••CAPÍTULO 15••

127 12 0
                                    

Calabasas, Los Angeles, CA.
7:48 am.
Justin POV.

Hace horas que estaba en el mismo lugar. Ya estaba amaneciendo y yo seguía tumbado en el césped mirando al cielo. Estaba ido, mi mente no reaccionaba, y aunque en este preciso momento viniera un meteorito sobre mí, yo no haría nada. Ya todo me daba lo mismo, no tenía ganas de nada, ni de comer, dormir, amar o vivir.

Mientras seguía pensando en mis ganas de no vivir, sentí sonar mi maldito celular. La mierda no dejaba de hacer ruido y lo único que hice fue contestar.

• Llamada 📞

— ¿Quién mierda es?

— Que bien que ya estés despierto para ir a la universidad. — Sin dudas, era Scooter.

— Ya no quiero ir a esa mierda.

— ¿Estás bromeando?

— No, ya no quiero nada.

— ¿Qué mierda estás haciendo Justin?— Dijo enojado.

— Nada, como siempre, nada. No estoy haciendo nada por la vida.

— Sé donde estás. Espérame ahí, te iré a buscar con Mike. — Dijo y luego cortó la llamada.

No me podía mover, tenía el cuerpo rígido de tanto consumo excesivo de drogas y alcohol. No sé cuanto tiempo pasó que sentí llegar una camioneta y se acercaron a mí dos hombres. Uno de ellos era Mike, el guardaespaldas y el otro era Scooter, mi manager.

__ POV.

Los rayos del sol enfocaron en mi cara, y el estímulo de abrir mis ojos se presentó. Miré todo a mi alrededor un poco recordando lo que había pasado la noche anterior, y vi la linda escena de mis cuatro hermanos durmiendo. Nick tenía una almohada entre las piernas y los brazos, Shawn dormía con los ojos entreabiertos, Jack no paraba de roncar extremadamente fuerte y Cameron tenía un charco de baba en su almohada.

— Chicos, despierten. — Dije suavemente.

— Shhh. Hay gente durmiendo aquí. — Dijo Cameron tapándose la cara con la almohada.

— Tenemos que ir al instituto. — Dije.

— Se llama universidad ___. — Respondió Shawn.

— Nos quedamos hasta muy tarde buscándote. — Bostezó Shawn — Tengo sueño.

— ¡Maldición! Tengo un examen práctico que dar. — Dijo histéricamente Nick — Llegaré tarde.

— Jódanse. — Fue lo único que salió de la boca de Jack.

Nick partió a su cuarto a vestirse para ir a su Universidad, y nosotros seguimos acostados. Segundo día de Universidad y ya faltamos a clases.

Hablamos con mamá y sería un día de familia, ya que mis padres no irían a trabajar, y mis hermanos y yo no iríamos a la Universidad. Nick, por su parte, terminaría su examen y vendría a casa.

Estábamos en la piscina de nuestra casa. Papá estaba haciendo unas hamburguesas en la parrilla, mamá tomaba sol y junto a mis hermanos jugábamos en la piscina.

— Nick ¿por qué no te metes al agua?— Dijo Shawn.

— No tengo ganas, estoy cansado — Dijo mi hermano mayor.

— ¿Andas con la menstruación? — Se rió Jack.

— Tuve que asistir a una rinoplastía chicos, de verdad estoy cansado.

— Dejen de insistirle, y tú Nick, sácame una foto. — Dijo Cameron — A las chicas les gusta mirar mi perfil de Instagram.

— Okey chico hot del mundo mundial, pásame el teléfono. — Dijo Nick riendo.

— Sácala ahora — Dijo Cam, quien se había lanzado sobre Shawn en el agua.

Instagram

camwildboy: Me encanta hacerle cariñitos a Shawn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

camwildboy: Me encanta hacerle cariñitos a Shawn. #PollDay #Family #Nickelmejorfotógrafo

👤shawnwild_music
❤️859 persona les gusta esto.
📨5 comentarios.

Cara y sello. [JB&TÚ] (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora