora.

Al entrar en la tienda veo una pulsera que le encantaría estoy seguro , porque tiene unas gafas que son como las que lleva y también hay una chaqueta muy chula uq ele quedaría genial. Vale admito que ahora parezco gay pero me gusta la moda y eso no lo puedo evitar, encima me fijo mucho en como va vestida la gente y se que es el estilo de Lau.

Esta noche nos vendrá genial para olvidar un poco y relajarnos. Siempre que alguien no joda la fiesta, espero que no se atreva a ir el hijo de puta.

Chicas me siento culpable por haceros lorar a todas, lo siento mucho.

Quien creeis que es el hijo de puta que jodera la fiesta?

Por fin Blas se ha tirado a la profesora, esta relación avanzara? Quien sabe.

Comentad y votad, me gusta saber lo que pensais.

Tan solo la palabra Orgullo (Álvaro Gango).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora