•••CAPÍTULO 16•••

113 13 2
                                    

___ POV.

Terminé de ducharme. El día de piscina estuvo muy bueno, y sirvió de mucho para olvidar todo lo sucedido en la noche anterior.

Busqué mi guitarra para tocar unas canciones y relajarme un rato. La busqué por todos lados en mi habitación, pero no estaba. Inmediatamente me dirigí al cuarto de Shawn. Él debe tenerla.

Llegué a su cuarto. Abrí la puerta sigilosamente y vi a mi hermano con su Macbook y mi guitarra a su lado.

— Shawn, ¿estás usando mi guitarra?

— Ya terminé de usarla. — dijo sonriendo.

— ¿Qué haces en el Mac?

— Edito una canción — dijo tímidamente.

— No sabía que escribías hermano. — Me senté al lado de él.

— Lo hago de vez en cuando. — Sonrió — ¿Quieres escuchar? — Dijo y me pasó unos audífonos.

"Take a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
You'll never be alone

You'll never be alone
When you miss me close your eyes
I may be far but never gone."

Fue lo único que escuché y abracé a mi hermano.

— Shawn, debes subir esto a Youtube inmediatamente. — le dije con emoción.

— No estoy seguro. Yo escribo para mí. Escribo cuando estoy triste y cuando estoy feliz. Son mis sentimientos, y no me parece correcto subirlo públicamente.

— Hermano, no tengas miedo. Nosotros sabemos que tu sueño siempre ha sido cantar en los grandes escenarios. Aprovéchalo y sube tus creaciones a Youtube. El mundo merece conocer a Shawn Wild.

— Lo pensaré pequeña. Ahora, si me disculpas, voy a crear un canal de youtube. — Dijo sonriendo.

— ¡Sabía que lo harías!, le contaré a los chicos. — dije saliendo de la habitación muy contenta.

JUSTIN POV.

"Si no lo hubieran traído a tiempo, el chico hubiese muerto". Fue lo que escuché cuando empecé a tomar conciencia en el hospital. Es mi tercera vez en el año que caigo aquí, pero para no generar polémica, me internaron de urgencias con mi nueva identidad de Christopher Ice.

— Tiene que mantener reposo absoluto por una semana, debido a que la intoxicación fue grado 2 y el limpiamento de estómago fue algo complicado.

— Okay, ¿alguna otra recomendación Doctor? — Dijo Scooter.

— Debe tomarse tres veces al día medio litro de Sal de frutas que le recomendé en la hoja, para que los líquidos del estómago tengan buen funcionamiento.

— Gracias Doctor. Si no fuera por usted, no sé que habría pasado. — Dijo mi manager dandole la mano en firma de agradecimiento.

— Cuídate muchacho. La vida es muy corta y linda como para vivir en excesos y querer acabar con ella. Para la otra, saldrás muerto. — Dicho esto, se largó.

Cinco putos días pasé internado en este hospital de alta gama. Lo único que hice fue soportar todas las agujas que ponían en mis brazos y las conversaciones de las enfermeras, que por cierto, todas eran viejas.

Obviamente al encontrarme casi inconsciente en el parque, Scooter y Mike me sacaron la peluca y los lentes de contacto al entrar al hospital.

Horas más tardes, salí del hospital con mis accesorios de encubrimiento como Chris Ice.
Mañana tengo clases en la Universidad y por nada en el mundo pienso faltar. Con esto, dejo atrás al "Justin" lleno de excesos. Ahora sí, trataré de no recaer.

__ POV.

— Mírame Shawn, haz cuenta como si no te estuviéramos viendo. — Dijo Jack, quién le sacaba fotos con su cámara profesional.

— No entiendo para qué quieren hacer esto. — Dijo mi hermano Shawn.

— Como nuevo youtuber, tienes que tener buena imágen y subir fotos tuyas, para que las chicas vean que eres lindo y te sigan. — Dijo Cam.

— Tú eres youtuber, pero no eres lindo. — Respondió Jack.

— Cam debe aburrir a todos con sus "video blogs" — Dije haciendo comillas con mis dedos y riéndome a la vez.

— Tengo cinco mil doscientos ocho suscriptores. Debo ser muy lindo como para tener ese número. — Dijo Cam levantándose la polera y haciendo un baile sexy.

— No sé si Cam es tonto, o cuando bebé tragó mucho líquido amniótico. — Rió Shawn.

jg_purpose

Cara y sello. [JB&TÚ] (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora